Capitulo III Algo Que Pense Que Jamas Haria.

2.2K 185 144
                                    

En el capitulo anterior..

Mitsuki: ¿Oye Boruto puedo preguntarte algo?

Boruto escucha lo que le dice -se sonroja pero a la vez se pone a reír- Esta bien Mitsuki..

🌞🌑

— ¿Me puedes prestar algunas prendas de vestir que tengas en tu armario?, también me quiero sentir algo cómodo —exclamaba con inocencia el peliceleste sonriendo.

—Claro, pero si dices eso, es que te quedaras a dormir hoy acá, ¿no?. —dijo el rubio acomodándose su cabello mirándolo a los ojos.

—Si... - Afirma el ojidorado aún teniendo esa conexión visual con el rubio. —¿No hay ningún problema?.

De repente su corazón empezó a latir mas de lo normal —¿pero que me esta pasando? —se decía confundido el Uzumaki mientras hacía un gesto de preocupación. —¿Acaso me alegra que el se quede a dormir acá?.

—¿Boruto estas ahí? —pregunta el peliceleste sacando del trance a el ojiazul. —Perdón, me distraje —dice el rubio sacudiendo su cabeza en un intento de sacar esos pensamientos de ahí, es lo único que pudo decir para finalizar dándole las prendas que el peliceleste necesitaba. —Toma. 

Mitsuki se empieza a desvestirse ante los ojos de Boruto como si fuera algo normal.

—¡Oyee!. —Exclama exaltado y avergonzado el Uzumaki. —Aunque sea hubieras dicho que volteara mi cara, ¿no te da pena? —finaliza para seguidamente tapar su cara.

—¿Acaso es algo malo que yo haga esto al frente tuyo? —decía el peliceleste algo confundido mientras se iba sacando su camisa dejando ver su marcado abdomen.

—No, si, bueno no, pero si... ¡Que estoy diciendo!. ¡No! —exclamaba aun mas exaltado, mientras un tenue color rojizo en sus mejillas se empezaban a formar.

—No te preocupes si te incomoda solo dímelo y me voy al baño a vestirme —decía con serenidad el ojidorado mientras ponía su camisa en la cama.

—Tranquilo —le replicaba el Uzumaki mientras cogía la camisa de Mitsuki. —Voy a poner tu camisa en la canasta, luego tu pones lo demás, igual no es taan lejos —exclamaba el rubio con una risa nerviosa y  rascándose la nuca.

—Esta bien —es lo único que pudo decir el peliceleste para salir se la habitación y dirigirse al baño.

Boruto se dirigía hacía la canasta con la camisa de Mitsuki en sus brazos, precisamente se le viene una intriga de saber como huele el peliceleste.

Boruto en su curiosidad se arriesgo a oler la fina tela que al solo olerla, abre sus ojos bien grande —Mhp vainilla — exclamo el rubio deleitándose con aquel olor.

—Que olor tan delicado, tan encantador -se decía en mente mientras seguía inhalando la prenda.

Al poco tiempo se da de cuenta que su miembro esta erecto —¿e-es en-enserio? —exclamaba en voz baja mientras le daba un impulso para ir al segundo baño de la casa con la prenda de Mitsuki.

Boruto en un intento de ser lo mas sigiloso posible entra discretamente a la bañera y asegurándose de que nadie se encontraba en esa zona, procede a cerrarlo con llave. Luego de eso se empieza a desnudar lentamente sin hacer alguna especie de ruido.

Una vez logrado, procedió a tocarse su miembro haciendo movimientos lentos de arriba hacía abajo —Ahh — soltaba el rubio lleno de placer mientras aumentaba la velocidad con la que se tocaba y a la vez con la que respiraba la prenda.

Sentimientos Encontrados ~MitsuBoru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora