Jihoon no sabia que había hecho, estaba confundido y abrumado, las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas acompañadas de fuertes sollozos y hipidos, sabia que quizá se veía patético y lamentable, estaba haciendo toda una escena pero simplemente no podía evitarlo, su corazón pedía regresar con Hyunsuk pero su mente le decía que estaba mal, él tenia novio, no podía solo engañar a Byunggon de esa manera.
-¿Jihoon?- Pregunto una voz sorprendida y preocupada, el pelirrojo trato de cubrirse el rostro pero Junkyu no se lo permitió, el alto quería buscar algo de ropa que había dejado en el depártanmelo de su amigo pero jamás imagino encontrarse con tal escena -¿Qué sucedió? ¿Hyunsuk no esta?- El pelinegro se veía alarmado, ayudándolo a secar sus lágrimas mientras le repetía que tratara de tranquilizarse -¿Quieres que te ayude a entrar?
Jihoon sólo pudo negar rápidamente, tratando de tranquilizarse pero solo dejando caer su cabeza sobre el pecho de Junkyu para seguir con su llanto, recibiendo las suaves palmaditas en la espalda que le daba el menor preocupado y confundido.
-Y-Yo so-solo- El pelirrojo ni siquiera podía articular más de dos palabras sin ser interrumpido por los fuertes hipidos, separándose de Junkyu y observando con vergüenza la camisa húmeda del mayor, a duras penas se disculpo, excusándose con que no era nada y que solo volvería a su casa.
-Déjame acompañarte, no se porque no quieres ver a Hyunsuk y no te obligare a decírmelo, pero por lo menos déjame acompañarte hasta tu casa- Tranquilizo el alto con una mueca, nunca había sido muy bueno para consolar a alguien así que solo dejo palmaditas en la espalda de Jihoon mientras le decía que todo iba a estar bien, el pelirrojo no dejaba de llorar y sabia que en algo tenia que ver Hyunsuk, pero solo no se imaginaba lo que podría haber causado tanto sufrimiento en Jihoon. Sorprendiéndose cuando el mayor explico entre balbuceos el verdadero motivo de su llanto.
-¿Ustedes se besaron?- Preguntó igual de sorprendida y confundida Jisoo, estaban en la cocina del departamento mientras la chica le preparaba un té a su hermano, cuando habían llegado la mayor se estaba terminando de arreglar para salir pero canceló todo en cuanto vio a su hermanito llorar como nunca antes, arrastrando a ambos chicos hasta el sofá mientras que Junkyu le enviaba un mensaje a Mashiho que seguramente ayudaría mucho más que él.
-Hoonie quiero que seas sincero ¿Tu estas enamorado de Hyunsuk?- Preguntó Jisoo acariciando el desordenado cabello de su hermano, Junkyu se había levantado para abrirle la puerta a Mashiho así que la mayor aprovecho el momento para estar sola con el pelirrojo que volvía a llorar luego de haberse tranquilizado un poco.
-Noona, tengo novio, no puedo enamorarme de Hyunsuk- Lloriqueo el menor sintiendo su corazón estrujarse por las amargas palabras.
-Hoonie no te pregunte si podías ¿Tu estas enamorado de Hyunsuk?- Repitió la mayor ya conociendo la respuesta.
-Si... Estoy enamorado de él, y no se supone que debería dolerme tanto.
🌼
-Esta mal- Siguió Jihoon estrujándose el rostro, las lágrimas se habían detenido luego de muchas horas y Junkyu se había ido por pedido de su novio que se encontraba junto a Jihoon dejando pequeñas caricias en su espalda.-No Jihoon, el amor nunca esta mal- Corrigió Mashiho -El amor puede ser confuso e inexplicable, puede nacer de la persona que menos esperamos y se puede acabar sin que nos demos cuenta, pero no esta mal- El japonés había estado buscando las palabras correctas, el amor en si era algo tan complicado.
-Jihoon debes entender algo- Jisoo sabia que algo así podría pasar, conocía a su hermano y esa ilusión del menor cuando Byunggon lo invitaba a salir o incluso le enviaba un mensaje ya no estaba, y eso ocurría desde antes de conocer a Hyunsuk -Si amas a Hyunsuk esta bien, lo que no esta bien es que mantengas una relación en la que ya no hay amor, la verdadera pregunta es ¿Tu todavía amas a Byunggon?- Un cuestionamiento tan simple pero que logro paralizar a Jihoon por algunos minutos, si el pelirrojo pensó que había derramado todas las lágrimas que podía se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
«Accidentalmente me enamore de ti» SukHoon
RomanceJihoon ama fotografiar flores mientras que Hyunsuk siempre terminaba destrozándolas con su balón de fútbol ¿Quién diría que un pequeño accidente los acercaría tanto? Historia 100% Original