"In another life, I would be your girl
We'd keep all our promises, be us against the world
In another life, I would make you stay
So I don't have to say you were the one that got away
The one that got away..."
Estaba tarareando mi canción favorita de Katy Perry, no se porque pero me identifico mucho con esa canción.
Ah, perdón, no me he presentado, mi nombre es Hak Ackerman, mi papá es un empresario exitoso y mi mamá era una diseñadora de vestidos, y dije era porque fallecio cuando nací, voy a empezar a cursar el sexto grado.
Desde mis 5 años eh tenido el mismo sueño cada noche, es un lugar con nada más que color blanco, de repente aparece un niño castaño, nunca le eh visto la cara, pero yo lo llamo "onichan", me acerco a él y cuando le toco el hombro para voltear a ver su cara me despierto. Si me lo preguntan es muy extraño.
?: Hak! -Me hablan afuera de mi cuarto-.
Hak: Ocurre algo Aless?! -Dije quitandome los audífonos-.
Aless: Dice tu mamá que ya bajes a almorzar!
Hak: Ay voy! -Escucho como Aless se comienza a alejar de la puerta-.
Él es Aless, en realidad su nombre es Alessandro pero me deja llamarlo asi, es mi mejor amigo desde que tengo memoria, nos conocimos porque nuestros padres son amigos.
La verdad estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues de mi no hay mucho de que hablar, mi nombre es Rivaille Jaeger, mi papá es Eren Jaeger un modelo y mi mamá es Mikasa Ackerman, una actriz con muchas producciones pendientes. Voy a empezar clases en unas hrs y no es que me emocione por eso.
Pues...creo que lo unico que les podria interesar sobre mi es que recuerdo mi vida pasada, y eso es una tortura horrible, porque antes de morir pude escuchar los lamentos del ser que más ame...Hak Ackerman...me pregunto si él tambien reencarno...y...si no me recuerda.
Celebremos que ya me cure de covid raza :D ya me dejaron salir de mi cueva :'v
Y ps bueno eh aqui la segunda temporada de "Recuérdame" que espero que les guste y apoyen como la otra.
~Posiblemente no actualice seguido ya que ps no he entregado tareas de clases en 3 semanas y si no las hago me reprueban :U
~Puesh no mi shiela ya vete que en el dia subo el primer cap
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo de la Noche
FanfictionLas almas de 2 amantes reencarnan, con la esperanza de reencontrarse, volver a amarse y esta vez, estar juntos para siempre. Segunda temporada de "Perdóname"