El tipo castaño

119 8 1
                                    

Narro io

Ya habian asistido a algunas clases, ahorita andaban guardando sus cosas para andar en recreo. Hak andaba guardando sus libros en el casillero que le habia tocado cuando llega Alessandro.

Aless: Oye, te nos unes en el recreo?

Hak: Seguro

Dicho esto cierra su casillero y ambos caminan a la cancha, pero otro niño castaño con ojos azul grisáceo choca con este y ambos caen.

Hak estaba por reclamarle cuando se quedo perdido en los ojos del chico, y este tambien se perdió en los ojos de Hak, el corazón de ese tipo comenzó a latir fuerte, pues ya sabia quien era la persona con quien habia chocado.

Para ellos el tiempo que estubieron asi fue eternamente pero solo estubieron asi 2 segundos porque el castaño se levantó.

?: Perdón perdón perdón -Ayuda a Hak a levantarse-.

Hak: No hay problema, cual es tu nombre?

En ese momento el castaño escuchó como su corazón se rompia en pedazos, más sin embargo no cambio su expresión.

?: Rivaille Jaeger, y el tuyo?

Hak: Hak Ackerman

Aless: Ahi se ven yo me adelanto -Se va dejando solos a los azabaches-.

Hak: Y porque ibas tan rapido?

Riva: Pues...falte a las primeras hrs de clase e iba a justificarme como enfermo

Asi estubieron platicando un rato, como cuando tu mamá se encuentra con alguien en la calle, que solo es un rato pero se te hace eterno el tiempo. Para ellos esa eternidad era muy agradable.

Hak sentia que ya habia visto a Rivaille en alguna parte, pero no le reconocia, tal vez lo habia visto en la calle o no sabia.

Rivaille estaba discutiendo internamente sus sentimientos, por un lado estaba feliz porque se habia reencontrado con el amor de su vida, pero por otro lado estaba queriendo hacer la yukisión porque Hak no lo recordaba.

Mitchell7236: *le da un vaso de clorox al lector* disfruta :"D

Tocaron la campana para entrar a clases y cada uno se fue a su salón.

Aless: Y esa sonrisa? -Dice interrumpiendo los pensamientos de Hak-. Es por ese niño?

Hak: Callate -Dije riendo-.

Aless: Bueno, me contabas sobre tu sueño

Hak: Siempre es la misma cosa, al tipo castaño jamas puedo verle la cara...crees que ya lo conozca?

Aless: No lo sé, escucha en tu interior, pues aun que no lo creas, te esta dando pistas constantemente

Hak: Profundo bro...pero otra vez con eso de las reencarnaciones? Esas cosas no existen

Aless: Siii...claaaaroooo -Hak le dio un pequeño golpe y siguieron haciendo el trabajo-.

Un Abrazo de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora