"Por tu amor yo renací
y eres todo para mí
Hace frío y no te tengo
y el cielo se ha vuelto gris.Puedo pasar mil años
soñando que vienes a mi
Porque esta vida
no es vida sin ti.Te Esperaré
porque a vivir tu me enseñaste
Te Seguiré
porque mi mundo quiero darte
Hasta que vuelvas
Te Esperaré,
y haré lo que sea,
por volverte a ver...."🎶Estaba cantando en la regadera mientras recordaba todo lo que a pasado desde que Hak salio del hospital, lo cual fue hace un mes.
Bien, para comenzar, le contamos todo a Hak y pareció entenderlo...claro solo salimos con moretones y tres costillas rotas...pero nada grave.
Después de eso no quiere verme ni en pintura, por lo que se la pasa con Alessandro, pensar en que hacen juntos me enferma. Claro que por la unica razón que me ve es porque vamos en la misma primaria.
Me reencontre con Armin y resulta ser compañero de Hak, por lo que él me dice que pasa en clases entre MI Hak y ese mal parido hijo de...bueno no voy a insultar a su madre, ella no tubo la culpa de que su hijo saliera asi.
Salí de bañarme, me cambie y me puse a jugar Among Us, me botaron siendo un tripulante y en eso me llegó un mensaje de Hak, lo cual se me hizo raro.
Haky
Rivaille, estas?😶Si, paso algo?😐
Necesito que vengas a mi casa😳👉👈
Y eso? Pasó algo malo?😓
Es que...te extraño😔
Esas dos ultimas palabras hicieron que mi corazón brincara, y del susto avente mi celular contra la pared y me caí de la cama.
Riva: SU PUTA MADRE! -Grite al encajarme la punta del compas en la espalda-.
El celular comenzó a sonar y como pude fui a este. Era una llamada de Hak, claro que no le iba a responder.
Riva: Si? -Conteste quitandome el compas de la espalda-.
MALDITA SEAS YO!
Hak: Si leiste el mensaje que te mande?
Riva: Si claro, pero es que...no conteste porque me habló mi papá
Hak: De acuerdo...pero...si puedes venir?
Riva: No se supone que estabas con Alessandro? -Eso ne enojo-.
Hak: Alessandro hace casi 4 hrs que se fue, dale veni... Rivaille onichan -Dijo con un tono juguetón y yo me sonroje-.
AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA!
Riva: ...En 10 minutos voy para allá -Colgue-.
Mierda, ese niño sabe como convencerme.
Le mande mensaje a mi papá, diciendole que estaría con Hak, pues a mi papá no le oculto nada.
Salí y aunque ya eran las 8:30 p.m me dirigí a la casa de Hak, solo espero no toparme con ese duende de jardín.
Llegué y se escucho la voz de Hak diciendo que entrara, entre pero no lo vi a él, por lo que decidí subir a su cuarto. Entré y mis ojos se abrieron a más no poder al verlo.
Hak estaba usando la misma ropa que tenia el dia que recibió el balazo, claro que ese lugar se veía cocido. Una camisa de manga corta negra, una falda café un poco más arriba de las rodillas y las botas de Petra, su mamá.
Se veía tan adorable, queria tener un derrame nasal y termine derramando lagrimas, este al verlas se acercó a mi y me abrazó, con mucho esfuerzo yo tambien lo abrace.
Hak: ...te perdono
Creo que no hace falta explicar porque Hak decia eso, puesto que si analizas toda nuestra historia lo entenderás.
Que el dijera eso, que él me perdonara...dios, no hay palabras que describan lo que siento en estos momentos, la felicidad con la que ahora me encuentro...
Esa noche fue maravillosa, tube a Hak entre mis brazos otra vez, su cuerpo junto con el mio me hicieron sentir que enserio la vida nos habia dado otra oportunidad para hacer las cosas bien.
Antes de que mi mamá se fuera hace algun tiempo ya, ella me dijo que el amor que sentíamos Hak y yo era el amor perdido de Levi y Eren.
Sinceramente su historia merecía otro final, donde ambos estubieran juntos, pero las cosas pasan por algo, no? Si nos ponemos a pensar, de no haberse separado Hak no abría nacido, algo que no me puedo imaginar.
Ambos nos encontrábamos en su cama, desnudos debajo de las sabanas, con la luz de la luna colandose por las cortinas iluminando un poco la habitación, permitiendome ver y apreciar su rostro.
Nos dormimos abrazados y teniendo el mismo pensamiento.
Riva/Hak: Esto era lo que necesitaba...Un Abrazo de la Noche
FIN
Perense que habrá un especial
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo de la Noche
FanfictionLas almas de 2 amantes reencarnan, con la esperanza de reencontrarse, volver a amarse y esta vez, estar juntos para siempre. Segunda temporada de "Perdóname"