Inicio
Podía escuchar cómo la jueza daba por entendido mí sentencia y parecía que a mí alrededor solo ella y yo existiamos .
Su voz , y mí respiración , era calmada.— Quedas Retenida En El Reformatorio De Buenos Aires , Kala Suárez., debido a delitos cometidos , y aunque ya casi sos mayor , creemos que es mejor un reformatorio que una cárcel — cocluyo la jueza. , Los policías agarraron mis brazos y sin más me sacaron de ahí .
Salía de aquel lugar , con miradas sobre mí , lástima , decepción , asco .
Como toda una criminal , me subieron a la camioneta , y emprendí el viaje .{....}
— Bienvenida al Reformatorio "Sol Y Luna " De Buenos Aires , Acá vas a seguir un gran camino de descubrimiento y progreso — concluyó aquella señora , con un chico a su lado quien quería reír por lo dicho o solo era mí imaginación ..
—Si , Si progresar no son con golpes y eso acepto — Acote y escuché la risa del morocho . , Solo lo mire , al igual que la señora . , Quien sonrió y se acercó a mí .
Me miró de arriba hacia abajo , analizandome, tocó mí cabello y hasta mí mejilla , parecía que no conocía el espacio personal.
— Primer día y Contestas , Mira Kala no? — pregunto y asenti , sonriente. Sabía que aquella mujer me iba a traer problemas — Este es un lugar para correcionar personas como vos — acoto — y el — señaló al chico a su lado .. — Se tu caso , y no tenes un buen historial. , Matar a tu propia familia porque te prostituian es un buen inicio no? — concluyó dando justo ahí , dónde dolía.
El chico a su lado , solo quedó mirándome .
Aquella mujer me agarró del brazo y nos adentramos al lugar. , Al lugar donde iba hacer mí hogar muchos años.{....}
Guardaba mí ropa , en aquel pequeño mueble , y miraba mí uniforme. , La pollera y la camisa , parecía una escuela. , Parecía porque no lo era.
Mujeres y hombres todos juntos , en cada cuarto apartado , veía como mí compañero ingresaba a la habitación , mirándome y se sentó en su cama . , Mientras yo seguía guardando las cosas..
— Me llamo .. Me llamo Mateo Palacios — Susurro , me di vuelta para mirarlo , y me sonrió , le devolví la sonrisa y me senté en la cama para entablar una conversación con el . — Porque te trajeron acá ? , Si querés decirme. — sonrió y quedé mirando aquella sonrisa y como tocaba sus rulos ..
— no escuchaste ? , Mate a mí familia porque me prostituian , una mierda — reí , sin problema alguno. El asintió — Y vos porque estás acá ? — pregunté y vi como movió sus manos para luego mirarme me pareció tierna su reacción.
Pero cuando iba a responder , la señora de la entrada entro a la habitación , para dirigirse hacia mí.
— Necesitas El Uniforme de este lugar , después tendrán tiempo de conocerse — concluyó agarrándome del brazo ,vi como Mateo me miró con lástima ? , Y solo me asusté.
Para ver cómo cerraban la puerta de ahí , aquella señora me agarraba del brazo para tirarme y caminar por un largo pasillo .
Sentía mí corazón a mil , sentía mí cuerpo sudar , y sin más me adentro a un cuarto donde había un hombre , y muchas señoras con traje , parecían monjas. Pero no , no tenían la misma túnica negra , ..— Bienvenida Kala Suárez — Hablo aquel hombre acercándose a mí , y solo asenti.
Las mujeres se acercaron a mí , y ataron mis manos , para desnudarme.Lo que paso después , fue el principio de muchos maltratos ..
{.....}
Me dejaron en el cuarto , con mí compañero , como si fuera una bolsa de basura ,. Cerrando la puerta .
Mí compañero de cuarto se levanto , y me miraba mientras estaba sentado en su cama .— Siento mucho que tengas que volver a pasar esto — susurro Mi compañero sin mencionar una palabra del echo , solo asenti mientras mis lágrimas caian , me levanté como pude y caminé hacia mí cama , con la mirada de mí compañero sobre mí .
Recosté mí cuerpo sobre la cama , y dar la espalda a mí compañero , sentí mis mejillas humedecerse y mí cuerpo titirar , me sentía sucia .. no me sentía yo.
— Te prometo que no te van hacer más daño — susurro aquella voz nuevamente , y solo dejé pasar lo que había dicho , para caer en un profundo sueño , esperando que el día de mañana sea diferente al comienzo .
Principio , como dije va hacer una novela fuerte , quizás le resuene a algunas novelas mías , pero voy a tratar de ser lo más original posible , espero que les guste .
Y sepan entender muchas cosas .Se va a tocar demasiado temas delicados , así que espero comprensión , atención , respeto y que disfruten , ustedes saben todo❤️✋🏾
ESTÁS LEYENDO
Reformatorio ||Trueno||TERMINADA
RandomChicos sin padres , Una vida Jodida , Un lugar Espantoso , , Conductas Maliciosas inclusive problemas psicológicos . Y en el lugar menos pensado habita el amor . Están listos ? ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌P...