Ahi estaban, un enano pelinegro mirando sorprendido al castaño, quien lo miraba sin darle importancia.
Riva: Que querias?
Levi: Que hacías ahi adentro Rivaille
Riva: Por que tengo que contestar?
Levi: Sera porque estabas con mi hijo?
Riva: Hijo de la... Hak se quedo dormido -Cierra la puerta-. Hablemos en otra parte
Levi asiente y ambos se van a la cocina. Rivaille se sienta y Levi sirve té negro para ambos.
Riva: Ahora si, que quieres? -Le toma al té-.
Levi: Que haces aqui? -Se sienta-.
Riva: En este momento hablando con un idiota
Levi: Tsk -Le da un sorbo al té-. Cómo diste con Hak?
Riva: No veo el porque tengo que hablar de mi vida privada contigo
Levi: Se nota que sigues siendo Ackerman
Riva: Quisieras -Le vuelve a tomar al té-.
Levi: ...Y Eren? -Rivaille se atraganta y tose-.
Riva: *cof cof* Perdón?!
Levi: Que como esta Eren, mocoso -Se termina el té-.
Riva: *cof* Él esta bien
Levi: Esta vez con quien te tuvo?
Riva: Como si te fuera a contar -Tambien se acaba el té-. Ahora -Deja la tasa en la mesa y se levanta-. Vuelvo a donde Hak
Rivaille iba a caminar pero Levi lo agarra del brazo.
Riva: Sueltame puto enano
Levi: Tanto reencor me guardas?
Riva: Como si no te lo fuera a guardar después de lo que nos hiciste -Se suelta-.
Levi: Lo lamento
Riva: -Mira a Levi-. Con palabras no arreglaras nada...pero si tanto buscas quedar bien conmigo, habla con mi papá y disculpate de verdad, demuestra que enserio quieres su perdón -Se regresa al cuarto de Hak-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente...
Eren se habia quedado dormido en la sala, cuando el ruido del timbre lo despertó. Medio dormido y quejandose se levantó y fue a ver quien era.
Abrió la puerta y mucha fue su sorpresa al ver a Levi enfrente de él.
Eren: -Tartamudeando-. L-levi -Mirándolo incredulo-.
Levi: Que tal Eren?
Eren: -Quita su cara de sorpresa y se pone serio-. Se te ofrece algo?
Levi: Necesito hablar contigo
Eren: Ya lo hiciste, ahora largo -Trata de cerrar la puerta pero Levi lo impide poniendo su pie-. Tu y yo no tenemos de que hablar Ackerman
Levi: Sabes que nuestros hijos estan juntos?
Eren se sorprendio, dejo de hacerse el dificil y permitió el paso a Levi.
Sin duda esa charla sería muy incomoda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la casa de Levi despertaba un castaño, sintiendo calor en su cuerpo, cuando su vista se aclaró vio a Hak abrazando su torso como Koala.
Se veía tan lindo dormido, sin duda estaba agradecido con la de arriba por hacer que ambos se volvieran a encontrar.
Mitchell7236: Cual gracias, encuerate
Se acomodo bien dejando a Hak con su cabeza sobre el pecho de este, quien lo seguia abrazando con una sonrisa.
Con una mano le empezó a acariciar el cabello mientras que con la otra entrelazaba sus dedos con los del pelinegro.
Se repente la puerta del cuarto se abrió de golpe mostrando a cierta persona quien miraba asesinamente a Rivaille.
Riva: -Sonrie victoriosamente-. Llegas tarde
Aless: Maldito...que haces aqui?!
Riva: Pues que parece?
Aless: Hak no es tan tonto, ustedes solo durmieron
Riva: Fijate que no recordaba que tenia un cuerpo tan bello -Baja la mano que tenia en la cabeza de Hak hasta el borde de su camisa elevandola un poco mostrando la piel de Hak-.
Aless: Quítate de ahi -Se acerca a donde ellos pero Hak comienza a despertar y detiene sus pasos-.
Hak: Mmm...Rivaille? -Dice adormilado acomodandose mejor, quedando a unos centímetros de la cara de Rivaille-.
Rivaille mira a Alessandro para después volver su mirada hacia el pelinegro. Lo toma del mentón y planta un beso en los labios de Hak. Alessandro se molesta mucho al ver como inconscientemente el pelinegro le corresponde al beso.
Hanji: -Espiando por la ventana-. Eso, marca territorio, que nadie te lo quite, que nadie te lo quite!
ESO RIVAILLE TU DEMUESTRA QUIEN MANDA >:D
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo de la Noche
FanfictionLas almas de 2 amantes reencarnan, con la esperanza de reencontrarse, volver a amarse y esta vez, estar juntos para siempre. Segunda temporada de "Perdóname"