✞☠︎Nuestra Despedida ☠︎✞

110 20 3
                                    

Y ahí esta.. Aphelios escuchando el corazón latente del vivo frente a él.. Sett seguía tomando las manos de Aphelios mientras bailaban tranquilos en esa sala escuchando la música.

Aphelios se sentía tranquilo al volver a sentir el toque humano, la calidez no se comparaba con nada que no haya visto todos estos años de su muerte.

Cuando la canción estaba en su estribillo final, Sett para de bailar y poso su cabeza en el pecho del contrario para escuchar su latido.. Pero no se escucho nada..

Lo único que lograba escuchar era un eco solitario del viento al igual que no se escuchaba su respiración para nada..

Sett se alejo del pecho de Aphelios y después lo vio al rostro, donde volvió a la realidad.. El está muerto y que no estará por mucho tiempo.

Sett dejó caer sus orejas algo desanimado, de no ser porque antes de eso, Aphelios posó su mano en la mejilla del vastaya y arqueo sus cejas.

- ¿Quieres dar un paseo por el barrio? - pregunto el joven casi fantasmal.

Sett sonrió ligeramente y asintió la cabeza y en un abrir y cerrar de ojos, ambos ya estaban fuera de la casa.

Phel veía el cielo del atardecer despejado con unos ojos brillantes y de tranquilidad mientras que Sett veía la espalda y expresión de su amor.

- Sabes.. Es interesante.. Soy un Tonto por creer que alguien me amaría de verdad.. Mi vida apestaba..

- Oh Phel.. No digas eso.. Eres fantástico, por dios.. Si yo fuera tu no hubiera dejado la vida de mafioso, debe ser increíble.

- Y lo fue.. Pero no sin ella..

Sett puso sus manos en los hombros de Aphelios y lo Volteo para mirarlo a los ojos.

- Quizás nunca voy a reemplazar a Arhi.. Pero quiero hacerte saber que aunque ya no estés aquí.. Tendré el recuerdo de ti compañía presente..

Sett abrazo nuevamente a Aphelios cerrando sus ojos y sintió el sollozar de su amor fantasmal..

- Sett.. Quiero que tengas esto..

El pelirrojo se apartó de él chico y sacó de su bolsillo el anillo con la esmeralda.

- Toma una pieza de mi corazón, hazlo tuyo, así cuando estemos separados nunca estarás solo..

Phel abrió la mano de él y le puso el anillo en la mano, solo para cerrarlo en puño y sonreírle con lágrimas en los ojos.

- Oh no llores pequeño.. Déjame pasar tu último día a tu lado..

Aphelios limpio sus lágrimas y asintió, solo para entrar a su antiguo cuarto para sacar un vino añejo, Sett solo iba detrás de él cuando vio que estaba subiendo al techo.

Estaban viendo el atardecer con bellos colores, hace tiempo que Aphelios no sentía una tranquilidad y paz sin igual.

Sett sentía satisfacción al ver al joven perdido, que estuvo todo este tiempo encerrado, entre lágrimas, miedo y frío, ahora; con una sonrisa, alegría y emoción.

Sett servía vino mientras veía el horizonte con su novio y apoyo su cabeza en su hombro.

Aphelios mantenía su mirada en el sol, pero Sett noto algo.. Algo que lo hacía sentir triste de nuevo.. Las manos de el joven Aphelios se estaban transparentando, como si estuviera desapareciendo a la par que el sol se escondía.

- Phel.. Tu mano.. - Sett intento tomarla pero Aphelios la quito con rapidez para empezar a mirarla.

El muerto se levantó y se fue del techo, Sett rápidamente lo siguió, veía que ya era hora..

- ¿Por qué nací tarde..? Dios.. Ahora solo prefiero quedarme estancado en este plano astral.. - dijo al llegar al jardín y sentarse en frente de la reja la cual llevaba a un bosque lleno de neblina.

- Phel.. No me perdonaría si sufres el resto de la eternidad en esta vida.. - Sett se sentó a lado de su novio y le dio la llave de la reja. - Por eso quiero.. Que pases a tu siguiente vida..

- Idiota.. No me hagas llorar.. No quiero irme.. No ahora que estoy feliz contigo..

Aphelios trago saliva y se levanto, ya estaba oscureciendo.. Se veía como se transparentaba el resto de el, Sett se levantó después de Aphelios.. Pero ya sabían los dos que el no se iría.. Y Phel tampoco es egoísta para llevarlo al mundo de los muertos con el.

Sett abrió la reja, haciendo que la llave se rompiera y se viera la neblina iluminada.

- No puedo llevar mi cuerpo conmigo.. Solo será como un cascarón vacío.. - dijo Aphelios mientras abrazaba a Sett casi llorando pero manteniendo su sonrisa. - Y los cascarones jamás son tristes...

Cuando Aphelios estaba a punto de desaparecer, Sett lo apartó de él con lentitud, haciendo que la neblina lo tomará poco a poco. - Sett..

Antes de que se fuera por completo, Aphelios tomó las mejillas del humano vivo y lo beso con amor profundo haciendo que este cerrará los ojos y sintiera también la suave neblina en sus mejillas y labios hasta que se fue por completo, ambos rosaban sus manos como su último tacto y la reja de cerro, la niebla dejó de brillar y Aphelios se perdió entre toda la niebla..

Sett empezó a llorar con una mirada seria a la reja y tomando el anillo con la mano.

Esa misma noche, ya no se sentían auras pesadas o como si alguien estuviera ahí.. Ahora solo estaba.. Él.












Todavía no acabaaaa, esto solo es el semifinal pero el siguiente se viene, lo traeré lo mas rápido posible!

Y ya se, me tarde mucho; pero me pesaba terminar esto :(

Si tienen la oportunidad pasen por la historia más reciente, es escolar y va a tener muchos ships.

Ahora que lo pienso... Esta es la única historia que me faltó concluir en la lista de historias que tengo escritas so.. Creo que estará a punto de terminar esa espera <33

Sin más que decir, muchas gracias y disculpas si no tuve mucha creatividad en esta parte UnU

Atte: Empanaiita Astral

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qᵘⁱᵉⁿ ᵐⁱʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ? ˢᵉᵗᵗ ˣ ᴬᵖʰᵉˡⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora