Kala
Mientras hacía los trabajos , de dejar los ladrillos en hileras , pensaba en lo idiota que había sido , porque si esta bien .
No iba a obligarlo a nada , solo que pensé que la íbamos a pasar bien , y el con su " solo fue un beso kala " la cago.
No quería una relación , solo .. quería pasarla bien con el.Pero el y su frase de mierda la tuvo que cagar. ,
Mientras hablaba con mí mente sola , y dejaba cada ladrillo , sentí como alguien se acercaba a mí , ni siquiera me importaba quien era , si una monja , si Mateo o si el mismísimo Duki.Me sentía patética , tenía vergüenza de ver a Mateo a la cara , me había dejado como una idiota . , Que pensaba solo en mariposas amor y bla bla .
Eso no era yo.- Kala - Y hablando del Forro , digo de Mateo , me di vuelta y lo mire - Yo , perdón no pensé que .. lo ibas a tomar mal.
Suspiré , y coloque una mano en su cara para que dejara de hablar , con su discurso pisándome mí puto orgullo .
- Ya fue mateo , no voy hacer un drama - acote - pero no me vuelvas a dejar como una puta arrastrada cuando no lo soy , me.parece perfecto que para vos sea solo un beso y no lo quieras llevar a más , es tu decisión y la respeto - suspiré para tomar aire - pero no me dejes como una arrastrada , porque es lo que no soy , somos amigos no? - pregunté y el asintió.
- Nosotros nunca dejamos de ser amigos Kala - susurro , y asenti.
- Bien , amigo tengo que seguir haciendo esto , así que, que te parece si hablamos más tarde - pregunté y sin dejarlo responder comenzé a seguir con lo mio.
Sentía un poco de pinchazos en mis ojos , pues , me había dolido el rechazo , pero solo por orgullo , no odiaba a Mateo ni lo iba a odiar y hacer un drama.
Solo que jamás me había "dolido" un rechazo , quizás yo si quería comenzar algo con Mateo.
Estúpida ilusa.
{....}
Luego de haber terminado con mí castigo trabajo lo que sea , me fui hacia el baño para poder bañarme , me desvesti, y me metí a la ducha , masó menos trate de haber echo todo rápido ya que había un imite en el agua.
Salí me seque con la toalla , me acerque al espejo para poder verme , siempre que me miraba , la veía a ella.
Mí mama , la mujer que no lucho por mí .
Y me había prometido siempre , el día de mañana luchar por mí hija o hijo y no abandonarlo . , Era una promesa que llevaba siempre conmigo.Pero acá estaba , en un reformatorio por un delito cometido , lleno de delincuentes jóvenes. , E ya tenía en la mira a un chico de la misma movida que yo.
Un asesino.
ESTÁS LEYENDO
Reformatorio ||Trueno||TERMINADA
RandomChicos sin padres , Una vida Jodida , Un lugar Espantoso , , Conductas Maliciosas inclusive problemas psicológicos . Y en el lugar menos pensado habita el amor . Están listos ? ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌P...