X

8.6K 902 326
                                    

—¿Mittens?—. Dijeron los gemelos Blight al ver a su hermanita, quien estaba sobre Luz.

Ambas despeinadas y agitadas levemente, una situación que reconocieron fácilmente. Y una situación que no estaban preparados para ver, y mucho menos ver a Amity en ella.

Aunque era un buen material para bromas.

—¡No es lo que parece!—. Chilló la mas joven, apresurándose a bajar del regazo de la morena. Quien los saludó y sonrío con un obvio nerviosismo.

Muy buen material.

Se dieron un momento antes de acercarse, mirando como Amity se sentaba en una silla rápida y rígidamente. No muy diferente a Luz, que rascaba su mejilla fijando su mirada en una esquina del cuarto.

Una vez que el silencio se asentó en el ambiente, se acercaron simultáneamente a ellas.

—Muy bien, creo que es hora de la charla, Mittens—. Canturreó Emira, acercándose a la mencionada.

—Así es, y espero que a Luz ya se la hayan dado—. Edric imitó a su gemela, ambos sonriendo por el profundo sonrojo que se presentó en el rostro de las mas jóvenes.

Amity cerró los ojos con fuerza, cubriendo su cara con las palmas para evitar la mirada de los dos Blight mayores. Murmurando y rogando para que la silla se rompa y de alguna manera termine desmayada.

Cualquier cosa sería mejor que esto.

—Mira Mittens, cuando dos personas se aman mucho—. Empezó Edric, utilizando sus dedos para explicar.

—Deciden copular a través de sus or..—. Emira no terminó su frase, cuando su hermanita la interrumpió.

—Por favor no—. Pidió Amity, prácticamente susurrando.

—Vamos, solo queremos educar a nuestra hermana pequeña—

—No, muchas gracias—

—Pero Mittens—

Luz, por su lado, se preguntó su podía decir que ya les enseñaron eso en biología. O si podía decirles algo, o si debía hacerlo.

¿Qué se supone que haces cuando te encuentran besando a su hermana?, debería saludarlos. Ya parecía un poco tarde para eso, ¿o debería pedirles perdón?.

¿Tal vez justificarse?

¿O...

—¡Solo cállense!—. Gruñó Amity, con un sonrojo incluso mas grande.

—Bueno perdón por quererte ayudar—. Dijo riendo el peliverde.

O tal vez debería ayudar a Amity para que los gemelos no siguieran diciendo lo que sea que estén diciendo. 

Después de escuchar una de sus frases, supo que estaba mejor sin saber lo que decían..

.

.

.

Mas tarde ese mismo día, Luz y Amity estaban sentados en una banca del parque.

Luego de que la bibliotecaria los sacara a los cuatro, por el escándalo que empezaron a armar. Aprovecharon para alejarse de Edric y Emira, a favor de dejar de sufrir tantas vergüenzas.

Y por eso estaban aquí, sentadas una al lado de la otra. Ruborizadas a mas no poder, y sin decir nada.

(Principalmente por los comentarios anteriores de los gemelos)

—Uh, yo, lamento lo de mis hermanos—. Murmuró la peliverde, captando la atención de la contraria.

—No hay problema, fue algo divertido—. Luz sonrío, tocando suavemente el brazo de la muchacha.

—Si, supongo que sí—. Amity sonrío levemente, en su mayoría por la sonrisa alegre que le ofrecieron.

Luego de eso, decidió recostar su cabeza sobre el hombro de Luz. Cambio que esta acepto gustosa, posando su propia cabeza sobre la de ella.

Decidieron quedarse un rato así, solo disfrutando de la compañía de la otra y de su calor corporal. Esperando que esta vez no las interrumpieran.

Cosa que por suerte no pasó.

————————————————————————————————

Bueno, creo que ya saben que tuve problemas para escribir este cap. Y lo lamento de nuevo, tuve cosas y tarea, etc.

Esto, espero que les haya gustado. Si no, pues ups (?)

Y muchas, muchas gracias a los que esperan. De verás, gracias por leer mis cosas gays.

Por cierto, si empiezo a actualizar mas lento es porque el colegio y el conservatorio ocupan mucho de mi tiempo.

Bueno ni modo, cuídense y cuiden a sus michis :'3

(O a cualquier mascota, cuídenlos musho)


Coquetear ||Lumity||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora