Parte 10 "La cruda verdad"

16 2 0
                                    


Le dije todo y hasta de más. Empezando con el asunto de Dark Side, el arresto por invadir una propiedad, golpear a una jovencita, el incendio en New Slone... tanto se había perdido Ethan, que todo de repente le llego de sorpresa.

-¿Así que estas saliendo con Dark Side?...vaya Ellie, no me lo esperaba-. Como me lo imaginaba, fue de lo único que se interesó. Y claro que no lo culpo.

-¿Hay algo que deba saber de él?

-Él es parte de los tres más cercanos a Bladimir, nuestro líder. Es como su otra mano derecha. Y está aquí por la misma razón de la que estaba Alaster, y claro, Cristy, justo en el incendio. Lo que no entiendo es por qué él se vería interesado en ti.

-¿Y qué es lo que tengo de mal yo?

Suelta una risita. –No me refiero a que si le mueves el piso o no. Me refiero que no pudo tener una buena razón por venir a la tierra. Aun no lo aceptan de la misma forma como a Alaster y a mí. Solo nosotros debemos estar aquí. Pero a diferencia mía, no tengo ninguna mala intención de hacerte daño.

-Habrá que descubrirlo entonces... Por cierto, pude recordar algo que no me habías comentando.

Su rostro se ladea hacia un lado confundido

–Fue en una pelea. Estabas tú también. Nos peleábamos con Cristy por lo que le había dicho al niño llamado Roy. Ahora más fresca mi mente, ¿qué tiene que ver con ella con el incendio?

-Tú crees que no lo sé, pero cuando te dije que iba a investigar lo de tu marca no pude contenerme a ir más allá. Cristy estuvo aquí, ella se hiso pasar como tú, convenciendo a Matt de que fue tu culpa. Ella quiere destrozarte aquí, para que en el Ministerio nadie tenga compasión alguna de ti.

Por Dios. La idea era espeluznante. Pero de una cosa estaba segura, yo no podía temer a lo inesperado si es lo más seguro que voy a conservar.

-¿Ella es parte del equipo de Bladimir?

-No Ellie, ella no debería estar informada de estos asuntos. Pero, ya que mencionas aquello, creo el saber por qué.... Dark Side. Él vive con Cristy. Debe tenerla al tanto.

Mi corazón estaba latiendo aceleradamente y no tenía nada que ver con la agitada caminata. Estaba un poco dolida y... ¿celosa? ¡No! Es ridículo siquiera pensarlo. Más bien decepcionada de intentar darle confianza a un traidor que usa a su novia para matarme. - Pero, ¿y por qué le interesaría a Cristy hacerme daño?

No puedo permitir que Ethan vea lo importante que se estaba volviendo el maldito de Dark Side en mi vida.

-Ella es una de las Oscuras puras con más influencias en el Ministerio. Digamos que se ha ganado la confianza de Bladimir, y por supuesto de Alaster y Dark Side. A pesar de que vive con él, no creas que no lo desea.

-Entonces si ella influye en Alaster, puede que el haya venido aquí por ella. Y como no tuvo mayor resultado, vino arreglárselas por si sola. Mucho antes de que Dark Side y yo coincidiéramos, ella ya estaba interfiriendo. Ella lo sabía desde un principio.

-Así parece. Cristy sabía que Dark Side vendría a la tierra por algún loco motivo que tenga. Él se lo tuvo que haber mencionado. Ella ya te conocía desde mucho antes. Y cuando fuiste al Ministerio sabía perfectamente que se trataba de ti. Probablemente hasta el mismo Dark Side pudo haberte visto antes. Entonces hipotéticamente puedo concluir que Cristy solo aprovecho el momento de vengarse.

Claro que Cristy me conocía tratándose de querer su venganza. Esto apesta.

-Lo odio. A lo mejor todo este tiempo solo quería acabar lo que su novia no pudo hacerme. Por algo casi me atropella... y lo que paso después de eso que incluso llegue hasta el hospital. Un hospital atendido simuladamente por Alaster, leal y sirviente ante la víbora de Cristy. Todo era un plan-. Mis ojos anuncian lágrimas. ¡cómo no lo había visto venir!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LADO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora