Sett despertó de golpe y con nervios, todavía era de noche y había luna llena, se levantó de la cama y camino por la habitación y miró la terraza, donde estaba Aphelios sentado en el borde viendo la luna.
Sett camino hacia la terraza y posó sus brazos en el borde cerca del fantasma que cada vez se veía más real.
- Oh.. Hola Sett.. Pensé que estabas dormido- dijo el fantasma mientras le dirigía una mirada un poco más alegre, como si estuviera vivo. -
- ¿No lo recuerdas? Arhi estaba aquí.. Y tu..
Los dedos de Aphelios de posaron en los labios del pelirrojo y sonrió. - No te preocupes.. Ya esta arreglado..
Sett estaba algo confundido por la afirmación del fantasma. - ¿Por qué?
- Verás.. Mañana en la madrugada me iré de este plano.. Yo ya no pertenezco aquí Sett.. Yo tuve que irme hace ya mucho tiempo..
- Phel.. ¿A que te refieres con eso?.. - miró fijamente al fantasma y tomó su mano. -
- Escucha Sett.. Desperdicie mi vida en alguien que simplemente no quería casarse.. Y tienes la misma edad que yo..
Aphelios se bajó y tomó las manos de Sett, el pelirrojo estaba confundido Y Aphelios tranquilo.
- Algún día conocerás a una chica dulce.. Y asegúrate de tratarla bien.
- No lo entiendo Phel..
El fantasma, que cada vez parecía más real; acaricio la mejilla de Sett y le sonrió. - Quiero que seas feliz con alguien que se quede a tu lado.. Y vivirán una vida como la de barbie y Ken..
- ¿Que..?
Aphelios soltó a Sett y una carcajada lenta. - Lo siento.. No se si se siguen vendiendo esas muñecas ya sabes, 80's..
Sett sin decir nada, tomo las mejillas del fantasma y lo beso suavemente mientras que el espectro casi vivo tenía su expresión de tristeza presente.
- ¡Olvida ese estúpido sentimiento!
Sett se separó mientras miraba al fantasma con sus mejillas coloradas y cabello erizado; Aphelios estaba viendo al humano con dolor, pues sabía que no lo volvería a ver.
- ¿¡Que pasaría si ellos no se amarán?!
El vastaya cayó de rodillas al suelo llorando de coraje haciendo que el fantasma se posara frente de él Abrazando así al chico.
- Sett.. Necesito un favor.. Y es importante..
Sett levanto su cara empapada de lágrimas mientras veía la pálida figura en frente de él.
- Estaré en el plano humano por un día.. Solo un día.. Y sería mi última vez aquí.. Y quiero pasarlo contigo..
Sett se levanto tomando las manos del fantasma y asintió triste de la cabeza con una sonrisa.
Aphelios sonrió y desapareció entre la luz de la luna y Sett camino por la mansión.
Sett veía las pinturas de los pasillos y los espejos en donde más de uno, veía caminar al joven a su lado; normalmente se asustaría.. Pero quien diría que Sett se enamoraría de un fantasma de hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᵘⁱᵉⁿ ᵐⁱʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ? ˢᵉᵗᵗ ˣ ᴬᵖʰᵉˡⁱᵒˢ
МистикаSett; un chico joven que se mudó a la ciudad con su madre a una mansión en venta, los vecinos son amigables, la casa linda pero algo anda mal.. A lo largo de la semana las cosas se tornar perturbadoras al conocer a los antiguos dueños de este lugar.