Asi es, deben desconfiar del titulo :3
Alessandro miraba atónito la escena, "SU" Hak besandose con su enemigo, un golpe bajo.
Mitchell7236: *recuerda que eso enoja a MarlaRodriguez5* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Prefirió no decir nada y simplemente irse enojado del cuarto.
Rivaille se separó de Hak sonriendo victoriosamente y el pelinegro poco a poco fue despertando.
Hak: Rivaille? -Tallandose un ojo-.
Riva: Quitate de encima
Hak se dio cuenta de que estaba encima de Rivaille abrazandolo con las piernas, rapidamente se quitó un poco avergonzado y sonrojado.
Hak: Lo siento -Se sienta en la cama-.
Riva: No importa -Imita la acción-.
Hak: D-de acuerdo -Lo mira-. Escuche la puerta mientras dormia, quien salió del cuarto?
Riva: Eh...tu papá
Hak: Hablaste con él?
Riva: Algo asi
Hak: Entiendo...por que llorabas anoche?
Rivaille palidecio de golpe, NO QUE ESTABA DORMIDO?!
Riva: No estaba llorando -Desvia la mirada-.
Hak: Querias que alguien te perdonará...algun familiar?
Riva: Alguien cercano
Hak: Tu novia?
Riva: Conste que tu mismo te llamaste novia No...alguien más, pero no tiene caso hablar de eso
Hak: Dije algo que no debia?
Riva: No...pero recorde algo doloroso que ya habia olvidado
Hak: Lo siento
Riva: No te disculpes...veras...esa persona sufrió en mi ausencia y ahora no es capas de acordarse de mi -Dice un poco triste y Hak lo abraza-.
En otra parte...
Se encontraban 2 antiguos amantes mirandose con seriedad, el castaño buscando una respuesta en los ojos azules grisáceos de Levi y este pensando en como pedirle perdón.
Eren: Bueno vas a hablar o no
Levi: Ire directo al grano...lamento lo que hice hace años, estubo mal pero yo no pensaba con claridad las cosas
Eren: Eso no te dio derecho a tratarnos como basura
Levi: Mocoso ya dije que lo lamento
Eren: De acuerdo ya lo dijiste, ahora vete de mi casa
Levi: Tsk...ni si quiera se por que vine -Se acerca a la puerta-. Y dile a Rivaille que no lo quiero cerca de MI hijo -Se va-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eren: Rivaille! La cena esta lista! -Le gritó desde el primer piso-.
Riva: Ya voy! -Baja las escaleras-.
Pasaron los minutos y ambos se encontraban cenando unas enchiladas rojas, cuando Eren decidio hablar.
Eren: Por que no me dijiste que Levi era el padre de Hak? -Rivaille lo mira-.
Riva: Yo tampoco sabia hasta ayer
Eren: Hoy vino a decir que lo perdonara, claro que no lo hice, pero se fue molesto y dijo que no vas a estar con Hak -Rivaille escupe el agua de chia-.
Riva: QUE?!
Eren: Y yo estoy de acuerdo
Riva: SE TE HAN SAFADO LOS TORNILLOS?!
Eren: No quiero que tengas interacción con el hijo de Levi, fin de la discusión
Rivaille se levantó molesto de la mesa y subió a su cuarto. Una vez adentro comenzó a aventar lo que se encontraba en su camino. Iba a lanzar el Xbox por la ventana pero escucho su celular vibrar.
Rivaille miro el objeto y se dio cuenta de que era la nota de voz de alguien desconocido. Subió el volumen y la escuchó.
▶---------------⚫
Hola Rivaille! Soy Hak, supongo que ya sabes lo que dijeron nuestros papás, tu estas de acuerdo con eso?Rivaille se enojo un poco, como se atrevía su pequeño a decir semejante barbaridad.
▶---------------⚫
Mocoso estas demente?! Claro que no! Tsk...ya vere la forma en la que nos voy a librar de estaRivaille dejó su celular en la cama, tomo una cuerda e hizo la yukisión
FIN XD
Na mentira sigamos
Rivaille dejó el celular en la cama y se puso a pensar en que hacer con esa situación. De pronto se le vino una idea a la mente.
Agarró su celular y salió a la calle, iba a ir a la casa de Hak a contarle su plan. Pero le fue imposible.
Por no mirar a ambos lados del camino no se dio cuenta de que un auto iba en su dirección, hasta que estubo a 2 metros de este.
Todo pasó como en cámara lenta...
Rivaille miraba el carro sin moverse de ahi, cuando de prontó siente como unos brazos lo empujan fuera del camino y sale rodando. Solo se escuchó el golpe del auto impactar contra algo para salir del camino e ir contra un poste.
El castaño estaba aturdido, poco a poco se levantó y miro a donde el auto, estaba hecho pedazos.
Dirigió su mirada al lugar donde estaba rodeada la gente, con un poco de dolor caminó hacia ellos y sus ojos se llenaron de lagrimas al ver la escena.
Hak se encontraba tirado en el suelo, su celular estaba estrellado pero se podia apreciar en la pantalla el chat con Rivaille y en el teclado se podia apreciar el mensaje que iba a enviarle.
"Voy a verte...te quiero"
Hak tenia al rededor de su cabeza un montón de sangre, la cual no dejaba de salir.
No daba ninguna señal de estar con vida.
Mitchell7236: -Mira la tumba de Azulin-. Simpson usted es diabolico
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo de la Noche
FanfictionLas almas de 2 amantes reencarnan, con la esperanza de reencontrarse, volver a amarse y esta vez, estar juntos para siempre. Segunda temporada de "Perdóname"