Sett había tomado la decisión de ir a la ciudad en donde se encontraba la familia Hextech con la dirección que le había dejado el bello fantasma.
El chico miraba la pintura del joven y tomó su abrigo, claro, sin que su madre se enterase.
Tomo su auto nuevamente y viajo esta vez, por horas; pues el chico tenia una serie de preguntas.
En el camino el pelirrojo, esperaba la presencia del fantasma en el retrovisor, en el asiento trasero e incluso en el asiento de acompañante, pero nunca apareció.
Sett se sentía conflictuado, porque a pesar de que el fantasma estuvo en otra época, otra vida, otra manera de vivir.. Sentía una conexión estrecha con el muerto..
En un camino peligroso, estuvo al punto de un acantilado y caminos resbalosos por la lluvia pero se mantuvo atento.
Al llegar, era una casa algo normal, solo por el hecho de que tenían una reja gigante con la inicial de la familia.
Sett bajo del auto y Empujo la reja sin problemas pues no tenía seguro y llegó a la puerta en donde tocó el timbre.
Se asomo una mujer de ojos grises y bello cabello blanco y largo, se veía algo mayor pero elegante.
- ¿Usted es..? - pregunto la mujer mientras veía en el pequeño espacio que había entre la puerta y la pared.
- Me llamó Sett, vengo a hacerle unas preguntas sobre el difunto hijo de la familia.. - Sett intentaba mirar a la cara a la mujer hasta que lo interrumpió. -
- Lo siento, no sabemos nada de un hijo.
Cuando la mujer intentó cerrar, Sett puso su pie para evitar que la puerta se cerrará. - Él me dio esta dirección.. Aphelios sigue en la mansión y me trajo aquí..
La mujer abrió sus ojos de manera ligera y abrió la puerta con una expresión de tristeza extrema. - Pasa.. Mi nombre es Alune Hextech..
La mujer empezó a caminar por el largo pasillo mientras que Sett cerraba la puerta y caminaba detrás de ella.
- ¿Que quieres saber de él..? - mantenía su cabeza baja y caminaba lento con sus manos juntas. -
- Son.. Muchas cosas.. ¿Tuvo algún pendiente en vida..? - Sett intentaba no hacer preguntas incómodas a la mujer pero pareciera que cualquier pregunta era una razón para llorar. -
- Quizás encontrar a alguien que lo valorará de verdad... Y construir su vida como siempre soñó..
Cuando salieron del pasillo, llegaron a la sala de estar que era moderna pero gótica a la vez, Alune se sentó en el sillón mientras veía la mesa con unos ojos calmados.
- Ya veo.. Pero no me queda claro.. - Sett se sentó en el sillón del otro extremo mientras veía a la triste dama. -
- ¿Que? ¿¡Que por que asesino a esa mentirosa?! ¿¡Por qué arruinó su vida?! ¿¡Por qué se quito la vida de esa manera?!
De pronto, las lágrimas comenzaron a caer, la mujer se tapo el rostro mientras las lágrimas mojaban sus mejillas.
- Si.. Lo lamento.. Será mejor que me vaya. - cuando Sett se levantó, sintió la mano de Alune tomarlo del brazo y mirarlo. -
- Déjame contarte algo.. Pero necesito que estés dispuesto totalmente.. - La mujer se limpiaba las lágrimas y miraba a al joven con tristeza. -
ESTÁS LEYENDO
¿Qᵘⁱᵉⁿ ᵐⁱʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ? ˢᵉᵗᵗ ˣ ᴬᵖʰᵉˡⁱᵒˢ
МистикаSett; un chico joven que se mudó a la ciudad con su madre a una mansión en venta, los vecinos son amigables, la casa linda pero algo anda mal.. A lo largo de la semana las cosas se tornar perturbadoras al conocer a los antiguos dueños de este lugar.