LoveFool

1K 47 33
                                    

 La conversación siguió casi toda la noche cuando se fijaron que faltaba como una hora para el amanecer, Jirou estaba demasiado cansada como para seguir prestando atención a la conversación hasta que cayó en los brazos de Morfeo, Kaminari capto que si se quedaba allí toda doblada en el sillón tendría un dolor horrible cuando despertara así que la tomo en sus brazos y la fue a dejar hasta su cama, en todo el tiempo que visito a Jirou en casa jamás había llegado hasta allí, el cuarto era de un color lila muy claro, una cama de dos plazas con sus respectivas mesas de noche, un armario gigante en frente al lado de la puerta en un rincón varias guitarras más, muy típico de Jirou pensó el rubio, la cómodo en la cama tapándola con una cobija que felpa color morado que estaba a los pies de su cama, el cansancio también lo venció y se recostó a un lado dándole la espalda, no quería que cuando la peli morada despertara pensara que se había aprovechado de la situación.

Un par de horas pasaron cuando a Jirou le molesto la luz del sol en los ojos, las cortinas estaban completamente abiertas pero sintió bajo su cara un calor inusual y bajo sus manos lo que parecía otro cuerpo, cuando se dio cuenta estaba durmiendo encima del pecho del rubio quien dormía plácidamente atrayéndola hacia el por la cintura, no quería pensar mal pues ambos estaban vestidos y solo ella estaba tapada con la colcha entonces decidió ser lo más cautelosa posible, sacándose el brazo del rubio de encima dejándolo sobre su abdomen y esta vez tapándolo a él con la cobija.

Se retiró a darse una ducha y cambiarse de ropa pues aún estaba con los shorts del día anterior y debía ir a trabajar; cuando estaba terminando de vestirse en el baño escucho a Kaminari llamarla en la habitación, entonces termino de arreglarse la blusa y salió del baño.

-¿Qué pasa?

-Pensé que te habías ido –suspiro aliviado –Solo vine a recostarte a tu cama y me dio sueño, juro que no te hice nada, me dormí a un lado bien pegado a la orilla.

-No te he dicho nada –dio gracias al cielo que el rubio no percibió que al parecer estuvieron un rato durmiendo abrazados –Debo ir a trabajar, supongo que cuando salgamos de la casa ya todo habrá terminado.

-Si... supongo que eso fue todo –se sentía triste tenía todo para ir y conquistar a la chica de sus sueños pero para aquello debía soltar a Jirou y le era difícil- No vas a desaparecer de mi vida ¿verdad?

-Seguiré trabajando en el pub unos días a la semana, así que supongo que será la única oportunidad en que nos veremos por el momento, a ella claramente le va a molestar mi presencia así que no creo que hablemos dentro de un tiempo.

-Siento como si no fuera a verte nunca más y no quiero eso.

-Si eso llegara a pasar creo que debes quedarte con los buenos momentos, han sido cinco años llenos de altos y bajos, aunque en preparatoria eran más bajos que altos- se rio contagiando al rubio.

-Es demasiado tiempo como para echarlo a la basura así como así –hablo preocupado siendo calmado por las manos de Jirou en su rostro.

-Tranquilo Denki, primero ve si las cosas funcionan con ella y si no, pues otra chica llegara, pero no me vuelvas a pedir que te entrene como novio, creo que te he enseñado lo suficiente- palmeo un poco sus mofletes –No es como que jamás te vuelva a ver, solo que no seremos tan cercanos.

-Es difícil, después de dos años en donde solo nos mensajeábamos volver a encontrarte y ahora tener que volver a estar alejados, es raro.

-Vas a superarlo estoy segura, bien ahora comamos algo, se me está haciendo tarde.

Comieron unas tostadas con mermelada, huevos y café, Jirou termino de arreglarse mientras Kaminari la miraba desde la sala, verla caminar era como ver a alguien bailar, los rayos del sol que se colaban dentro de la casa hacían brillar su cabello mientras ella tarareaba alguna canción, Kaminari pensó por un momento que feliz viviría una vida así, con la paz que aquella heroína le transmitía, con su humor fuera bueno o malo, sabía perfectamente cómo lidiar en todas las facetas de Jirou.

LoveFool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora