Llegado al lago Mitsuki noto algo raro al rubio, literalmente, se notaba desde lejos que le había pasado algo, ¿pero que? era lo que le sucedía, si iban super bien hasta ahora. —Solecito, ¿Sucede algo? —pregunte sonriéndole y sacándolo de su encimamiento, me parecía raro verlo algo indeciso, no era parte de el verlo así de esa manera. Tal vez no lo conocía lo suficiente, pero hasta donde llevaban, Boruto siempre fue el chico sonriente que alegra todos sus días.
—N-no es nada —exclamó el rubio haciendo que Mitsuki se confundiera más, si sabia que le pasaba algo pero... ¿El seria ese factor?. —Cambiando de tema —dijo el Uzumaki sorprendiendo a Mitsuki que cambiara de gesto tan rápidamente... —Te voy a enseñar a nadar ttebasa.
—¿Ah si? —suspire aliviado de solo saber que era algo pasajero y que lo que tenía en mente ya habría buscado la manera de solucionarlo.
(...)
—¡Así se hace Mitsuki! —afirmaba Boruto con cierta alegría al ver a Mitsuki nadar completamente sin ayuda alguna, le tomó varias horas, pero le termino satisfaciendo el resultado.
—Sabía que podía. —Cuestionó Inojin dirigiéndose al Nara sentado en una gran roca mientras los miraba a lo lejos.
El sol ya se ocultaba un poco y todos tomaban una mini siesta como para recuperar las energías que perdieron al estar en el lago, —fue un lindo dia —exclame sentado en el pasto con mis dos manos atrás sosteniendo mi cuerpo mientras que a la vez miraba como el sol se reflejaba en aquel lago.
—¿Puedo sentarme? —Oí esa voz adormilada que hizo que me volteara, era el, dirigiendose a mi mientras sus ojos brillaban con cierto encanto.
—Claro, ¿dormiste bien? —pregunte mientras me dirigía a él con una linda sonrisa y a la vez que miraba esas hermosas orbes azuladas y ese cabello que brillaba en ese hermoso atardecer.
—Si, pero aun sigo algo cansado. —Exclamó el rubio frotandose su párpado suavemente mientras ponía su cabeza en sus piernas.
¿Acaso no era el ser más tierno que podría haber existido?. —Que te parece si descansas otro rato —dijo el peliceleste sereno mientras le sobaba y entrelazaba sus dedos en los finos cabellos del rubio.
Sin duda esta es una tarde especial...
(...)
—Pero que lindos se ven —replicó Inojin derritiéndose de amor por dentro. —Boruto, Mitsuki, ya es hora de irnos. —Grito el Nara a lo lejos captando la atención de estos. —Ya vamos —exclamó Mitsuki.
Una vez subieron al bus que los trasladaba de lugares, todos ya yacían en sus puestos. —Chicos hoy no dormiremos en las tiendas de acampar, sin embargo iremos a allá a recoger nuestras cosas —dijo Denki haciéndose notar entre los presentes.
Pasados aproximadamente los 30 minutos, todos ya habían recogido sus cosas, y ya estaban llegando a dicho lugar para pasar su noche. Todos estaban exhaustos, pero esto no les impedirían que en la mañana siguiente empezarían con mucho mas animo, la estaban pasando genial, y no solo ellos, todo el curso estaba disfrutando de estas dignas mini vacaciones diciéndolo así.
Ya llegados al lugar todos se proceden a ingresar a sus habitaciones. —Mitsuki, ¿hacemos pareja para dormir? —Preguntó la Akimichi mientras lo miraba fijamente. Se veían sus intenciones claramente, pero... ¿Esto seria impedimento para Boruto?
—Lo siento Chou-Chou pero el ya se hizo conmigo —interrumpió el rubio adelantándose a los hechos y demostrando que no se quedaría con el.
—Eso demuestra quien manda —dijo una voz a lo lejos, pero sin lograr reconocerla. —¿Verdad que si Mitsuki?. A lo que el solo asiente con su cabeza dando a entender de que tenía razón, pero, ¿acaso estaba siendo posesivo? o eran simplemente celos.
Dicho esto, Mitsuki lo toma del mentón alzando su cara y prosiguiendo se la acaricia suavemente. —No te preocupes, si es lo que quieres yo lo hare. —Cuestionó el peliceleste para finalizar guiñandole el ojo.
