en un ratito subiré la parte dos, estén atentxs 😳
1/2Ambar
La primera escena que veo al volver a mi pieza, es a la Cony sentada en mi cama y mirando fijo al Dani. Clavo mi vista en él y está como un pollito, parado en la esquina de mi pieza. Supongo que la Cony ni lo dejó poner su culo en la cama o en alguna silla.
-¿Fue muy horrible?-pregunto divertida por la situación.
-¿Compartir el mismo espacio con este weón? Sí-responde la Cony.
-No seai' penca-la miro mal.-Te hubieras ido a tu pieza po'.
-¿Me estay echando?-se hace la ofendida.
-No-giro los ojos.-Solo no entiendo pa' qué te quedaste si no la pasai tan mal con él.
-Acompañé a mi cuñadito para acá y aproveché el momento de quedarme a saludar-se excusa.
-Mentirosa-susurra el Dani.
-¿Y quién conchetumare te metió a ti en la conversación?-le responde la Cony.
Él solo la mira y asiente. ¿Por qué no le dice alguna weá? Solo se queda callado. No es secreto que la Cony tampoco le cae bien. No sé si le tiene mucho miedo o qué weá. Por último, levantarle el dedo de enmedio. Es terrible extraño que la Cony lo trate así y él no le diga ni pío.
-Ya, para-le corto su escena.-Necesito hablar una wea con el Dani. ¿Después podemos hablar?
-¿Qué querís hablar con él? Si la única weá que sabe hacer es mentir.
-¿Mentir? ¿Por qué decís eso?
-Él sabe las razones.
Miro al Dani y solo aparta la mirada. ¿Qué weá está pasando?
-Yo me voy. Después vay a mi pieza para que hablemos-camina la Cony hacia la puerta.-Y vo',-le habla al Dani-como siempre, te quiero lejos de mi-y con eso, sale de la pieza.
Me quedo mirando la puerta como weona un rato.
-¿De qué habla?-le pregunto al Dani.-¿Por qué dijo que lo único que sabes hacer es mentir?
-No sé, es complicado, déjalo como webeo.
-Conozco a mi hermana, y la única que dice weás sin pensar entre ella y yo, soy yo. La Cony siempre dice las cosas porque tiene algún motivo, nunca va a decir algo así solo por webeo-aclaro.
Y es que es verdad, yo hablo caleta y lo termino cagando todo. Por supuesto que me doy cuenta después, cuando la embarrá ya está hecha. Además la Cony es re pulenta, si alguien le llega a caer muy mal es porque tiene sus motivos.
-Mira... no vine a hablar de eso ahora-me mira algo incómodo.-¿Te dije lo mucho que te extrañé?
-Sí, ya me lo dijiste-le recuerdo.
-Es que de verdad te extrañé-se acerca a mi.-Todo el rato-se acerca más a mi.
-Yaaa, ¿qué weá?-lo alejo de mi.-Mira, no quiero ser penca, pero se supone que viniste a mi casa para hablar.
-¡Pero si eso haremos! Quizás luego...
-No-niego.-O hablamos ahora o te vay, es simple la weá.
Me carga cuando se ponen re lateros y repiten las weás como loro, no sé qué wea sacan con eso, casi siempre terminan aburriendo y con unas ganas tremendas de alejarlos de patás en la raja.
-Buuu, que fome te pusiste-gira los ojos.-¿Y? ¿De qué hablamos?
-No sé po', si tú me dijiste que querías hablar.
ESTÁS LEYENDO
amor capucha
Teen Fictionperder una micro los llevó a no soportarse y una marcha a conocerse. pero, ¿en realidad se conocían o creían hacerlo? 🖤