Maldito

60 10 6
                                    

Pasaron 2 meses desde que Hak habia caido en coma y no despertaba. Rivaille iba a verlo cuando Levi iba a trabajar, pues la ultima vez que fue cuando estaba el enano...no le fue muy bien.

En resumidas cuentas, regreso con un ojo morado y una orden para que se alejara 100 metros de él :v

En este momento se encontraba Rivaille afuera del hospital, esperando junto con Hanji que Levi se fuera para entrar a ver a Hak.

Hanji: Esto es aburrido

Riva: Calla mocosa -Mira su celular-. No tarda en salir

Hanji: Los enanos aparecen a las 5 de la tarde? -Ambos se ríen-.

Riva: Mira ya salio -Señala a Levi quien se estaba subiendo a su auto-.

Hanji: Espero que me compres alitas de pollo picantes después de esto

Ambos entraron y fueron al cuarto de Hak, cuando entraron vaya que se llevaron una sorpresa.

Hak...estaba despierto

Y no solo eso, estaba besando a Alessandro.

Hanji: Rivaille... -Susurra-.

Riva: Tú maldito! -Grita haciendo que los azabaches se separen-.

Hak mira sorprendido a Rivaille y lleva una de sus manos a su boca.

Hak: Ri...Rivaille? -Pregunto con la voz quebrado-.

Riva: -Ignora a Hak-. Maldito voy a romperge la puta cara! -Quiere golpear a Alessandro pero Hanji no lo deja-.

Hanji: Rivaille mira a Hak!

Rivaille lo mira y se da cuenta del rostro de sorpresa que este muestra.

Hak: No...no puede ser -Dice incredulo-. Tu estas muerto!

Rivaille y los otros 2 se quedaron en shock, cerebros.exe han dejado de funcionar.

Hanji: Hak...que acabas de decir? -Dijo sorprendida-.

Hak: Rivaille estaba muerto! Hanji no te acuerdas?! Nosotros visitamos su tumba

Riva: De que mariconadas estas hablando?! Yo no me eh muerto!

Hak: Alessandro dijo que su papá te habia matado de un balazo en la cabeza!

Ahi todos entendieron que pasaba, Hak se habia despertado creyendo que seguian en esa vida.

Y eso enojo a Rivaille, ahora entendia el porque Hak estaba besando a Alessandro.

Riva: Hak -Es interrumpido-.

Hak: Eres un mal nacido! Porque finjiste tu muerte?!

Aless: -Pone sus manos en los hombros de Hak-. Hak calmate

Hanji: Eh...vente, Rivaille...vamos a llamar a una doctora para que lo revise -Lo arrastra fuera del cuarto-. Eso fue increible

Riva: Mierda con lentes te das cuenta de lo que estas diciendo?!

Hanji: No hace falta el insulto ;^;

Riva: Ahora Hak va a pensar que lo deje solo para sabe que cosa y por ende se va a pegar más a Alessandro porque fueron novios cuando me morí!

Hanji: Y terminaron siendo esposos -Recibe un golpe-. Lo siento tambien estoy en shock

?: Que hacen ustedes aqui?

Un Abrazo de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora