Propuesta con tono de Desafío.

745 49 23
                                    

!


Dos Meses después.


-!Te lo suplico! – volvió a decir por enésima vez mientras la más baja pasaba de él esquivándolo dirigiéndose a la salida- ¡Jirou! Por favor- volvió a rogar sosteniendo a la peli morada de la muñeca- No tienes nada que perder- insistió. 

-Sanidad mental, eso es lo que mas perdería - reclamó,  tratando de zafarse, pero el rubio tenia fuerza –Kaminari suéltame.

-Por favor piénsalo, solo dime que lo pensaras.

-!Ya déjala en paz maldita sea! - intervino un no tan rabioso Bakugo – Orejas, ya puedes irte- apunto hacia la puerta en un gesto de tratar de salvarla del rubio. 

-¡ME LLAMO JIROU! ¿ES TAN DIFICIL DE APRENDERLO?

-!NO ME GRITES, MALDITA SEA! - y empezaron las explosiones por todo el lugar –!PIKACHU DESGRACIADO DEJA DE ROGARLE!.

-¡ES QUE NECESITO ESE FAVOR!- gritó también el rubio eléctrico. 

Los gritos, explosiones y ataques de Jirou duraron un rato más hasta que Kirishima llego a salvar la situación llevándose a Bakugo hacia la oficina y Kaminari seguía sosteniendo esta vez la mano de la peli morada quien no lograba quitárselo de encima.

-Si te digo que voy a considerarlo ¿Me dejas?- el rubio asintió –Bien, voy a pensarlo- la cara de Kaminari automáticamente cambio del sufrimiento a la sonrisa más esperanzadora soltándola en el proceso entonces la más baja aprovecho de correr – ¡NO VOY HACERLO!- grito casi desde la puerta haciendo que el rubio emprendiera la carrera tras ella.

-¡Jirou!- la alcanzo antes de que saliera jalándola de su chaqueta provocando que ambos resbalaran cayendo ella sobre el brazo del rubio.

-¡IDIOTA!- le grito casi en el oído metiendo uno de sus auriculares dentro del oído del otro electrocutándolo pero sin llegar a freírle el cerebro –Eres realmente un idiota – apoyo sus manos en el piso para poder levantarse cuando sintieron cierta voz femenina preguntar qué pasaba y entonces fue jalada por el rubio hacia el provocando que quedara encima de su cuerpo.

-¿Interrumpo? –pregunto la chica sin entender nada y aun confundida por el humo de las explosiones de Bakugo aun presentes en el lugar.

-Ahora no te va a quedar de otra que seguirme la corriente – menciono el rubio en un susurro –Mmmm no, solo estábamos jugando y resbalamos – explico poniéndose de pie y ayudando a la peli morada- Mi Jirou es tan juguetona a veces.

-!¿QUE YO QUE?! -volvió a golpearlo con sus lóbulos – Yo no soy TU Jirou.

-Disculpa, está un poco enojada – le sonrió a Mimi para luego darle la espalda y enfrentar a Jirou –Te juro que es por un buen motivo, ayúdame- le puso cara de gato con botas.

-Está bien, pero no digas ese tipo de cosas y no vuelvas a jalarme así de brusco o te voy a hacer levitar a patadas en el trasero- amenazo.

-Bien- volvió a girarse hacia la peli turquesa –Si nos disculpas, debemos hablar algo- tomo la mano de Jirou mientras esta se rehusaba – En privado.

Se llevó a la más baja hacia la pequeña sala de ensayo que le habían habilitado desde que acepto tocar en el pub los fines de semana, cuando cerró la puerta Jirou enterró ambos auriculares al costado de la cara del rubio furiosa por su escenita de antes esperando explicaciones lógicas para toda esta estupidez.

LoveFool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora