— Pero ¿Qué demonios has hecho Junior?
— ¡Padre!
— ¿Tú desactivaste a los clones? ¿Quiénes son todas estas personas disfrazadas? Y ¿Qué haces con esa AVA?Todas esas preguntas las hizo un Señor de estatura promedio, bonachón, de cabello ondulado y blanco, ojos de color gris, traía puestas unas gafas bastante interesantes y bata de laboratorio. Mis amigos y yo solo intercambiábamos miradas, es claro que al ser el Padre de Junior se trata de Randy Sharpe, pero ¿Estará tan loco como su hijo? ¿Tendremos que pelear también contra él?
— La respuesta a todas tus preguntas son Las Leyendas, ellos desactivaron a los clones, yo solo estoy aquí cuidando tu legado Padre, ésta es la AVA que le entregaste a Rip Hunter, la quise secuestrar para ti, pensé que ella era la mejor opción para liderar la guerra, pero no se trata de otra cosa más que de un clon basura — Dijo dejando caer a Ava al piso y yo corrí hacia ella.
— ¿Dejaste que ellos desactivaran a los clones? —. Preguntó quitándose las gafas con una mano y con la otra se tocó la raíz de su nariz mientras cerraba sus ojos.
— Yo estaba inconsciente, sabes que no lo hubiese permitido, yo solo quiero que te sientas orgulloso de mí.
— ¿Tú quién eres? Presiento que te conozco —. Ignoró las palabras de Junior y se acercó a mí que me encontraba sentada en el piso con Ava en mis brazos.
— Soy la Capitana Sara Lance, amiga de Rip Hunter —. Dije segura, deseosa por saber si Randy Sharpe es igual que su hijo o me podrá ayudar.
— Rip Hunter... claro, y éste es el clon que le di, es una versión insuperable —. Limpio sus gafas y se las puso de nuevo.
— Yo diría que versión basura.
— ¡Cállate Junior! —. Dijimos al unísono el Señor Sharpe y yo.
— Junior, te voy a pedir que te retires, más tarde tendremos una larga charla tú y yo —. Junior se marchó echando humo de lo furioso que estaba. — Lamento los inconvenientes con su clon Capitán Lance —. Dijo mientras se ponía en cuclillas frente a mí.
— No es "mí" clon, es mi novia y le pido por favor que no le vuelva a decir así.
— ¿Su novia? Fascinante, cómo dije... es una versión insuperable. Le he de confesar, aunque el Señor Hunter propuso insertarle emociones, vimos con poca probabilidad que ella fuese capaz de amar, por lo que estoy muy sorprendido que Usted Capitán me diga que es su novia. Además, está claro que su amor es incondicional, casi tengo envidia... mire que viajar al futuro, armar todo un lío en mi Corporación y desactivar a todos mis clones en medio de una guerra. Las acciones siempre dicen más que las palabras Capitán.Randy Sharpe se levantó, soltó un gran suspiro, con una mano masajeo la sien de su cabeza y con la otra sacó un puro del interior de su bata, empezó a revisar sus bolsillos, lo que buscaba John se lo proporcionó acercándose a él ofreciéndole el fuego de su encendedor. Toda la habitación era silencio absoluto, intercambio de miradas confusas y la guardia alta, nadie decía o hacía algo, nos limitamos a observar a el hombre de la bata.
— Le reitero Capitán Lance, lamento los inconvenientes y al parecer le debo las gracias a su equipo.
— No comprendo.
— Desde hace un par de años, el país enemigo nos ha considerado una gran amenaza por mi proyecto AVA, la realidad es que estaban desinformados y creían que las había creado para dominar el mundo jaja ¿Puede creerlo? Entonces, antes de que sucediera tal "dominación", empezaron atacarnos, por lo que el Gobierno me exigió que modificara a mis clones. Somos un país pacífico y los militares ya no son muchos, por ello, debían ir a la guerra mis preciados clones. En conclusión y para no aburrirlos, todo fue una gran confusión del otro país y de este, gracias a que los clones fueron desactivados, el otro país dejó de verlos como amenaza, pudimos conversar y el mal entendido se arregló, la guerra terminó. Todo gracias a Usted y a su equipo Capitán Lance.
— Y ¿cómo llegó aquí tan raído? —. Muy poca lógica le encuentro a todo lo que me dice.
— Oh, por un pequeño regalo del Señor Hunter, para ustedes son transportadores temporales, para nosotros solo unos transportadores, ahorran bastante tiempo y transporte, solo los colaboradores de AVA Corporation tienen uno, aún no los saco a la venta.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré como me has salvado a mí.
FanficNunca hay descanso para la Capitán Sara Lance, ya que su novia Ava Sharpe la Directora del Buró del Tiempo necesita de su apoyo ahora más que nunca debido a qué el Buró quedó al descubierto. Sin embargo, las cosas se complican cuando Ava al ser un c...