Sett estaba asustado, ya no sabía que era peor; si su padre o ese espectro extraño que estuvo anoche en su habitación.
Su mamá estaba tranquila y le agradaba el vecindario sin ver que su hijo estaba alerta de todo lo que sucedió.
El muchacho, debido a la ausencia de su madre, decide limpiar la casa y los pasillos llenos de polvo, para intentar olvidar lo que vio anoche..
Mientras barría el pasillo y cargaba con la bolsa de basura, veía las pinturas gigantes colgadas del tal "Aphelios".
Sett frunció el ceño y siguió avanzando con la escoba pero después paro frente una pintura que solo era de hombros a cabeza del muchacho, en donde tenía una pequeña sonrisa y una mirada Serena.
Acercó un poco su rostro a la imagen del joven para analizar sus bellos y profundos ojos cuando de pronto a Aphelios salir de la pintura.
El espectro tomaba las mejillas del vastaya mientras acercaba su rostro.
Sett estaba aterrado, no podía moverse ni gritar como la última vez, solo veía como lentamente el fantasma se acercaba lentamente a su rostro.. En ese momento; el pelirrojo pensaba lo peor.
Me va a poseer tomara mi alma, quizás devore hasta lo último de vida que tengo, Sett cerró sus ojos pero lo único que sintió fueron unos fríos labios besarlo profundamente.
Sett abrió sus ojos como platos y vio al otro joven con sus ojos cerrados con la mitad de su cuerpo saliendo de la pintura mientras se sostenía de los hombros del pelirrojo.
Finalmente el joven fantasmal lo soltó y el cuadro calló así desapareciendo al espectro mientras que Sett jadeaba de miedo pero de confusión a le vez por aquel beso frío.
Sett al levantarse y correr a la salida, rápidamente la puerta de cerro sola de un portazo y las cortinas se cerraban, dejando solo las luces de la casa que parpadeaban.
El pelirrojo vio desde el otro extremo del pasillo, al joven fantasmal caminando hacia el, lo veía más y más cerca cada vez que las luces parpadeaban.
Sett ya no tenía salida y cerró sus ojos nuevamente, pero después las luces se apagaron por completo y abrió los ojos.
Ahí fue donde vio a dos moradas pupilas brillantes mirándolo en la oscuridad, cuando de pronto escucho un suave susurro en su oído diciendo.. -
Ты то, что я ищу ...Al terminar de decir esa palabra desconocida, las luces se encendieron y ya no había nada, solo un cuadro en el suelo y una pequeña foto del muchacho con su firma hecha con tinta roja.
Sett se levantó del suelo y tomó la foto, miró a los lados y sintió escalofríos.
El muchacho pelirrojo estaba en su habitación intentado entender lo que le había dicho aquel fantasma y la razón de ese beso que le dio sin avisar.
Sin pensarlo mucho, tomó el teléfono y llamó a Rakan, para que terminará de contar la historia del joven muchacho.
Sett estuvo dando vueltas por si habitación, cubriendo la foto boca abajo e intentando mantenerse calmado.
- ¡Hola amigo! - entro Rakan al cuarto saludando - tu mamá me dijo que estabas aquí y subí ¿que necesitas?
- Rakan.. Acabo de verlo.. - dijo el pelirrojo mientras miraba la puerta de la terraza. -
- ¿Eh? ¿Ver que amigo?
- ¡A él! ¡Al fantasma del muchacho!
Rakan rápidamente levantó sus orejas y sus pupilas se volvieron pequeñas, como si tuviera miedo.
- Necesito que me termines de contar la historia..
Sett se sentó en el borde de la cama y Rakan se sentó en la silla a lado de la mesa. - Esta bien.. Supongo que es lo mejor..
Aphelios llevaba una vida peligrosa, no solo por ser parte de una mafia; con el simple hecho de formar parte de la familia Hextech ya era un riesgo, pues era una de las más ricas de la ciudad y no era sorpresa que buscarán matar a los herederos o directamente a la cabeza.
Pero en fin, al chico no le importaba porque no le faltaba mucho para dejar esa vida de crimen, pues se dedicaría completamente a su esposa y a su futura familia de manera responsable; su novia, Arhi era su prometida y no faltaba mucho para su boda, a pesar de que eran jóvenes de 18 años, el joven amaba tanto a su prometida que estaba seguro de casarse.
Por lo cual funciono, los días pasaron y llegó la boda; ahí el muchacho nunca estuvo tan feliz de estar con alguien.. Pero quien diría que esa felicidad estaría por desmoronarse.
Una trágica noche, el joven regresaba a la mansión con entusiasmo; sólo para ver a su recién esposa con otro hombre en la sala de estar.
El muchacho; en un arranque de coraje y despecho, le disparo 8 veces al amante en el estómago mientras que a su ex esposa 2 balazos en el estómago, dejándolos totalmente muertos.
Phel sabía que tenía el poder de ocultar ambos cuerpos y desaparecer de la faz de la tierra a quien se le antojara.. Pero no a Arhi, el la amaba profundamente y sabía que cargaría por esa culpa el resto de su vida.
Estuvo tres días fingiendo que nada sucedía, la familia Hextech se olvidó de la existencia de la mujer y del hombre que habían sido asesinado por el joven.. Hasta que finalmente su tutora Camille encontró el cuerpo de Aphelios en el sillón de su habitación, al parecer, el muchacho se suicido por sobredosis.
En la mano del joven Aphelios había un cigarro y en la mesilla de noche que estaba a lado de su sillón había muchas píldoras, drogas y botellas de alcohol vacías.
El rumor de que Aphelios había asesinado a su esposa y se suicidó a los días del asesinato no tardo en salir a la luz en su funeral, donde estuvo presente toda la familia Hextech, que después todos abandonaron la mansión.
Pero se dice que el fantasma del joven nunca se fue y que deambula siempre con la tristeza de un amor superficial, lleno de locura y rencor buscando lo que le arrebataron, pero.. Nunca encontrará la paz que tanto anhela..
Sett estaba intrigado ante tal historia, ahora todo cobro sentido pero ante tales respuestas, surgieron nuevas dudas.
- Y.. ¿Ahora donde está la familia?
- Todos se fueron a Berlín, allí sigue la hermana menor del joven quien aprendió sobre las virtudes de ser vidente, su mentora; Camille, no quería arriesgar a su retoño así que le enseño las cosas que están más allá de lo físico.
El pelirrojo estaba impactado, la familia Hextech es una locura, pues su historia, sus miembros y todo lo que tuvieron que hacer era para trama de película.
Holi de nuevo, aquí está el cap de la historia uwu
Espero que les esté gustando, si pueden compartir la historia con alguien, se los agradecería MUCHOOO UnU
Sin mas que decir, gracias y adiós.
Empanada Astral.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᵘⁱᵉⁿ ᵐⁱʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ? ˢᵉᵗᵗ ˣ ᴬᵖʰᵉˡⁱᵒˢ
ParanormalSett; un chico joven que se mudó a la ciudad con su madre a una mansión en venta, los vecinos son amigables, la casa linda pero algo anda mal.. A lo largo de la semana las cosas se tornar perturbadoras al conocer a los antiguos dueños de este lugar.