JiMin se encontraba tranquilo frente a su taquilla, sus movimientos algo perezosos se hacían presente, estaba revolviendo todo dentro de aquel locker buscando uno de los libros que necesitaba para su siguiente clase.
Hasta que por fin lo halló, con sumo cuidado de no dejar caer nada, sacó lo que necesitaba y cerró su taquilla. Pero alguien que se encontraba de pie al lado de su locker, le hizo pegar un susto.
Una chica se encontraba sonriéndole de una manera tierna, sus ojos expresaban una dulzura incomprensible. Vio como la linda muchacha no daba señal de romper aquel silencio, así que decidió hablar.
–Hola. ¿Te puedo ayudar en algo? –Preguntó en un susurro.
–Y-yo sí... –Tartamudeó. –Quería saber si te gustaría salir conmigo. –El nerviosismo se hizo presente. Aquel pequeño cuerpo temblaba ligeramente, a lo que JiMin se le hizo mucha ternura, y en un intento de tranquilizarla, colocó sus manos sobre los hombros de la muchacha, apretándolos ligeramente. Pero al parecer había logrado todo lo contrario. –Me gustas ¡Por favor, acéptalo!
Los brazos de la chica se estiraron en su dirección, JiMin bajó su mirada hacia estos, en donde había una caja blanca de forma de corazón, y sobre esta había una carta, que se encontraba sostenida por un hilo marrón.
JiMin se alejó un poco, escudriñando paulatinamente los movimientos de la contraria, quien ahora poseía su mirada gacha con un notable sonrojo adornando sus mejillas.
–Yo no... –Contestó, dejando sin terminar su oración.
–Entonces, tu respuesta es... –Murmuró, conectando su mirada.
–Lo siento, no puedo recibirlo. –Dijo con una mueca penosa.
Eso fue suficiente para que la chica diera la vuelta, y redirigiera sus pasos por el mismo camino por donde llegó. Escuchando un pequeño sollozo salir de ella.
YoonGi quien se encontraba observando tal escena se acercó hacia su amigo, posicionándose a su par mirando la misma dirección que veía el contrario.
–El chico nuevo, y ya tiene pretendientes. –Min colocó su mano en la espalda del menor, dándole pequeños golpeteos a esta. –Vas aprendiendo rápido. –Fingió secar una lágrima, a lo que JiMin solo rió.
–No tenías que ser tan brusco con tu rechazo.
–Si no se lo hacía saber desde el inicio, más adelante se podría dar una idea equivocada y eso no es lo que quiero. –Mencionó restándole importancia. Sus pasos ahora lo dirigían hacia su aula.
–¿Entonces también me rechazarías si me confieso? –Inquirió Min viendo el pasillo.
–Estás loco. –Contestó con cierta burla en su voz. –Eso es imposible, déjate de bromas, hyung.
ESTÁS LEYENDO
╰🌻︙ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴜʟᴄᴇ ➳ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfiction❝ Min YoonGi era el típico chico popular, el chico perfecto para otros, el causante de muchos suspiros dentro de aquella universidad. YoonGi comenzó a regalarle chocolates, JiMin los aceptaba gustosamente. Pero, ¿quién diría que tras de ese lindo g...