🌞🌑
Luego que amaneció Boruto fue el primero en despertar, esa noche había dormido muy bien, sentía como si se le hubiera quitado un peso de encima. Enseguida nota que estaba entre los brazos del peliceleste, y recuerda lo que paso ayer en la noche, estaba algo avergonzado. —Pero la experiencia fue hermosa y quisiera que se volviera a repetir... —Se decía el rubio en mente mientras seguía en los brazos del peliceleste muy cómodo.
En acto seguido el rubio trata de escabullirse para ir al baño, lográndolo en el intento, se dirige hacia el a hacer sus necesidades.
— ¿Boruto? Mhp... —Pregunta el peliceleste con voz adormilada, y frotándose el parpado cuidadosamente.
— ¿Sucede algo Mitsuki? — Pregunta el rubio algo confundido. —Mmmm solo quería saber donde estabas. —Afirma el peliceleste sonriéndole tiernamente. — Oh, e-esta bien— dice el rubio con las mejillas levemente ruborizadas y mirando al suelo.
—No tienes porque avergonzarte solecito. —Exclama Mitsuki levantándose de la cama y tocando levemente el mentón del rubio alzándolo. —No debes preocuparte por nada. —dice el peliceleste dándole un beso en la mejilla.
El uzumaki podía sentir a la perfección la vergüenza invadirle, pues el peliceleste le hacia sentir cosas que nunca sintió con las mujeres. —Mm va-vale, ¿que t-te pa-parece si v-vamos a de-desayunar?— Pregunta el rubio aún avergonzado y mirando al suelo. —Mitsuki asiente con su cabeza.
🌞🌑
Una vez en el lugar, todos se encontraban reunidos en una mesa disfrutando y hablando.—Es una lastima que hoy sea el ultimo día —le decía el rubio a Mitsuki con algo de tristeza y mirando al suelo.
El peliceleste lo abraza cálidamente, provocando un tenue color rojizo en las mejillas de Boruto, le gustaba que Mitsuki fuera tan tierno con el, le atraía.
Pasado unos cuantos segundos todos empezaron a mirarlo seguidamente amen murmurar entre ellos. —Emm Hmm ¿M-mitsuki? —exclama Boruto soltando el agarre que tenía hacia el peliceleste avergonzado y mirando a todo el grupo.
Mitsuki capta la señal y posteriormente suelta el agarre también, en ello suelta una risita discreta y Boruto le mete un codazo en el estómago. —Vamos a desayunar ¿verdad que si? Mitsuki. —dice el rubio sonriéndole al grupo para disimular y cambiar de tema saludando a todos. El peliceleste solo asiente con su cabeza, acto seguido le sonríe a todos los de la clase.
—¿Se podría saber que estaban haciendo? —dijo el Nara en tono bajo mientras veía como el rubio y el peliceleste se sentaban.
—Nada, solo que, pues, hmm —replicaba el rubio sin saberle dar una respuesta a su amigo, discretamente le hace una seña a Mitsuki para que lo ayudará.
Mitsuki capta la señal y cuando procedía a hablar fue interrumpido por Denki, que intentaba conseguir la atención de todos los que se encontraban ahí.
—Emm p-pues chicos, como saben hoy es el último día. —Decía el pelinegro rascándose la mejilla con un dedo. —Por eso hoy nos divertiremos en un lugar que se que nos gustara a todos. —replicaba con tono alegre y juguetón.
Todos en la sala se quedaron pensativos, pues no sabía dónde irían, pero aprovecharían todo el tiempo posible para divertirse y pasar el rato juntos.
—¿A donde creen que iremos?. —Preguntaba el Nara dirigiéndose a los demás pensativo y rascándose el mentón.
—Hmm No lo sé... Pero a donde sea que vayamos, lo aprovecharemos al máximo. —Exclamaba el rubio con entusiasmo y alegría.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados ~MitsuBoru [Terminada]
Fiksi PenggemarLuego de que Mitsuki llegará a Konoha, después de haber pasado casi toda su infancia en la aldea del sonido, Boruto no sabía lo que le esperaba al encontrarse con Mitsuki, que al solo verlo le causó emociones y sentimientos jamás encontrados en el...