𝕸á𝖘 𝖆𝖑𝖑á 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊

122 18 3
                                    

A Sett le costaba asimilar lo que sucedió esa noche de los 80's, en donde el cariñoso joven había asesinado a sangre fría al amante y a su propia esposa en un arranque.

Y que a los días, se suicidara de manera triste cayendo en las drogas a su corta edad de 18 años, quien diría que alguien como el muriera de esa manera..

Sett estaba en la terraza de su habitación a la mitad de la noche viendo la luna menguante y un aire frío que golpeaba su rostro y movía sus cabellos pelirrojos.

- Cielos.. Supongo que esa es la verdad.. Aunque siempre tendré la duda de como una alma puede estar tranquila..

Sett soltó un largo suspiró y miro por un rato el lago del patio trasero, el lago tenía hojas secas nadando en la fría agua y uno que otro sapo se posaba en el borde de éste.

El Volteo y de un momento a otro, estaba el espectro mirándolo a sus ojos cara a cara, Sett estaba tranquilo y el fantasma parecía que acababa de llorar.

- Ya vi lo que te paso.. Y entiendo que tengas que tomar un alma para descansar..

La aparición negó con la cabeza lentamente y acaricio la mejilla del pelirrojo, mientras que éste estaba intrigado por el silencio del espectro.

El fantasma de Aphelios rápidamente con sus ambas manos frías, tomó las mejillas del viviente y con él en brazos, cayeron de la terraza.

Sett solo sintió el impulso de Aphelios y sentir el aire en su espalda al caer poco a poco al abismo.

Pero.. A pesar de todo eso, Sett mantenía su mirada en los ojos profundos de la aparición fantasmal, no gritaba, no se preocupaba, solo pensaba en él.

Sett sin pensarlo, antes de impactar contra el concreto, beso al espectro cerrando los ojos y sentir lágrimas caer en una de sus mejillas.

De pronto.. Estaba en el suelo, sin alguna herida o hueso quebrado, solo mirando las estrellas sobre una pila de hojas de otoño.

De pronto, la luna menguante se transforma en una hermosa luna llena de un color azul pastel.

Sett suspiró de amor y vio de nuevo al fantasma, esta vez sentado a su lado viendo la luna llena mientras seguía derramando lágrimas cristalinas..

- Phel.. ¿Te encuentras bien?.. - pregunto el pelirrojo mientras miraba alarmado al muchacho -

Aphelios dejó caer las lágrimas de una grieta del camino y sonrió. - Lo lamento.. Por hacerte pasar por esta mierda.. Yo solo quería.. Sentir algo realmente real y sentirme bien..

Sett se sentó en el suelo mientras veía a la pálida figura triste, con una mirada apacible..

- Y cuando te vi llegar.. Sentí que podías curar algo.. Pero al parecer ya no soy un chico.. Soy un problema.

El pelirrojo no estaba seguro si iba a funcionar, pero lo abrazo.. La calidez se sentía tan real y calmada.. Y eso; era una sensación que el fantasma no había sentido en mucho tiempo.

- Cuando te sientas perdido.. Yo te iré a buscar.. Te lo prometo..

Sett sintió las manos frías y casi transparentes del fantasma en sus hombros y a la vez, volvió a sentir lágrimas.

- A mi siempre me recordaron que si no era perfecto.. Nadie se quedaría y pensé.. Que eso había sucedido con Arhi..

- Phel.. Eras muy joven para entender.. Que el primer amor no es el último y que te faltó mucho por vivir..

Desde el cielo se empezaron a escuchar relámpagos y las nubes cubrían la luna llena..

- ¿Que quieres decir con eso..? - pregunto Aphelios con un tono de molestia, separándose del muchacho -

- Quizás.. Desperdiciar tu flor de juventud no fue buena idea.. Pero.

De manera brusca, los relámpagos sonaban fuerte mientras que el fantasma miraba de manera amenazante al pelirrojo.

- Los vivos son una pesadilla.. Adiós, Sett. - dijo Aphelios mientras se levantaba con un enojo visible en su mirar. -

- ¡Phel.. Espera!..

El llamado de Sett a Aphelios fue en vano, pues se fue de una manera rápida e inhumana, solo dejando caer unas hojas y plumas de cuervo.

Sett golpeó ligeramente el piso y entró a la casa con enojo, esperando la presencia del fantasma..

- Vamos.. Sal de ahí.. Ya se que quieres joderme..

Sett volteaba a los lados buscando a Aphelios pero no había nada y el aura de la mansión se sentía solitaria.. Sett; estuvo un buen rato sentado en el borde de su cama esperando la presencia.

- ¿Aphelios?.. ¡Aphelios! ¿¡Estas ahí!?

Sett estaba algo nervioso y preocupado, a pesar de que él ya esta muerto.. Tiene una sensación de que debe protegerlo; el chico salió de su cuarto y empezó a caminar lentamente por los pasillos.

Miraba a todas partes buscando al muchacho.. Pero no había nada cuando de pronto había alguien parado a la mitad de la sala.

Y ese alguien, era un mujer de largo cabello negro, un vestido provocativo de color rojo y unas lindas orejas de zorro decoradas con listones.

Sett dejo de caminar y miro a la mujer a un metro de distancia. - Disculpe.. ¿Quien es usted?..

La mujer lo vio de reojo y al instante, Sett se dio cuenta que era Arhi; la ex esposa de Aphelios.

La mujer se volteo completamente y Sett empezó a correr hacia dirección opuesta pero fue inútil..

Sintió una fuerza que lo hizo caer de un golpe al suelo y algo que lo tomaba de las piernas; que en corto lo empezó a jalar hacia un armario.

- ¡Mierda mierda mierda! - Sett intentaba agarrarse de cualquier cosa pero era en vano, pues se le resbalaba sus manos.

Sett miró hacia dónde lo estaba arrastrando y el armario se abrió bruscamente mientras se escuchan gritos saliendo del oscuro abismo del armario.

Sett soltó un grito de miedo al ver a donde lo estaba llevando el espíritu de la mujer y escuchaba risas femeninas.

De la nada, sintió el aire empujar por la ventana y cerrar el armario.

Sett vio la manifestación de Arhi y de Aphelios mirarse, Aphelios estaba a lado de Sett y Arhi estaba arriba del armario.

Arhi se abalanzó contra Aphelios desde arriba y ambos dieron vueltas en el suelo, Arhi intentaba morder el brazo y la cara de Aphelios mientras que éste esquivaba a Arhi.

Sett se levantó y corrió hacia las escaleras, pero miró a Aphelios y corrió a la habitación.

- Todo este tiempo.. Creíste que podías ocultarte de mi.. Ahora ni tu espíritu estará sobre la faz de la tierra.. Amor mio..

En la mano de Arhi creció una llama ferviente azul en su mano, amenazando la presencia de Aphelios.. Cuando de pronto sintió sal y fuego de una vela atravesarla.

Arhi soltó un grito de dolor, similar al de su muerte y desaparecio rápidamente mientras que Aphelios miraba a Sett desde el suelo..












Aquí esta en nuevo cap con una la fantasma wapa uwu

Espero que les haya gustado, nos vemos chicas y chicos uwu

¿Qᵘⁱᵉⁿ ᵐⁱʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ? ˢᵉᵗᵗ ˣ ᴬᵖʰᵉˡⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora