Un amor Electrizante.

1.2K 51 24
                                    

-¿Hablas enserio? –Abrió los ojos de par en par sin terminar de hacer la correcta sinapsis –Tu... y yo... ¿Enserio?

-Si hablas más tiempo voy arrepentirme –dijo sin mirarlo mientras se levantaba de su regazo –Hay una farmacia a dos cuadras...

-Voy y vuelvo- se levantó del sofá rápidamente verificando donde tenía su billetera –No te vayas a ir...- lo pensó unos segundos- Que imbécil soy, verdad que es tu casa.

Le dio un último piquito que casi la tira de espaldas y salió casi corriendo de la casa; Jirou se fue a cambiar de ropa interior pues no esperaba que aquello fuera a pasar y no podía mostrarse con unas bragas de abuela y brasier con notas musicales rozando lo infantil, así que se cambió a un conjunto de encaje negro para volver a ponerse rápidamente la blusa y el vestido, se quitó los zapatos y las medias quedando descalza.

Por su parte Kaminari caminaba rápido hacia la farmacia que la peli morada había mencionado antes, entro al lugar y vio que en quedaba solo una caja de 6 unidades la cual se apresuró a tomar pero a su vez otro chico también había ido a tomar.

-Amigo te juro que es urgente, lo necesito con mi vida- tuvo que poner cara de cachorro pues el chico solo se limitó a sonreír y sintió la vergüenza venir a el –Te doy el dinero para que compres en otra farmacia, van por mi cuenta, pero déjame estos.

-No hay problema, no los necesito para hoy- quito su mano de la caja de preservativos provocando que Kaminari suspirara aliviado- Espero que tengas una buena noche.

-Eso espero- dijo mientras se los cedía al farmacéutico para pagarlos- Te debo mi vida en estos momentos.

Salió rápidamente de la farmacia resguardando muy bien la caja de preservativos, cuando llego cerro la reja pues la había dejado junta para poder entrar sin problemas, se encamino rápidamente hasta la puerta de Jirou y comenzó a recordar que ropa interior traía dando una mirada dentro de su pantalón.

-No puede ser, de todos los bóxer disponibles tenía que ponerme estos – se regañó luego de verificar que traía unos con diseño de pequeños rayos- Espero que no se dé cuenta.

Toco el timbre y Jirou abrió casi de inmediato jalándolo hacia dentro y poniéndole seguro a la puerta, se colocó de puntillas nuevamente para besarlo mientras Kaminari notaba lo incomodo que era para ella entonces la alzo dejándola sentada en su estómago mientras cruzaba las piernas alrededor de su cadera.

-¿Nos quedamos aquí?- pregunto sosteniéndola de las piernas.

-Vamos a la habitación – ordeno mientras el rubio se encamino con ella encima hasta el cuarto –Hace un tiempo que no hago esto así que no estoy fuera de entrenamiento- dijo avergonzada.

-Todo el sexo que he tenido ha sido desastroso –esta vez era el quien estaba avergonzado –Espero no decepcionarte.

-Bueno, probemos que hay...

Dicho esto se bajó de la cintura del rubio y agarro la parte inferior de la camiseta para comenzar a tirarla hacia arriba, cuando Kaminari capto lo que Jirou quería se la quitó notando como la peli morada lo miraba, no tenía un cuerpo tan trabajado como lo podía tener Kirishima o Bakugo pero se defendía, sus músculos estaban bien definidos y mantenía una buena alimentación; mientras pensaba en ese tipo de cosas sintió las manos de la chica en su cuerpo, tenía pequeños callos en sus dedos debido a lo mucho que tocaba sus instrumentos pero aun así le erizo la piel dada la delicadeza con la que lo recorría, pero luego bajar las manos hasta la hebilla del cinturón desabrochándola provocando el ruido metálico y aquello provoco un sonrojo en la cara del rubio quien se sintió todo un adolescente de nuevo.

LoveFool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora