Antojos

934 106 1
                                    

Lo más difícil de estar embarazada no era vomitar, no... Lo difícil de estar embarazada es que tenías antojos de cualquier cosa a cada rato y, si no lo tenías, te ponías de mal humor. Galilea nunca fue una persona que tuviera mal humor, siempre era cálida, alegre y tranquila, pero el embarazo por alguna razón hacía que fuera difícil no sentirse del mal humor cuando no podía satisfacer sus antojos.

Se sentía bastante culpable cuando veía a su marido hacer todo lo posible por cumplirle aquel antojo. Otra cosa era que ella también tomaba bocados del pan fresco para vender, cosa que la hacía también sentirse mal al respecto, pues ese producto era de su negocio.

— Jack... ¿Soy molesta cuando tengo antojos?— preguntó la italiana mientras apoyaba la cabeza en su hombro y rodeaba su brazo.

Su mirada azul estaba brillando algo triste y su sonrisa dulce se había convertido en un mohín adorable. Jack, quien leía su libro de Shakespeare, la miró por unos momentos antes de soltar una risa y acariciar tu cabello.

— No lo eres, querida.

— Pero realmente no me gusta verte diligentemente tratando de cumplir mis caprichos de embarazada— dijo la mujer mientras le miraba —. No me gusta sentirme enojada porque no puedas cumplir alguna petición.

— Tu enojo me parece adorable, mi amor. A pesar de que noto ese color de molestia, realmente no es tan oscuro y; además, tus bellos colores de alegría y amor por nuestro hijo opacan ese color— Él apoyó la cabeza sobre la de su esposa.

— Jack— llamó luego de un par de minutos de silencio.

— ¿Si, querida?

— Quiero pasta... Preparémosla juntos.

Esa hermosa sonrisa volvió a sus labios, lo que provocó que su esposo también sonriera.

— Claro, querida.

Marriage Life [Jack the Ripper x OC Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora