Ella es Laila, es una chica solitaria y reservada.
siempre ha vivido sola con su gato amón; el prejuicio de la sociedad recae sobre ella.Frecuentemente es criticada o burlada, por lo cual ha vivido completamente sola y la única forma en la que se mezcle con una que otra persona, ha sido: cuestiones laborales o acciones muy puntuales. Ha vivido circunstancias que la han dejado marcada, pero, a pesar de las huellas, ha podido salir adelante siendo una chica independiente, enfocada, decidida e inteligente.
Pasado un tiempo conoció a Ismael, un chico que al pasar el tiempo se volvió su gran amigo logrando tener una conexión única. Él era un poco profundo al decir las cosas y eso a ella le encantaba; aunque, había cosas que a veces la tornaban confundida, él le hablaba en paradojas y le contaba muchas historias; ella, se sentía muy cómoda y se llenaba de placer al escucharlo cada tarde que él la iba a ver o “ella a él”.
Pasaron los meses y ella recita de un chico:
Él y sus ojos café.
Su cabello negro.
Esa sonrisa preciosa que ilumina mis días.
Sus hermosos labios y su exquisita expresión.
Su dulce voz, una melodía y mi canción.
Su tez tan suave con aroma deseable.
Él es un chico completamente inigualable.Al parecer, con el tiempo Laila se enamoró de Ismael, pero, temía a confesarle sus sentimientos ya que pensaba en no ser correspondida, o que sus propias emociones no fueran más que solo un capricho y llegar a lastimarle. No se sentía capaz de hacerle daño, no quería que fuera así esta vez, así que simplemente decidió reservar todas y cada una de sus emociones. Prefiere guardarlas para sí misma antes que llegar a arruinarlo todo.
Ismael, era un chico muy interesante a su parecer, ella entre más lo conocía más se cautivaba en su esencia. Él se encargaba de cuidarla, estar muy al
ESTÁS LEYENDO
Laila.
Short StoryLos deseos o miedos más grandes de la mente pueden ser representados de diversas maneras: fantasías, deseos, obsesiones y en algunos casos puede llegar mucho más ah fondo pero ¿Cómo se puede mostrar la representación del deseo de Laila siendo una c...