El joven le dijo a su mamá que iría de visita a un pequeño pueblo cercano, pues allí se encontraban diferentes tiendas interesantes, sin decirle que en realidad iría al cementerio de la ciudad que estaba en las afueras.
Sett manejo hacia el cementerio solo por unos minutos, viendo las casas y algunas personas, hasta que finalmente; llegó.
Se estacionó en frente de la gran entrada y bajó con unas flores de luna algo enfermas, pero en fin.
Al entrar, el aura era tranquila e olía a incienso, estaba el guardia paseando y vigilando las lápidas mientras que el muchacho se acercó al guardia.
- Disculpe.. ¿Sabe donde está la lápida de Aphelios Hextech? - pregunto el vastaya con curiosidad pero con temor a la hora de mencionar su nombre. -
El guardia en cambio, hizo un sonido de sorpresa y Volteo a los lados. - Ya casi nadie visita esa tumba chico.
- No me importa.. Solo vengo a ver algo rápido. - El guardia suspiro y avanzó hacia el camino de la izquierda, donde se encontraban los difuntos criminales de tiempos anteriores.
Mientras caminaban, el aura calmada cambió a una pesada, con olor de hojas y árboles secos.
- Aquí está niño; ten cuidado, no te vayas a tropezar
El guardia se fue de largo pero antes de eso Volteo a ver al pelirrojo para mencionarle un dato interesante. - Por cierto.. Algo curioso, el cuerpo del chico desapareció cuando reportaron la muerte..
Sett rápidamente tuvo más preguntas que antes. - Pero.. Si su madre encontró el cuerpo.. ¿Como después desaparece?
- En resumen, lograron poner al muchacho en el ataúd pero a los días de la despedida desapareció el cuerpo de manera misteriosa.. Terrorífico ¿no?
El guardia después de decir eso, se fue; dejando al chico solo junto a la solitaria tumba.
Sett estaba algo intrigado ante la tumba extraña, pues frente a sus pies tenía lo que es la pesada tapa de mármol, y sobre ella estaba el nombre grabado del joven y sobre ella, la estatua de un ángel cargando una copia del chico.
El pelirrojo sintió un escalofrío en su espalda, como si ese cuerpo fuera real ; de la nada un viento frío y fuerte soplo sobre el cementerio, haciendo que hojas secas cayeran al césped gris.
Antes de que Sett se fuera, noto que en la mano de la estatua de Aphelios siendo cargado por el ángel estaba colgando una llave blanca con un zafiro, Sett estuvo dudando si tomar la llave o dejarla.
Pero quizás puede descubrir algo, así que, la tomó y la analizó un poco cuando de pronto se le ocurrió que está llave podría ser del ataúd.
Sett tomó aire y con fuerza empujo la tapa de la tumba, dejándola caer con fuerza.
Miró a los lados y cuando la abrió por completo, encontró el cajón lleno de tierra y serpientes muertas, Sett salto ligeramente al ver los cuerpos de los animales pero las hizo a un lado e inserto la llave en el cerrojo de oro.
Al abrir, el guardia tenía razón; no estaba el cuerpo deteriorado pero noto que el fondo de la caja estaba decorada con rosas blancas impecables, donde se supone, tiene que estar el difunto.
Y entre las rosas, había un papel antiguo y añejo, que sin dudar la tomó y limpio la tierra que tenía.
Sett guardo el papel en el bolsillo de su abrigo y cerró todo, sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᵘⁱᵉⁿ ᵐⁱʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ? ˢᵉᵗᵗ ˣ ᴬᵖʰᵉˡⁱᵒˢ
ParanormalSett; un chico joven que se mudó a la ciudad con su madre a una mansión en venta, los vecinos son amigables, la casa linda pero algo anda mal.. A lo largo de la semana las cosas se tornar perturbadoras al conocer a los antiguos dueños de este lugar.