De rodillas

65 10 2
                                    

2 caps en el mismo dia, porque quiero y porque puedo y ando sad por que me vi la pelicula de Seishun buta yarou (de ahi la idea del accidente).

Las sirenas de las ambulancias sonaban en el hospital María, un enano pelinegro estaba preocupado por el estado de su hijo, apenas de llamaron del hospital salio corriendo para allá.

Levi miraba con atención a travez del cristal como luchaban para mantenerlo con vida, lo cual resultaba casi inutil.

Alessandro y Erwin estaban con él, el cejas porque ps es su amigo y Alessandro...por que es puto :v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rivaille se encontraba llorando, mirando fijamente a la tv en el canal de noticias, viendo las grabaciones del accidente.

Eren, el cual no estaba muy lejos de ahí, sentia un dolor profundo en su pecho al ver a su hijo asi, por la estupida decisión que puso Levi habia puesto en peligro la vida de los 2 niños.

Eren: -Se acerca-. Rivaille, voy a salir un momento

Riva: De acuerdo -Dijo sin mirarlo-.

Eren: Prometes no hacer algo que no debas mientras no estoy?

Riva: Si no te apuras lo consideraré

Eren beso la frente de Rivaille y desconfiado salio de la casa.

Iba a tener una seria conversación con Levi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rivaille hacia un rato que habia apagado el televisor, salio a tomar un poco de aire pero termino llendo a la antigua casa de la cual jamas debio haberse ido.

Entró y se veian gotas de sangre, les resto importancia y fue al cuarto que compartia con Hak.

Abrio la puerta del cuarto y al entrar se podia ver un gran cambio, pues esa era la habitación que Hak habia compartido con Alessandro cuando Rivaille fallecio.

Miró que en la mesita de noche habia una rosa seca, se acercó y vio una foto de él y de Hak con Hanji, Armin y Mikasa de recien que se fueron a ese lugar.

Se quedó mirando la carita sonriente que tenia Hak en ese momento y como sus ojos brillaban. El momento del accidente se cruzó por su mente y comenzó a soltar lagrimas.

Se hinco mientras abrazaba la foto y lloraba, las imagenes de Hak sonriendole apenas despertaba, de su risa, le dolian bastante.

Sin mencionar el recuerdo de los gritos desesperados que escuchó el dia que lo mataron, su mayor error fue haberle hecho caso a Erwin ese dia y abandonar a Hak.

Riva: Lo siento...Hak...lo lamento -Sollozaba-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se habia hecho de noche y él seguia ahi adentro, habia encontrado fotos en las que Hak estaba con Alessandro, pero bien podia notarse en los ojos de Hak que ya no tenian la chispa de vida que tenian cuando Rivaille aun vivía.

En este momento el castaño estaba recargado en la pared mirando la ventana mientras lagrimas seguían callendo de sus ojos. Se acercó a esta y se sentó en cuclillas.

Riva: ...Si en verdad existes salvalo...te lo ruego de rodillas! Salvalo!

Repetía desesperado mientras se cubría la cara con las manos y sentía como su corazón le dolia aun más.

Se levantó y rapidamente fue a la cocina donde encontró una navaja, estaba a nada de desgarrarse la garganta pero...

?: Una vez me dijeron que cuando una persona piensa en el suicidio trata de matar el dolor, no la vida

Volteo y pudo ver a la persona que decia eso.

Riva: Hanji... -Deja caer la navaja y voltea para otra parte de la cocina-.

Hanji: Eren me mando a buscarte, supuse que estabas aqui -Lo abraza-.

Riva: Todo es culpa mia...

Hanji: Tu no tienes la culpa de nada Rivaille...

"Decia que lo quería, pero con lo que hacía lo destruía.
Y él que siempre fue tan débil tuvo que hacerse el fuerte y buscarse otra vida.
Porque mejor solo y tranquilo que acompañado y en ruinas."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias al cielo Hak habia podido salvarse a duras penas, pero fue posible gracias a que le donaron sangre, y adivinen de quien fue.

En este momento se encontraban un pelinegro y un castaño mirando a la camilla donde se encontraba Hak dormido.

Levi: Pues...gracias...supongo

Eren: No creas que lo hice por tí, solo no aguanto ver sufrir a mi hijo...sabes que todo fue tu culpa no?

Levi: Al parecer sera inevitable no vernos...tsk

En eso el castaño recibe una llamada, se aleja un poco para contestar pero sin quitar la mirada de Levi de encima suyo.

Se sentia celoso? Tal vez un poco.

Eren colgó y sin dar explicasión alguna se fue del lugar. Levi habia conocido bien a Eren y reconocida la sonrisa falsa con la que el castaño salió del cuarto.

Al parecer mas cosas solo iban de mal en peor.

Un Abrazo de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora