Él no tenía nada que poder ofrecerle a Galilea realmente, de hecho, era sólo un pobre diablo con un trabajo mal pagado como batender en una cantina de mala muerte y vivía en un apartamento bastante pequeño.
Lo más doloroso, era que no tenía un apellido que darle, pues su nombre tampoco era suyo, sino que lo tomó de su padre. Jack era más un seudónimo que un nombre propio. Fue gracias a Galilea que el nombre Jack tomó un significado diferente, pero no podía decir lo mismo del Smith.
— Jack— La voz suave y cálida de su futura esposa le sacó de sus pensamientos.
Él le había pedido a Galilea ser su esposa poco después de que el Ragnarok terminó. De hecho, a los dos días Jack estaba arrodillado frente a ella pidiéndole unir sus vidas.
Sintió aquella pequeña mano acariciar su mejilla suavemente, de una forma cariñosa. Ella tenía esa preciosísima sonrisa sobre sus labios y esos dulces ojos azules mirándole directamente.
— Eso es lo que te preocupa, no poder brindarme ni siquiera tu apellido — comentó la fémina, con una mirada comprensiva — Oh, Jack. Mi amado Jack, no te estoy pidiendo nada. Lo que venga lo vamos a construir juntos, inclusive podemos crear nuestro propio apellido — La mujer tomó las manos contrarias entre las suyas.
La sorpresa era visible en los ojos del caballero. Sabía que Galilea realmente no le estaba pidiendo nada, pero el hecho de que le dijera que ambos iban a construir todo juntos, incluído el apellido, hizo que su corazón se derritiera.
— Dame tu apellido— dijo el varón mientras miraba a su amada a los ojos —. Usemos el Galilei. Quiero que nuestros hijos sientan el orgullo de llevar el apellido de su madre, una de las más grandes científicas de la historia.
— ¿Estás seguro?
— Completamente— Él sonrió — Tú le diste un significado nuevo al nombre de Jack y quiero llevar con orgullo el apellido de mi futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Life [Jack the Ripper x OC Drabbles]
FanfictionEstos Drabbles están basados en el Short Fic de Shuumatsu no Valkyrie llamado "El color en ti". Recomiendo leer el fanfic primero, ya que estos Drabbles estarán basados en las acontecimientos que sucedieron en dicho FanFic. Disclaimer: Shuumatsu no...