7||Maratón 3/3||

1.9K 160 12
                                    


Maraton 3/3

La respiración agitada , y solo escuchar como aquella voz que odiaba tanto solo repetía una y otra vez , su frase .
Aquella frase mientras ahogaba la cabeza en el balde de agua de Kala , para volver a sacarla y darle tiempo a respirar , y volver a la misma secuencia .

— Vas aprender a respetar querida — Hablaba la monja mayor , mientras nuevamente le metía la cabeza en el tarro , y la sacaba nuevamente , los labios morados de kala se debían al agua helada que su cabeza era sumergida.

Sus lágrimas caían , pero aquellas no se veían debido al agua que estaba sobre su cara. , Fue empujada hasta el piso , empapada , mientras trataba de recuperar su respiración . , La puerta era abierta , dejando ver a la gran pesadilla de Kala .

Y de todas las mujeres de ese establecimiento .

— ahora , vas a hacer todo lo que el señor te ordene , sos una nena muy mala kala . — Acoto para salir , dejandola ahí .

Con la tortura .. Con el , el hombre de sus pesadillas.

{.....}

Los gritos se escuchaban por los pasillos cercanos a este lugar , las monjas rezaban tratando de calmar su culpa en manos de Dios. , Pues estaban seguras de que eso estaba bien, estaba bien correcionar a mujeres , adolescentes a su manera .

A la antigua.

Kala sentía los cortes del látigo en su espalda , mientras lloraba , por el ardor de su espalda . , Trataba de buscar esperanzas a todo esto y tratar de buscar su gran error para poder remediarlo .

Ni lo había , pues ella no tuvo la culpa .

Solo quiso defenderlo ...

{....}

DEJENME PASAR , ELLA NO TIENE LA CULPA , QUE SOY YO , FUI YO ESTOY DICIENDO LOCO — Gritaba el morocho totalmente sacado alfrente de la oficina de la monja mayor . — Porfavor ella no merece todo eso — Otro grito más se escuchaba poniendo la piel de punta incluso hasta las monjas.

Aún así no tenían compasión , y se refugiaban en dios . , Eran cobardes , dejaban pasar ciertas situaciones en el nombre de dios , se escondían en su religión. ,

— Ella no va a sufrir así , su gran dolor sería .. — miró a aquel morocho quien desesperado trataba de entender y entrar a la habitación — es el señor . , Ese sería su gran dolor .

Aquel hombre que estaba seguro de que kala necesitaba aprender , eran necesarios los castigos , según el había encontrado la debilidad de kala .

Y era Mateo Palacios.








Flojo también espero que les guste igual ❤️ nos vemos en unos días. O semanas ni idea estoy bastante alejada de todo esto.
No prometo nada peor bueno comenten y voten

Reformatorio ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora