Capítulo XVII (Final):
Desperté en un lugar extraño, no era el habitual, no en el que siempre reaparecía.
—Joven Mitsuki veo que despertó.
—Hablo la enfermera dirigiéndose al ojidorado para revisarlo y que estuviera completamente estable.—Eso parece, ¿dónde estoy? —Pregunte mientras veía a la auxiliar formar una pequeña sonrisa.
—Estas en el hospital, estuviste 2 meses y medio internado debido a un objeto corto punzante que atravesó tu estómago. —Exclamo sería mientras se tomaba de mi hombro. —Pero todo está bien, ya despertaste y eso es lo mejor ahora mismo. ¿Tienes algun familiar que pase a recogerte?.
Negué freneticamente con mi cabeza mientras ella tomaba asiento para meditar lo que haría.
—Bueno, hablaré con el doctor sobre esto, tendremos que dejarte otras semanas hasta que estés completamente recuperado y que te puedas movilizar correctamente.
—Es-espera, no tengo familiares cercanos, pero tengo a mi novio y pues su familia podría pasar por mi y dejarme en mi casa.
—Mhp... Esta bien, llamalos. —Cuestionó mientras me dedicaba una sonrisa.
(...)
Y así fue, Naruto y Hinata vinieron a recogerme, me dejaron en mi casa, pregunté por Boruto y me dijieron que no se encontraba en esta, que cuando volviera me avisarian, aún así no podía estar ni un segundo sin el.
Agarre mi toalla me desvesti en el baño y procedí a tomar una pequeña ducha, luego de eso me dirigí a mi cama y a descansar.
(...)
Me despertaron unos cálidos besos que me iban depositando en mi mejilla suavemente. Abrí mis ojos lentamente, y tal fue mi sorpresa al encontrarme con el rubio, sin pensarlo dos veces me aferré a el con todas mis fuerzas, sin querer soltarlo jamás, lo mismo el, solo que empezó a sollozar.
—Cariño... cuanto me alegra verte. —Exclame mientras le daba cortos besos en su cuello.
Vi los pequeños ojos del rubio, que lucían apagados y algo tristes, me dio un escalofrío que recorrió con por mi espalda, con miedo y curiosidad de preguntarle que paso mientras estuve privado en la clínica.
Depositando suaves besos en sus cálidas mejillas, me dirigí a el lo más suave que pude, tratando de no lastimarlo con alguna palabra.
—Solecito... —Tome una pausa mientras el miraba mis ojos fijamente. —¿Sucedió algo mientras no estuve?.
Mostrando cierto interés vi como el rubio se le dibujaba una sonrisa algo forzada en rostro.
Evidenciando que habían pasado muchas cosas en mi ausencia.—Mhp... Bueno, primeramente entre en depresión al no estar contigo, luego mis amigos y mi familia me ayudaron a salir de eso, igual no es importante, y después no paso nada, todo siguió en orden ttebasa. —Exclamo el rubio con cierto desinterés y omitiendo lo que había hecho con la azabache, porque si algo sabia, era que si Mitsuki se llegaba a enterar de eso, la mataba.
—¿Solo eso?.
—S-si, confía en mí —Finalizo riendo algo nervioso, levantando aun más sospechas al ojidorado.
—¿Seguro? —Dijo mirándolo fijamente a los ojos, sintiendo el rubio su mirada penetrar todo su ser haciéndolo confesar todo.
—N-n-no, digo ¡SI! dattebasa. —Replico apartando la vista hacia el suelo, mientras jugaba con sus dedos índices.
—Esta bien —Concluyo el peliceleste algo inconforme con la respuesta del ojiazul. —Creeré en ti.
Sintiendo la puerta tocar iba a dirigirme a abrirla, pero el Uzumaki me detuvo, como signo de que debía descansar.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados ~MitsuBoru [Terminada]
FanfictionLuego de que Mitsuki llegará a Konoha, después de haber pasado casi toda su infancia en la aldea del sonido, Boruto no sabía lo que le esperaba al encontrarse con Mitsuki, que al solo verlo le causó emociones y sentimientos jamás encontrados en el...