-Te digo que solo somos amigos ¡por favor Junkyu¡- Hyunsuk revolvía los fideos en la olla molesto, cada platica con su mejor amigo terminaba desviándose a las mil y un razones por las que no podía enamorarse de Jihoon.
-¿Entonces por que te molestas cada vez que hablamos de ello?- Preguntó el menor tomando su refresco calmado. El peliazul sirvió los platos humeantes colocándolos en la pequeña mesita y empezando a comer sin decir nada, aunque no quisiera aceptarlo no tenia una respuesta.
A Hyunsuk simplemente le molestaba que Junkyu quisiera mandar en quien podía gustarle y quien no, él no era un niño, sabia que Jihoon tenia novio, por dios se lo repetían cada cinco jodidos minutos y el hecho de que su amigo se lo recalcase cada vez que podía lograba acabar su paciencia.
Puedo enamorarme de quien yo quiera, pensó el mayor soplando sus fideos -Claro que no me gusta Jihoon ¿Hasta cuando debo repetirlo?- Preguntó hastiado de la insistencia.
-Hasta que te lo creas- Respondió el pelinegro tranquilo, sabía que estaba sacando de sus casillas a su amigo, pero si no lo detenía en ese momento no abría vuelta atrás.
-Dejemos el tema antes de que decida no cocinar para ti nunca más- Se burlo Hyunsuk, le gustaba cuando Junkyu aparecía en su departamento con bolsas de comida instantánea, el menor terminaba por comerse casi todo el contenido pero aun así era agradable conversar con él mientras cocinaba algo.
-¿Estás listo para mañana?- Pregunto el alto acabando con su plato y dejándolo a un lado -He estado haciendo ejercicio pero creo que igual gane unos cuantos kilos desde el año pasado.
-Digamos que pienso romper mi récord del año pasado- Respondió el mayor confiado.
Cada año les realizaban una prueba de rendimiento para comprobar que mantengan o aumenten su fuerza y resistencia, llevando así un registro del potencial de cada estudiante. Junkyu se mantenía en la misma fila, mejorando de a poco y tratando de no ganar peso mientras que Hyunsuk siempre iba a por superar su ultima puntuación, terminaban agotados así que solo llegaban directo al departamento del mayor, que quedaba mucho más cerca, y dormían hasta el día siguiente levantándose a penas para bañarse y comer algo.
Ambos decidieron trotar un poco, preparando sus músculos para la larga jornada del día siguiente. De camino al parque Hyunsuk recibió una llamada de Jihoon, el pelirrojo y su hermana estaban preparando arrollados de carne y verduras.
-Digamos que Jisoo y yo solemos gastar gran parte de nuestros ahorros en carne ¿De vedad no puedes venir?- Pregunto desilusionado el pelirrojo ante la negativa de su amigo -De acuerdo, pero luego no te arrepientas de no haber probado mi mejor platillo, suerte con la prueba de mañana- Se despidió Jihoon apunto de colgar.
-Espera ¿Cómo sabes de la prueba?- Hyunsuk no recordaba haberle mencionado sobre la actividad al menor, desconcertándose al ver que este ya lo sabia.
-Byunggon me habló sobre ello, ha estado haciendo ejercicio toda la semana y me dijo que era lo mismo para todos los estudiantes- El menor se despidió deseándole suerte otra vez, prometiendo escribirle luego.
Hyunsuk se sentía un poco estúpido, obvio que Lee también debía presentar la prueba física y seria imposible que no se lo comentase a su novio, quien de seguro le desearía suerte yendo a visitarlo luego, quizá le prepararía algo de comer y estarían acurrucados descansando mientras que Hyunsuk solo estaría con Junkyu muriéndose en su departamento, teniendo que cocinar para ambos y masajeando sus propios músculos adoloridos.
Quizá sonaba como alguien celoso, lo cual era imposible porque para estar celoso debía de tener algún tipo de relación con Jihoon y él no tenia nada con el menor, a él ni siquiera le gustaba el pelirrojo, solo creía que el tonto de Lee era un suertudo que ni siquiera le daba la atención suficiente a su novio.
ESTÁS LEYENDO
«Accidentalmente me enamore de ti» SukHoon
RomanceJihoon ama fotografiar flores mientras que Hyunsuk siempre terminaba destrozándolas con su balón de fútbol ¿Quién diría que un pequeño accidente los acercaría tanto? Historia 100% Original