Pasaron las hrs y Rivaille no fue a la escuela lo que hizo a Hak preocuparse, él no sabia el porque pero le preocupaba que algo malo le hubiera pasado.
En este momento iban Hak y Alessandro hacia el salón de Rivaille para preguntar por él, tocaron la puerta y la abrió una castaña con lentes. (Pondré el nombre porque ya es obvio decir quien es)
Hanji: Si?
Hak: Hola...este...sabes por que no vino Rivaille?
Hanji: Su papá dijo que tubieron que hacer un viaje al hospital de ultimo momento
Hak: -Preocupado-. Le pasó algo?
Hanji: Bueno...Rivaille tiene problemas en la cabeza y le da por vomitar sangre e iperventilar hasta andarse muriendo
Si eso no existe ps ahi lo invento, todo es posible en wattpad XD
Aless: Quien lo diria...sirvió de algo el balazo que le dio mi papá a Rivaille
Hak: Bueno...y me puedes decir en donde vive? Para ir a visitarlo en la tarde
Hanji: Si quieres cuando salgamos de la escuela vamos, soy su vecina -Sonrie-.
Hak: -Tambien sonríe-. Gracias, nos vemos -Se retira junto con Alessandro-.
Hanji: Rivaille más te vale darme un momento yaoi -Murmuro y volvio a meterse al salón-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la salida como acordaron, Hanji y Hak fueron a la casa de Rivaille. Tocaron el timbre y salió un castaño.
Eren: Hola Hanji
Hanji: Hola Eren, venimos a ver a Rivaille
Eren: Esta durmiendo...pero pueden pasar -Los deja entrar-.
Eren los llevó hasta el cuarto de Rivaille, les dijo que no hicieran mucho ruido porque Rivaille tenia el sueño ligero.
Rivaille: La autora chan puede estar en plena guerra y seguiría dormida
Mitchell7236: No te lo voy a negar🎶
Entraron y vieron a Rivaille dormido estirado y roncando, abarcando toda la cama.
Hanji: Enano! -Grita y Rivaille le avienta una almohada-.
Riva: Mierda con lentes callate! -Mira a Hak y se calma-. Hak
Hak: -Asiente-. Cómo te sientes?
Riva: Como si me hubieran dado uno en los bajos
Hanji/Hak: Auch
Riva: Pero estoy bien, mi papá exagera
Hanji: Bueno enano, yo me voy, ahi me pasas video Rivaille -Sale de cuarto-.
Riva: HANJI! -Gritó avergonzado-.
Hak: Video de que?
Rivaille: Es muy inocente mi niño
Mitchell7237: Esta chiquito hay que cuidarlo UnU
Riva: Debes ignorarla -Con la mano le dice a Hak que se siente en la cama-.
Hak: Bueno -Se sienta-.
Rivaille se acercó y recosto su cabeza en las piernas de Hak, a este por alguna extraña razón se le hacia tierno y comenzó a acariciarle el cabello.
La escena era muy hermosa, Rivaille sentía como su corazón latía con fuerza, después de muchos años podia volver a tener a su pequeño Hak a su lado, esta vez haría lo que fuera para que ambos estubieran juntos.
Mitchell7236: Los que ya me conocen, no se encariñen :)
Paso un rato y Hak le dijo a Rivaille si queria ir a ver una peli 7w7 na mentira, aun no.
Rivaille y Hak le pidieron permiso a Eren y este accedio, pues ya sabía quien habia sido la pareja de su hijo en el pasado y pues no se iba a oponer, lo que si no sabia era que Levi era el papá de Hak :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron las hrs y habia caido la noche, Hak y Rivaille se encontraban acostados en la cama del pelinegro con la laptop entre ellos, habian visto la pelicula de Crepúsculo y Hak se habia dormido de tan aburrida que era.
Rivaille quitó el computador y lo puso en la mesa de noche de Hak, tapo a ambos con la cobija y se quedo observando a su pequeño.
Cada segundo que pasaba mirando a Hak, se le rompia el corazón. Lamento el dia que tubo sus recuerdos...recordar cuanto hizo sufrir a Hak en su vida pasada...diciendole que lo iba a proteger, y no lo hizo.
No supo en que momento lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, el pecho le dolia demaciado.
Tal vez habia sido mala idea ir a pasar la noche en la casa de Hak...
El mencionado se removió un poco quedando a milímetros de la cara de Rivaille, el castaño aun dejando caer sus lagrimas acerco una mano a la mejilla de Hak, acariciandola suavemente.
Riva: Perdóname Hak... -Susurra y sigue llorando-. Perdóname
Sin aguantar más acerco sus labios a los de Hak, plantando asi un tierno beso entre ambos.
Rivaille se separó un poco al sentir como Hak le correspondió el beso, se habría despertado? Al parecer no.
Hak: O-onichan... -Susurrando dejando a Rivaille impactado-.
Rivaille estaba en shock, su pequeño solo lo recordaba durante sus sueños? No sabia si alegrarse o entristecerse más.
Decidió acercar sus labios otra vez pero esta vez moviendolos, Rivaille sintió como Hak tambien movía sus labios respondiendo al beso del castaño.
Una duda surgió en la mente de Rivaille, Hak estaria soñando que lo besa a él? Después de todo dijo su nombre. Al pensar que era otro al que besaba en sus sueños mordio el labio inferior de Hak sacándole un pequeño gemido ahogado por el beso.
Estubieron besandose por varios minutos, muy apenas y se separaban para tomar aire. Entonces tocaron la puerta del cuarto.
Levi: Hak? Sigues despierto?
Rivaille reconoció esa voz y se separó del beso, haciendo que Hak se molestara un poco aun sin despertar.
Hak: Mmm...onichaaan... -Dijo un poco molesto-. Más...
Levi: -Golpea otra vez la puerta-. Hak?
Rivaille: -Mira al pelinegro y coloca su pulgar el en labio inferior de Hak-. Shh...ahorita vuelvo...onichan -Planto un ultimo beso en los labios de Hak y se levantó-.
Rivaille cobijo a Hak, se puso sus zapatos y se acercó a la puerta. La abrió y vio a Levi, quien lo veía sorprendido.
Levi: Ri...vaille? -Dijo sin dejar de mirar a Rivaille-.
Riva: Asi que te acuerdas de mi...mal nacido... -Lo mira sin importancia y cruza los brazos-. ...Ackerman
Raza estoy triste TT - TT me acabe "Nuevas Experiencias" Kiribaku y estoy llorando :'v
AHORA QUE HARE CON MI VIDA?! >:"v
(*Susurra* Recomienden historias Kiribaku con lemon :v)
YA SÉ! Cumplir la ultima petición de Azulin🐟...hacer sufrir al fandom...y eso hare, no se si en esta historia o en la Riren a la cual le puse un nombre muy largo y el cual no recuerdo pero ps busquenla en mi perfil :v
Hasta la proximaaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo de la Noche
FanfictionLas almas de 2 amantes reencarnan, con la esperanza de reencontrarse, volver a amarse y esta vez, estar juntos para siempre. Segunda temporada de "Perdóname"