10

2K 137 40
                                    

Epílogo

Y así fue la llegada tan repentina de aquel hombre , había sido un caos para el reformatorio de la boca . , Todos los niños , adolescentes que habían sido ingresados ahí , habían sido separados , y repartidos en distintos reformatorios , así era la vida para ellos .

Eran un sin fin de reformatorios , pasaban por tantos barrios , por tanta mierda .
Nada bueno les podría pasar , excepto ese milagro .

Que en esta historia no existe.

Kala había sido vendida exclusivamente a un importante empresario , Mateo aún recordaba sus ojos llorosos , pues después de tanto no se habían hablado en meses .

Hasta ese día , que kala era llevada arrastrada fuera de ese reformatorio , lejos de todo lo que conocía , quizás tendría que estar "feliz" pues los maltratos se terminarían , las monjas no las vería..

Pero sin embargo algo peor le esperaba .

A Mateo era casi lo mismo , había sido vendido como casi todos los varones , a narcos para explotarlos laboralmente.

Para Mateo palacios no era asombro alguno que las monjas estén en el negocio .
Lo que a él le preocupaba era ella.

Kala .. su kala ..
Aquella chica que había conocido , que lo había defendido , pero que su historia no tuvo comienzo , solo final .

Un final tan triste , como la vida misma . ,
Dejando una historia en un reformatorio de la ciudad de buenos aires.

El cual contaba muchas más .

                                    ~Fin ~






Nota importante.

Hola después de 2 semanas creo , voy a tratar de terminar algunas historias con solo finales . , Para no dejar en nada esto .
Solo ya sinceramente no tengo tiempo , y aunque me encantaría seguir escribiendo , es mejor darle un final que dejarla sin nada.

Agradecida totalmente , muchas gracias.

Reformatorio ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora