Primera cita.

742 50 59
                                    

Momo llegaba casi diez minutos mirándola mientras Jirou evitaba los penetrantes ojos oscuros de su amiga pretendiendo que había algo muy interesante con su teléfono.

-¿Cuánto tiempo más vas a pretender que haces algo con eso?- apunto el teléfono – Solo estas mirando la galería de fotos una y otra vez.

-Seguiré haciéndolo porque la cara que tienes es una gran molestia –explico dejando el teléfono sobre una de sus piernas –Tienes muchas ganas de decir una burrada y no voy a dejarte hacerlo.

-Vamoooooooos, le quitas lo entretenido a la vida, sabes que aceptaste a Kaminari de novio falso porque en el fondo te gusta, sé que aun te gusta.

-Solo estoy siendo una buena amiga, ¿Tanto cuesta creer en mis buenas acciones?

-Yo creo en tus buenas acciones, pero también creo firmemente que en definitiva quieres darle un poco de acción al cuerpo de Kaminari- la peli morada se sonrojo hasta las orejas y amenazo a su amiga con uno de sus auriculares- Tengo razón, o sino no te avergonzarías tanto.

-Nada va a pasar, él está muy encantado con esa chica y yo solo quiero colaborar.

-La vida puede cambiar de un momento a otro Kyoka, recuerda mis palabras, todo puede pasar- dicho esto se hizo una coleta –Ahora vamos que el deber nos llama.

****

-¡Cuidado! –dijo el rubio poniéndose delante de cierta chica cabellos turquesa cuando un ladrón de poca monta quiso atacarla y él lo electrocuto hasta dejarlo tirado en el piso esperando que la policía llegara – ¿Estas bien?- pregunto preocupado- ¿No te hizo nada?

-No... muchas gracias- le sonrió de manera deslumbrante, así es como Denki describiría a Mimi, como una luz que estaba allí para iluminar su camino, tan solo mirarla lo hacía feliz –Eres muy amable Chargebolt –le gustaba más su nombre de héroe cuando ella lo decía.

-No es nada, esta escoria es un lastre para la sociedad –comento mientras veía a la policía venir –Lo bueno es que a ti no te ha pasado nada, ¿Verdad?

-No- en ese momento Kirishima y Bakugo aparecieron con dos tipos más a los cuales se debía llevar la policía – ¡Bakugo!- salto la chica cuando vio al rubio explosivo –Ese tipo casi me lastima- lloriqueo –Estuve muy asustada.

-¿Y a mí que mierda me importa?- la ignoro por completo –Por lo que veo Pikachu te ayudo es más que suficiente, pero si vas a ser una heroína inútil no sirves para el trabajo- continuo severo.

Kaminari había quedado algo confundido ¿A qué se debió ese interés tan repentino de Mimi en Bakugo? las balizas en los autos policiales lo distrajeron de la situación, entregaron a los criminales y luego Kirishima sugirió ir a comer algo. Una vez estando en el restaurante salió un extra en las noticias un despacho urgente desde Yokohama en la bahía de Tokio.

-Súbele a esa mierda- dijo Bakugo mientras el dueño hacia caso, después de todo ya todos conocían el temperamento del héroe.

Cuando la cámara enfoco la pelea que estaba teniendo villanos y héroes pudieron reconocer a dos chicas, ambas de cabello largo una con el recogido en una coleta y la otra con el cabello suelto, enfrentadas a los tipos con mutación uno con forma de cocodrilo y el otro con forma de pez espada, la primera chica que reconocieron como momo saco un escudo de su cuerpo a tiempo para detener la espada del hombre pez tirándolo al suelo y sacando una cuerda para retenerlo, el otro tipo al ir en ayuda de su cómplice de crímenes corrió hacia Momo para atacarla pero Jirou fue más rápida enterrando sus auriculares en el pavimento provocando que el piso se destruyera, luego tomo uno de los pies del cocodrilo haciéndolo caer contra el piso, pero el tipo hizo un movimiento rápido y apreso a la menuda chica entre sus fornidos brazos apretándola fuerte provocando el grito de la chica quien libero uno de sus auriculares del agarre y electrocuto al tipo dejándolo knockout, totalmente fuera de combate ambos cayendo al suelo, el tipo desmayado y Jirou adolorida y probablemente con más de un hueso roto.

LoveFool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora