Maratón 2/3
Los días pasaban , y Kala y Mateo se alejaban , Mateo de los "sentimientos encontrados " y kala de la desilusión y la vergüenza. , Aquellos compañeros que veían sonreír todo el tiempo .
Ya no sonreían , y era algo muy bueno para los demás , habían conseguido sin haber echo nada , separarlos , y que Mateo vuelva hacer el chico solitario.
Kala en otra mesa sola , y Mateo en otra , este mismo cada cuánto la miraba aún más cuando uno de los chicos se acercó a su mesa. , Y Kala sonreía .. un puñal muy bajo para Mateo.
- Dije que no corazón , ahora andate - Atacó Kala , al chico que no paraba de insistirle que se junte con ellos.
Este , soprendido por su rechazo ,hizo algo que traería problemas y más problemas.,
- Siempre vas hacer la estúpida que defendió a alguien que la rechazo - atacó para agarrar aquel batido destaparlo y tirarselo a Kala , ella sorprendída , y Mateo igual. , Se levanto súper enojado a paso firme - Conseguí lo que quería . - rió antes de que Mateo le diera la primer piña en su cara.
- MATEO NO ! , Eso es lo que buscan - Grito Kala , demasiado tarde Mateo ya estaba arriba del chico , Kala sobre la espalda de este tratando de sacarlo , no había caso . , Mateo estaba ciego .
Tantas piñas , una de ellas había caído en el rostro de kala , de parte del chico , una furia muy grande para Mateo .
- SEPARENSEN , RAPIDO , YA MISMO - Gritaba una de las hermanas , saco a La de arriba de Mateo , y ahí fue cuando Mateo reaccionó , cuando vio aquella cara que sacaron y le pegaron a kala .
- Dejenla , Dejenla YA - gritaba mientras era inyectado , una dosis para dormir. , Su vista nublosa - Que mierda me dieron - y todo negro. Perdiendo el conocimiento.
{....}
Los gritos se escuchaban por cada pasillo , era común en aquel reformatorio.
El sufrimiento recorría cada aula , cada lugar de aquel establecimiento , todo era común .Los silencios , los oídos que no escuchaban y los ojos que no veían , todos eran ciegos y mudos , guardando demasiados secretos horrorosos.
- POR FAVOR YA ESTA - Gritaba aquella voz de una chica , desesperada , dando un click a Mateo. Despertandolo completamente pues la dosis había pasado.
- Kala , Kala !! - gritaba mirando la habitación ,no había ningún movimiento de ella , hasta que la puerta fue abierta , y está fue tirada desnuda y ensangrentada.
- Eso pasa , si siguen portándose mal , cada vez será peor y peor y peor , - Hablaba la madre Noelia , Recibiendo la peor mirada de Mateo y salió sin más cerrando la puerta.
Un sollozo había sacado de trance a Mateo , y vio como Kala trataba de levantarse del piso , rápidamente se acercó a ella , y quiso agarrarla pero ella grito , grito de dolor.
- NO ME TOQUES , ME DUELE - Grito llorando , Mateo la miró y asintió .
Sentía una culpa enorme . , Sentía la bronca apoderarse de su cuerpo , sentía indignación absoluta . Era injusto , todo lo que pasaba era injusto.- Perdón Kala - susurro y está lo miro y no respondió - Y si , Me gustas . , Te dije que te iba a cuidar ,solo.. solo no quiero tener una debilidad acá dentro , mírate - la señaló , angustiado - esto es mí culpa , eso quieren ellos , verme sufrir . Sos mí punto débil.
- Y si basta con estár con vos vale la pena - susurro , Mateo negó rápidamente.
.- no digas eso linda , ni vale la pena todo esto nadie merece esto - susurro .- En.. Enserio querés estar conmigo ? - pregunto y Mateo asintió. - Porque ese cambio tan rápido .
- porque siento que te quiero proteger todo el tiempo , que estemos juntos , que hablemos , te necesito conmigo Kala , y vos igual - susurro Mateo para ver cómo kala sonrió .
- Entonces ? - susurro y Mateo se acercó.
- Entonces estamos juntos bombon contra todos , - susurro y Kala juntó sus labios .- y Afuera ? - Pregunto Kala - estamos igual ? - pregunto , para dejar en duda a Mateo , y bajarle la paz de un tiró , sin embargo asintió.
Re choto el capítulo y el maratón , pero espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reformatorio ||Trueno||TERMINADA
RandomChicos sin padres , Una vida Jodida , Un lugar Espantoso , , Conductas Maliciosas inclusive problemas psicológicos . Y en el lugar menos pensado habita el amor . Están listos ? ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌P...