Las clases habian acabado y Rivaille estaba esperando a que Eren llegara por él cuando Hak se le acercó.
Hak: Hola Rivaille
Riva: Dios enserio es tan violable Hola
Hak: Estas esperando a tu mamá?
Riva: De hecho no, mi mamá esta fuera del país, estoy esperando a mi papá
Hak: Yo estoy esperando a Aless
Riva: Ese maldito... Ustedes son pareja o algo parecido?
Hak: -Se sonroja-. Nada que ver! Solo somos amigos
Riva: Claro y Ash sigue vivo Y no te gusta? O por que te sonrojas?
Hak: Eh... -Juega con sus dedos-. Bueno...
En eso aparece Alessandro, Hak se sonroja más y Rivaille se enoja. Alessandro pasa su brazo por el cuello de Hak y le susurra algo.
Hak: Bueno, yo me voy adelantando -Camina-.
Aless: -Mira a Rivaille-. Te interesa Hak no?
Riva: -Lo mira-. No se de que hablas
Aless: Pobrecito...se quedo muy triste después de que moriste
Rivaille abre los ojos como platos, Alessandro recordaba su vida pasada.
Aless: Pero bueno, me dejaste una oportunidad, y ya vi por que te gusta
Riva: Que estas tratando de decir mal nacido?
Aless: -Se acerca al oido de Rivaille-. Solo te voy a decir algo, tu ya lo tubiste hace años, esta vez es mi turno, y voy a hacer que me ame y nunca te recuerde
Alessandro se separa y le guiña el ojo, después se va a donde Hak lo esperaba y se van a la casa de Hak. Rivaille aprieta sus puños.
Riva: Crees que te la dejare facil? Él volverá a ser mio...y hare lo que sea necesario -Dicho esto se va a su casa a planear algo-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la noche, Hak estaba en su cuarto, durmiendo pacíficamente, las cortinas se movían por el aire fresco y la luna se colaba por la ventana.
En eso una figura se hace presente en la ventana. Entra y se posiciona enfrente de Hak, admirando su belleza. Retiro unos mechones de la cara de Hak para poder apreciar mejor su rostro.
Se acercó a su cara y le dio una leve mordida a su cachete. Después de eso le fue dejando un rastro de besos hasta el cuello del pelinegro. Donde beso, mordió, lamio y dejó un chupete, Hak como que empezaba a despertarse asi que decidio retirarse.
Pero antes de irse por la ventana miró por ultima vez al azabache, enserio haría lo que fuera por tener su amor. Sin nada más que pensar se fue.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo de la Noche
FanficLas almas de 2 amantes reencarnan, con la esperanza de reencontrarse, volver a amarse y esta vez, estar juntos para siempre. Segunda temporada de "Perdóname"