𝕰𝖑 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖏𝖔

125 20 10
                                    

Eran los años 80's y la guerra fría estaba vigente, la familia hextech no estaba tan alarmada ante tal amenaza a sus vidas, la raíz de la familia estaba caminando por los grandes pasillos de la mansión de manera elegante.

Se escuchaba el metal pasar por el suelo de madera del segundo piso pero tal ruido era impecable y mientras pasaba por el pasillo, había una puerta grande.

La mujer con piernas de tijera paro su caminar y tocó la puerta para después pasar y ver a su muchacho sentado viendo la chimenea gótica mientras se veía en un espejo pequeño. - Hola querido, ¿Listo para trabajar?.

Pregunto la mayor mientras entraba a la habitación y veía al menor con una sonrisa elegante. - Claro que sí Camille, esto no me sorprende.. - contestó el menor y se levantó con el espejo en mano. -

- Entonces vámonos o llegaremos tarde, hijo. - el chico asintió la cabeza y salieron de la habitación. -

Mientras Aphelios bajaba las escaleras y se dirigía a la puerta, su hermana menor se levantó del piano; abandonando sus lecciones y tomando el brazo de su hermano querido. - ¡Oye! Todavía no se vayan.. Me sentiré sola..

El chico miró a su hermana le dedico una sonrisa. - Tranquila.. No me iré por mucho tiempo, solo iremos a hacer un trabajo. - el joven soltó a su hermana y la mujer froto las mejillas de la jovencita. - Tranquila Alune querida, te traeré un recuerdo. - La dama le sonrió con seriedad y ambos salieron de la casa. -

- Espera. ¿Eran mafiosos? - pregunto Sett, pausando la historia un momento. - ¡Claro que si! Pero no te confundas, Camille era la madre de la mafia y a pesar de que tenía a todo un arsenal de armas y lacayos, le dedicaba tiempo a sus hijos adoptivos pero era despiadada con quienes le faltaran el respeto a sus cachorros o a ella.. Daba miedo..

Rakan acomodo su garganta y siguió contando la historia, mencionando que el muchacho se transformó en mafioso al igual que su madre Camille, ellos no mataban por matar; pero si contaba todas las historias de asesinatos que a cometido la familia por la mafia, jamás terminaríamos..

Siempre regresaban en la limusina familiar, con las manos curiosamente limpias y sin armas, Camille siempre entraba primero mientras que el joven se quedaba viendo un árbol con su inicial y la de una joven.

- ¡Aphelios! - se giro rápido el joven para ver a su prometida quien le llamaba desde el otro extremo haciendo que este reaccionara de felicidad.

El joven Aphelios estaba Abrazando a una mujer de cabello negro con facciones de un zorro, una cola larga y blanca junto con unos bellos ojos oro, esa bella chica; era Arhi, una de las chicas más bellas y codiciadas de las familias millonarias quien se había comprometido con un joven de una familia poderosa, quien vendría siendo Hextech.

- ¡Te extrañe! ¿Donde estabas? - pregunto la chica mientras abrazaba a su prometido. - Lo siento, estaba haciendo un trabajo y..

La pareja fue interrumpida por la hermana del chico, pues estaba emocionada. - ¡Phel! ¡Mira lo que me dio Camille!

Arhi hizo una mueca de enojo y rodeo los ojos. - Mejor hablamos después, no quiero interrumpir.

La chica se fue, no sin antes pasar su cola de Zorro por la nariz de su novio, haciendo que este parpadeara repetidas veces y pusiera una mirada seductora.

Al final, Aphelios y Alune regresaron a casa para la cena, Camille; la madre de la familia, estaba en la cabeza de la mesa mientras que los jóvenes estaban a los lados mientras le servían la cena.

Antes de que Rakan siguiera contando la historia, empezó a oscurecer y parecía que venía una tormenta. - Rayos.. Quería terminar la historia..

- Lo harás después cariño.. Gracias por invitarnos, son muy amables. - contesto Xayah mientras caminaban a la salida. - Gracias a ustedes por venir, descansen. - contestó la mamá de Sett y todos se fueron a lo suyo. -

Sett estaba con la intriga y la duda de lo que había sucedido, aunque eso explicaba las armas y la ropa de marca, en fin; fue a uno de los tres baños de mansión, en donde se miró al espejo y lavo su rostro.

Sin darse cuenta que había una silueta negra que se reflejaba en el espejo, la sombra estaba apoyada en la puerta y mientras pasaba su mano con lentitud en su mejilla.

Cuando Sett levantó la cara, logró ver un poco pero se desvaneció, dejándolo asustado pues cuando miró el suelo había pizcas de arena negra.

Rápidamente salió del baño y camino apurado a su habitación, solo para mirar el techo por horas; cuando entró en sueño, vio algo que se podría llamar como fragmentos de recuerdo.

Sett soñaba que caminaba de manera rápida como lo estaba haciendo por la mansión con un revolver totalmente negro y cuando paro su caminar, estaba en frente de una puerta..

La vio por unos segundos para patearla después y ver a dos sombras blancas abrazadas, pudo ser un sueño cualquiera, de no ser que sin saberlo, el pelirrojo le había disparado a ambos seres de luz, haciéndolos caer y que de la herida de bala salieran rosas.

Cuando salió del cuarto dejando los cuerpos de luz, avanzó más por los pasillos y verse en el espejo.. Y era el que había visto tantas veces en las fotografías y pinturas.

Sett se veía como el joven mafioso ante ese espejo, tenía sangre en sus manos y su rostro; y vio como lentamente apuntó al espejo y disparo, así despertando del sueño.

El pelirrojo quería gritar, pero estaba congelado sin poder moverse, solo viendo el techo con miedo cuando de pronto sintió una mano fría pasar por su brazo y hombro.

Cuando de un momento a otro, estaba el muchacho Aphelios, pálido, con labios rotos, ojos irritados y lágrimas negras recorrían su mejilla; arriba de Sett con sus manos sosteniendo las mejillas y respirando en sus labios.

El espectro mantenía su mirada en los ojos del hombre asustado, mientras se escuchaban susurros en latín, hasta que finalmente lo soltó y desapareció en la oscuridad de la habitación.

Finalmente; Sett se pudo mover y jadeaba de miedo con el sudor frío y temblando, se envolvió en su manta y estuvo rezando en silencio.. Sabía que eso no era una ilusión..















Nada que decir, pero me gusta mucho esta historia jsjs

En fin, gracias por leer

EmpanadaAstral

¿Qᵘⁱᵉⁿ ᵐⁱʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ? ˢᵉᵗᵗ ˣ ᴬᵖʰᵉˡⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora