El rubio después de escuchar que su amor era reciproco entro en modo "Yay" por solo algunos segundos haciendo reír a la peli morada quien después de recuperar el aliento se levantó tomando una bata de un cajón y dirigiéndose al baño.
-¿Dónde vas?
-A ducharme, no voy a dormirme toda sudada y con otros fluidos –menciono sonrojándose un poco en el camino –Tú deberías hacer lo mismo, no te dejare apestar mis sabanas.
-¿Vas a dejarme dormir en tu cama? – Se recostó de lado para mirarla mientras apoyaba su peso en su brazo izquierdo- Eso es increíblemente amable de tu parte.
-Primero que todo arregla el transformador de la calle porque no pienso estar toda la noche sin luz –apunto el aparato chispeante fuera de su casa.
-Podrías sobre cargarme –hizo un puchero provocando que Jirou rodara los ojos –Bien... lo hare.
Apunto hacia el transformador controlando la cantidad de voltios y de un solo tiro se arregló volviendo la luz en todo el vecindario; aprovechando que ya se había levantado de la cama mando un mensaje a Bakugo y Kirishima diciendo que no llegaría al departamento esa noche y luego de eso se fue a meter al baño junto a Jirou.
-¿Se puede saber qué haces aquí?
-Dijiste que también debía darme una ducha y ya arregle la luz- sonrió metiéndose a la ducha junto a ella –No te preocupes yo puedo tallar tu espalda.
-No seas pervertido – le dio un codazo cuando se le acerco por detrás – ¿No estas conforme con lo que acaba de pasar? Aun siento la corriente por mi cuerpo.
-Ahora que he experimentado lo que es un verdadero orgasmo y adicionalmente sentirme amado durante el sexo no creas que voy a dejarte tranquila.
-Pero no significa que estemos reproduciéndonos como los conejos, soy humana y me canso Denki –dijo algo somnolienta mientras el agua tibia caía sobre ellos –Por esta noche dejémoslo así, ya veremos más adelante.
-Pero aun no te he hecho la pregunta importe.
-Pues pregunta.
-¿No vas arrepentirte de ser mi novia? Digo podrías conseguir un hombre un millón de veces mejor que yo.
-No quiero a ningún otro.
Entre algunas caricias terminaron de ducharse para luego caer en los brazos de Morfeo después de todo habían tenido una día bastante ajetreado tanto física como emocionalmente. Jirou se durmió pero Kaminari no lograba convencerse de lo feliz que se sentía ahora mismo, no podía creer en la cantidad de sentidos en los que aquella peli morada dormida a su lado podía llegar a ser perfecta, entonces la atrajo hacia el abrazándola en posición de cucharita.
A la mañana siguiente fue el primero en despertar para ver que Jirou estaba durmiendo cual bebé prácticamente sobre él, su respiración ligera y su olor cítrico lo llevaron acariciarla delicadamente pasando la yemas de sus dedos en toda la extensión de piel desnuda que pudiera encontrar de la peli morada.
-Buenos días – le susurro cuando ella se removió un poco mientras levantaba su rostro y se encontró con los ojos amarillo eléctrico en frente de ella y le sonrió- ¿Porque sonríes?
-No eres un sueño, en verdad estas aquí, conmigo –se inclinó un poco para besar parte de su quijada –Mi aliento es un desastre por la mañana así que por eso no te beso.
-No me importa –la jalo levemente hasta poder tomar su rostro y besarla como lo hizo la noche anterior – ¿Tienes que levantarte pronto?
-Es domingo, no tengo que levantarme si no quiero –comento aun con los ojos medio cerrados – ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
LoveFool.
FanfictionDos años después de terminar la preparatoria y por azares del destino Jirou y Kaminari vuelven a cruzar caminos, para el rubio la peli morada fue como caída del cielo, para la peli morada el rubio solo llegara a poner de cabeza su tranquila vida. Ac...