El siempre utilizaba el ascensor... Yo las escaleras .... Llevaba casi toda mi vida viviendo en este edificio para ser más exacta desde que tengo 4 años.... Actualmente tengo 16 años
Nunca antes lo había visto aunque pensándolo bien la primera vez que lo ví fue hasta que cumplí los 8 años y eso fue mera casualidad...
FLASHBACK
Estaba en el parque jugando como siempre en eso escuché un ruido que provenía de unos arbustos...me acerque para ver qué era y me encontré con un bello perrito negro con azul... Me enamoré totalmente de él así que lo tome en mis brazos ....pero de pronto salto de mi agarre y empezó a correr, lo empecé a seguir se fue detrás de un árbol ví algo negro y lo agarre pero no me di cuenta que había tomado el cabello de un niño... Él se enojo por haberle jalado el cabello de esa manera.... me quedé muy sorprendida porque nunca antes había visto unos ojos de ese color creo que eran muy raros porque nunca antes los había visto aunque también los míos son raros, el color de sus ojos me hipnotizo eran de un rojo sangre .... Entonces desperté de mi estado de ensoñación el estaba viéndome muy enojado parecía tener mi edad ....
-- oye que te paso por qué jalas de mi cabello no sabes respetar la privacidad de los demás....
( Privacidad.... Cuál privacidad estás en un parque!!!! )
--- no creo que en un parque consigas mucha privacidad..... Además que haces aquí estás perdido??? (Trate de sonar lo más amable que pude .... De cierta manera tenía curiosidad de porque estaba durmiendo aquí es algo muy poco común).
-- eso no es de tu incumbencia.... Además no sabes que es de mala educación contestar una pregunta con otra???
--- um.... Yo-yo lo siento .... Estaba buscando a Blackye.... ( Si ya le puse nombre porque se que papá lo aceptará de inmediato porque mamá siempre lo persuade para que acepte)
-- ¿Blackye? Ese es su nombre?
--- lo has visto ¡si! Es mío!!!
-- de casualidad es de color negro
--- si lo has visto ??
-- no!!!
--- ahh que malo eres si los has visto dámelo por favor!!!! ( Lo dije haciendo un lindo puchero a ver si cae jajaja )
-- porque debería darte lo.... Yo me lo encontré y es de quién se lo encuentre ....
--pe-pero es mío ....
----pequeña señorita Athy donde esta??....
--creo que te buscan!!!!
---oh no es ... Félix...
--ten te lo regreso... cuídalo mas para la próxima vez.... si me lo vuelvo a encontrar no te lo regresare ok???
---si muchas gracias... oye no me dijiste tu nombre???
--mi nombre??....
---si... así sabré como te llamas!!!!
--así..... bueno me llamo Lucas y tu pequeña señorita Athy??
----me llamo Athanasia... bueno te dejo me tengo que ir me están buscando...
--ok... nos vemos....
FIN DEL FLASHBACK
Así fue como lo conocí después de ese día empecé a ir al parque con la esperanza de volver a verlo pero nunca mas lo volví a ver con el paso del tiempo me olvide de él creí que nunca mas los volvería ver pero la vida no es como uno quiere o si??.....
hola!!!! soy la creadora de esta historia espero y que les agrade
en este capitulo o mas bien dicho prologo explica como es que se conocieron Lucas y Athanasia esta historia esta basada en la actualidad en la cual Diana no murió pero si aparecerán los Alfhierce (creo que así se escribe)
y conforme a mis demás historias para aquellos que las están leyendo creo que seguiré sin actualizar espero y que no me odien lo que pasa es que mi obsesión por el tobecca se esfumo por el momento no dijo que ya no me guste sino que no me siento con ganas de actualizarlo además también que ya tengo otra nueva obsesión es decir el lucathy se los recomiendo es un manhwa (me parece que así se escribe) es increíble se llama "princesa encantadora" en lo personal la historia me encanto...... bueno sin mas por el momento las dejo espero y que apoyen esta historia..!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.
FanfictionEl siempre utilizaba el ascensor... Yo las escaleras .... Llevaba casi toda mi vida viviendo en este edificio para ser más exacta desde que tengo 4 años.... Actualmente tengo 16 años Nunca antes lo había visto aunque pensándolo bien la primera ves...