•Maratón 1/3 •
Mateo
Las hermanas me habían levantado para que prepare el desayuno mío y el de Kala.
Pues ningún cocinero tenía permitido cosínar a nosotros atendernos , por lo menos a nosotros.Agarre dos bandejas , y busque dos tasas para hacernos un te , con galletitas dulces que robe de un paquete , poniéndolas en mis bolsillos . , Agarre mí bandeja con las cosas y salí de la cocina .
— Que preparo Joven ? — Hablo La Hermana Noelia , mirando toda la bandeja , pues solo tenía dos tasas de te.
— Lo que se me permitió Madre Noelia — Acote , y ella asintio . Y antes de irme me detuvo nuevamente.
— Que vos y tu compañera , no se les ocurra , mandarse una más , porque está vez va hacer el triple de castigo .. estamos ? — Acoto , me encantaría poder decirle bastantes cosas , pero sin embargo tuve que guardar silencio y solo asentir. — Retírate, Después te llamé para lo siguiente.— asenti .
Caminé con la bandeja , guardando me todas aquellas palabras que les quería decir , y sin más emprendí mí camino hasta la habitación mía y de Kala.
Abrí la puerta y ella sonrió , acercándose hacia mí , para poder ayudarme con la bandeja .,
La cual la colocamos en la mesita que teníamos en la habitación , y comenzamos a merendar.Miraba como ella comía tranquila las galletitas y cada cuánto me regalaba una sonrisa , Me gustaba pasar tiempo con ella.
Era demasiado dulce , y no entendía porque había sido ingresada acá . , Y sin más pregunté.— Kala — Ella me miró — Te puedo hacer una pregunta ? — ella asintió.
— Lo que quieras — susurro . Y sonreí.
— Después de lo que me contaste , la verdad . , Porque terminaste acá — pregunté , su rostro se suavizó y trago la galletita que estaba comiendo.— Si querés contarme obvio — susurre lo último , creo que aveces era muy lanzado.
— Me vengue — acoto , sin más. — Cobre algo a alguien que toda la vida me hizo mierda — susurro . Y asenti.
— Quien te mando acá ? — pregunté — Digo si mataste a tu propia familia — susurre.
— Me olvidé de alguien , por solo creer que era la niña de sus ojos — reí — Mí hermana Mayor , Aquella que sabe solo la mitad de las cosas por haberse ido — concluyó y asenti .
— Ella no vivía con ustedes ? — pregunté mientras comíamos las galletitas , ella negó.
— Se fue por la misma razón que yo , solo que decidió también deshacerse de mí — levanto sus hombros y asenti.
— Nunca te vino a ver acá ? — pregunté y ella río .
— Que es esto un cuestionario ? — pregunto y miré hacia abajo avergonzado.
— Perdón —susurre.
— Tranquilo , Estoy jugando — susurro poniendo su mano en mí mano , conectamos miradas , y solamente me deje llevar.
Me levanté de la silla , y pegue mis labios con los suyos , ella sorprendida y en shock no me siguió el beso , pero después de un buen rato lo siguió enredando sus manos en mí pelo , y acariciando mis rulos , se levanto de su silla aún sin despegar sus labios y se sentó sobre mí , dónde ahí pude acariciar su cintura , y disfrutar de su lengua recorriendo mí boca , y por falta de aire nos separamos.
— Mateo .. — susurro mirándome , y sin más la mire y antes de que su boca salga algo , dije algo que seguramente me iba arrepentir.
— Solo fue un beso Kala , no hay .. no hay nada que decir — susurre. , Vi como sus manos salieron de mí cuello , y asintió para después levantarse de mis piernas.Se fue y se acercó hasta la monja para simplemente irse. , Dejándome solo en el lugar.
Suspiré y me agarre la cabeza , la había cagado , pero ni siquiera sabía lo que yo quería.
Metemos MARATON disfruten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reformatorio ||Trueno||TERMINADA
RandomChicos sin padres , Una vida Jodida , Un lugar Espantoso , , Conductas Maliciosas inclusive problemas psicológicos . Y en el lugar menos pensado habita el amor . Están listos ? ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌P...