Capítulo Seis : Permíteme alegrar tu día.

1.1K 199 58
                                    

—Feliz aniversario amor— Byunggon sonreía nervioso observando la mueca en el rostro de su novio.

—¿De verdad celebraremos nuestro segundo aniversario por teléfono?— Pregunto el pelirrojo tratando de no alterarse, había recibido una videollamada de su novio cuando este debía estar de camino al departamento para pasar el día juntos —¿Dónde estas Byunggon?

—Te había comentado que tendríamos un partido importante hoy— Trato de excusar el moreno, sabiendo que esa no era la respuesta que el menor quería —Estoy en Busan, serán solo dos días y podemos pasar el fin de semana juntos, podríamos sólo no discutir, hoy es un día especial y por la tarde te entregaran mi regalo.

—Y justo porque es un día especial te quiero a ti y no que alguien más me entregue un regalo ¿No podías solo decirme que estarías fuera de la ciudad?— Jihoon trato de tranquilizarse, sintiendo sus ojos picar y alejando la cámara del celular por un momento —¿No se te ocurrió que pude haber viajado contigo? Tengo reservaciones desde hace un mes... sólo déjalo te llamo en la noche— El pelirrojo colgó la llamada, apagando el teléfono apenas empezó a sonar en el tono designado para su novio, guardando el aparato en uno de sus cajones para terminar de arreglarse.

Era su estúpido aniversario y no se iba a quedar encerrado en su departamento llorando junto a un pote de helado, o por lo menos no aun.


🌼


Hynsuk se encontraba en su descanso junto a Junkyu, apenas iban a mitad de entrenamiento y necesitaban reponer energías si querían acabarlo sin desmayarse en el intento, cada día en la facultad se volvían más exigentes, las clasificaciones se acercaban y con ellas los partidos reales que debían ganar para mantener su posición entre las mejores universidades deportivas.

El peliazul había salido en busca de alguna bebida encontrándose con Junkyu cerca de las escaleras, deteniéndose un rato junto al chico que lucia tan o más exhausto que él.

—Siento que Jihoon me quiere robar a mi novio— Burlo el alto mostrándole a Hyunsuk la foto que le acababa de enviar el japonés, en esta se apreciaban ambos chicos comiendo algún postre raro en un costosísimo restaurant, bueno no sabían si era costoso pero lo parecía, ambos bien arreglados y sonriendo para la cámara.

—Jihoon lo lleva a mejores citas que tu, ¿Qué hacen desayunando en un restaurante? — Pregunto el peliazul verificando la fecha en su propio teléfono —¿Jihoon no esta de aniversario con Lee hoy?— El menor había estado subiendo montones de imágenes y mensajes melosos, contando los días para su aniversario desde hace semanas por lo que le sorprendió no verlos juntos.

—Es hoy pero Byunggon esta fuera de la ciudad, están en las pre clasificaciones aunque me sorprende que no invitara a Jihoon con él— El alto se distrajo en su teléfono seguramente respondiendo los mensajes de Mashiho, dejando a Hyunsuk en su propio debate mental de si valía la pena o no insultar a Lee. Al pelirrojo siempre terminaba por afectarle el poco tiempo que le dedicaba el moreno y Hyunsuk no podía imaginar como había tomado la noticia de que no estarían juntos por su aniversario, sintiéndose ligeramente preocupado y agradeciendo que Mashiho lo acompañase mientras ellos aun se encontraban en sus practicas.

—¿Qué harás cuando salgamos?— Le preguntó el peliazul a su amigo tratando de llegar al tema sin ser tan evidente.

—Iré a casa de Mashiho, me paso la dirección del restaurant donde están comiendo así que pasare por él al salir— Junkyu seguía en su celular, contándole sus planes al mayor y dándole sin saber la excusa perfecta a Hyunsuk para reunirse con Jihoon.

«Accidentalmente me enamore de ti»  SukHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora