Mateo
Kala se había alejado de mi hace una semanas , la sentía distante , se juntaba con una chica nueva del reformatorio que había ingresado hace días no más.
Obviamente me ponía feliz que se hable con otros pero quizás toda la atención que tenía de ella se fue hacia esa chica .Extrañaba hablar interminables noches con ella , de cualquier cosa ,quizas si había sido mí error. , Haberla dejado así .
Pero no me quiero confundir acá dentro , después de todo estamos en un reformatorio.
— PALACIOS , PONE ATENCION O TE VAS A CASTIGO — Grito la forra digo la monja mayor , asenti y preste atención a las indicaciones del nuevo trabajo .
Cavar pozos (? , Si algo tan inecesario y estúpido , según ellos para plantar árboles .
Si era un gran paso , pero todos sabíamos que esos árboles nunca iban a estar ahí.— Ahí mismo tienen sus palas , porfavor , vayan cavando cada hoyo — acoto la monja , para escuchar de fondo la típica risita de los pelotudos que tomaban en segundo sentido , como yo . Pero en fin está vez no lo era — Que les causa ? — pregunto acercándose a aquellos chicos .
Estos mismos tragaron y solo negaron .
La.mirada de la monja mayor , era tan directa , sentias que te transpazaba toda el alma , sin exagerar.— COMIENCEN — Grito para dejar que agarramos las palas z y comenzamos a escabar , las horas pasaban . , Y esto parecía no tener fin .
{......}
5 chicos se habían desmayado , con el sol en su espalda , sin agua ., Entendía que clase de tortura era está . , Sentía quemar mí piel , mis brazos ardían pero aún así no paraba .
Las miradas de las monjas eran fijas en mí , pues me sentía muy mal pero seguía , no quería un castigo , no quería sufrir .. aunque ya lo hacia ,
— SUFICIENTE —Grito para que dejemos las palas , y nos formaramos . — Antes de entrar , quería informarles que a partir de hoy , tendrán un nuevo dirigente hacia ustedes , Las puertas de abrieron dejar ver. Aún chico de nuestra misma edad , de traje . — Con ustedes Felipe Muñoz , su nuevo dirigente .
Felipe Muñoz , 22 Años , Dirigente de la institución , hijo del dueño de todo esto.
— Esto tiene que ser una broma — acote viendo cómo aquel chico nos sonreía , con su carita de principe valiente , y seguramente es una escoria más.
— Buenas tardes , Yo soy Felipe Muñoz , Y voy a encargarme de cada caso , de cada problema , escuchándolos aconsejando los
— Como una mamá que no tuvimos? — acote y todos rieron acompañándome , aquel chico me miró y sonrió .
— Mateo Palacios , He escuchado mucho sobre vos — sonrió y solo me dedique a mirarlo— espero que no halla muchos problemas . — sonrió que le pasaba que sonreía tanto ?n
— Eso tendría que decírselo yo — desafíe y el chico solo me miró sin expresión alguna .
— Quédate tranquilo , que no los habrá , si no los hay , me explico ? — pregunto y sonrió una vez más — Chicos estoy seguro que nos llevaremos muy bien — y sin más nos hicieron entrar.
Sabía que no iba a ser una semana muy segura . , Tendría que hablar con kala . , Cuidarla por cualquier cosa.
Que dicen ? Flojo ?
Sinceramente no tengo ánimos pero trato de ponerle la mejor onda .
Comenten chicos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reformatorio ||Trueno||TERMINADA
RandomChicos sin padres , Una vida Jodida , Un lugar Espantoso , , Conductas Maliciosas inclusive problemas psicológicos . Y en el lugar menos pensado habita el amor . Están listos ? ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌P...