—Me debo de estar viendo como un estúpido ¿no? —replicó el rubio con un tenue color rojizo en sus mejillas. —Quisiera verte así por siempre. —Exclamó para tomar las llaves de la habitación y abrirla.
Sin darse cuenta Boruto ya estaba tirado en la cama, estaba exhausto Al llegar Mitsuki baja cuidadosamente su mochila y la de Boruto, después se tira a la cama exhausto.
—Lo siento, por hacerte cargar mis maletas ttebasa.
—No te preocupes, igual lo haré así me lo pidas o no. Diciendo esto se levanta junto con Boruto y se seguidamente se sienta enfrente de el. —¿Y sabes por que lo hago?.
—¿Porque? —responde inocentemente el rubio con cara de confusión. —Porque te amo Boruto —Le responde directamente con un leve rubor en sus labios.
Boruto estaba muy avergonzado y sonrojado, no sabía que decirle al peliceleste y un incómodo silencio invadió el cuarto a lo que Mitsuki sin pensarlo tomó a Boruto de la cabeza y lo trajo hacia él suavemente —¿acaso sabría lo que iba a pasar?
Boruto por su puesto que sabía exactamente lo que iba a pasar sin embargo no opuso resistencia, algo le impedía, ¿tal vez quería experimentar?, o porque el peliceleste le atraía demasiado que era imposible negarse ante aquel beso. Todo esto rondaba por la mente de Boruto, que al estar algo confundido no sabia que hacer en esta situación.
Finalmente sus dos labios chocaron muy suavemente haciendo que la experiencia se convirtiera en algo que jamás olvidarán en sus vidas, una sensación indescriptible algo sutil y hermoso. Me encanta que fue con él, sentía su respiración chocar con la mía, y no me molesta para nada, en lo absoluto en realidad. Pero porque no sentí esto con las chicas,
-¿Podríamos volver a repetirlo? —exclamó Mitsuki relamiendo sus labios, no sabia mas que decir, le había encantado y más porque fue con Boruto, con su sol eso lo hacía especial. —S-si —dijo Boruto sonrojado .No podía evitarlo, se veía tan tierno y tan hermoso que pensaba cosas impuras, pero no le haría nada, no sin su consentimiento.
Mitsuki se acerca suavemente a los labios de Boruto y nuevamente se besan, pero esta vez el peliceleste metió su lengua en la cavidad bucal del rubio así explorandola toda. Que experiencia tan hermosa, no la puedo describir con solo palabras esto que siento al fin es real y muy fuerte hacia Mitsuki se decía el rubio deleitándose y entregándose a el a la vez que lo miraba a los ojos y contemplaba sus hermosas facciones.
Admito que se ve hermoso, no lo puedo evitar, es muy perfecto en todos los aspectos posibles, por otra parte quería tapar lo que en realidad sentía por el peliceleste, quería que lo supieran, pero a la vez no quería que nadie más lo supiera ¿por qué?... ¿que pensarían sus padres?, que dirían sus amigos ¿se decepcionarian?, ¿se alegrarian?, ¿se asombrarian?, todas estas y más preguntas rondaban por la mente de Boruto, no sabia que hacer.
—Todo estará bien, Boruto —dijo de repente asombrando al rubio completamente, no se conocían lo suficiente, pero ya podía leer sus facciones de su cara. Es lindo y raro a la vez.
Luego de que los dos tomaran un poco de aire, decidieron que hablarian de esto mañana con más calma. Mitsuki se levanta de la cama para cerrar la puerta de la habitación que la habían dejado abierta, y apagando las luces prosiguió para así finalmente descansar.
Lo que no sabían ellos es que alguien estaba escuchando, viendo y filmando todo lo que hicieron Boruto y Mitsuki esa noche.
—Al fin llegará mi venganza por cambiarme por ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados ~MitsuBoru [Terminada]
FanficLuego de que Mitsuki llegará a Konoha, después de haber pasado casi toda su infancia en la aldea del sonido, Boruto no sabía lo que le esperaba al encontrarse con Mitsuki, que al solo verlo le causó emociones y sentimientos jamás encontrados en el...