Capitulo X Mi Mejor Obsequió

1.4K 128 38
                                    

El otoño se sentía, todo era realmente hermoso, todo conectaba y mas porque hoy cumplia una persona que se volvio muy importante en mí vida.

Pero esto lo retomamos 2 meses atrás...

(...)

—Hey Boruto. —Solté animado mientras lo tomaba del hombro. —Estoy super feliz —finalicé   mientras le sonreía con cierta ilusión y claro que estaba rojo y con mucha vergüenza no lo iba a negar pero el tenía que saberlo, tiene que saberlo.

—Hola inojin, ¿sucede algo?. —Cuestione mientras miraba los ojos de éste, que brillaban con cierta ilusión como un ''torpe enamorado'' tal cómo le pasaba con Mitsuki.

—S-shikadai me invito a una c-cita  —Musito a la vez qué se rascaba la mejilla suavemente, en realidad no tenia ni la menor idea de cómo actuar cuándo estuviera con el, ¿pero quien lo resolvería?, claro otro tonto qué se derrite de amor por otro. Aún le sorprendía cómo una persona pudo cambiar la sexualidad de su amigo en 2 meses. Sin duda Mitsuki es especial, y más para la vida de Boruto.

—Wow, ¡me alegra por ustede-! —No alcanzo a terminar la oración cuándo fue interrumpido por él mismo Inojin tapándole la boca y mirándole a los ojos con algo de desesperación.

—A mi no tanto, no, y no lo digo en mal sentido, si no que... No sé cómo actuar cuándo esté con él —Literalmente, lo decía de una forma tan sincera que cautivo al rubio sacándole una carcajada.

—Cómo que cómo vas a actuar, pues actúa cómo Inojin —dijo mientras llevaba una mano a su frente y aún riendo silenciosamente.

El rubio de coleta quedo más confundido de lo qué estaba, sabía qué él Inojin qué mencionaba Boruto, era un iluso qué solamente haría él ridículo al lugar que irían. —Esto no me ayudará, mejor ven a mí casa hoy a las 3, me ayudarás a qué ropa debo escoger —Exclamó mientras el ojiazul lo seguía observando, seguidamente se dirigió al auto qué lo esperaba y proseguidamente subió.

—Vaya... sí que es extrañó.

(...)

Pasadas las 3 Boruto yacía en él cuarto del rubio de coleta esperando a qué saliera del bañó, por otra parte estaba muy alegre ya que Inojin siempre estuvo enamorado de Shikadai, sólo qué nunca supo cómo decírselo.

—Ya está —Dijo saliendo de la ducha y con una toalla cubriendo su zona. Siempre nos tuvimos mucha confianza y este tipo de cosas siempre fueron normales para nosotros dos.

—Me gustaría qué te pusieras este conjunto de ropa —Exclamó él ojiazul mirando las prendas qué había sacado del armario del Yamanaka.

Lo miré con un gesto de confusión, la verdad lo que me estaba diciendo qué me pusiera no era para nada su estilo, ni él mío tampoco en realidad. Pero no está mal romper estereotipos. —Entonces, ¿quieres que me ponga esto? —Replique mientras agarraba con mis dos manos él short negro ajustado y rasgado qué estaba posado en mi cama. No estaría mal innovar.

5:00pm

Decía en mi reloj mientras a lo lejos lo miraba, se veia hermoso, elegante tipico de Shikadai. —Hola cariño —Dijo mirándome fijamente a los ojos a la vez qué me dedicaba una tierna sonrisa. Diablos, me moria de vergüenza en mis adentros, pero en el fondo me encantaba, él tiene su forma de hacerme sentir único y especial.

(...)

—Gracias, por traerme a casa —Dije mientras le daba una pequeña lamida a mi helado.

—No tienes por qué agradecerme de nada —Replicó giñandome él ojo mientras que se acercaba lentamente a mi rostro. Oh dios mío.

Finalmente nuestros labios sé sellaron formando un fugaz beso tan intenso qué se sentía tan real tan magico. Tan hermoso. Por más cliché qué sonará era amor en pocas palabras, amor por él qué luché mucho para qué correspondiera mis sentimientos siempre lo quise y lo querre, se que el es la persona indicada para mi, se que entre nosotros hay conexión y que para nada será algo pasajero, es real y sin duda es con el con quién quiero estar, así no nos acepte el mundo siempre estare ahi para él y sé qué él también estará siempre para mí. Es con él con quién quiero pasar él restó de mí vida.

Sentimientos Encontrados ~MitsuBoru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora