— Que Onda Mateo ? , Mí pago — Acoto un chico acercándose al morocho , quien asintió y dejo de comer para darle un dinero . Mientras Kala lo miraba confundida . — Tuviste la Bienvenida bombón , lástima que te pusieron de compañero a Palacios , ni te vas a divertir — Acoto engreídamente . .
El enojo de kala fue clave , para pararse de su asiento y enfrentar aquel chico quien sonreía .
— Quédate tranquilo que la paso muy bien con palacios , Ahora andate y desaparece ,. Y ni lo molestes — Hablo sin más , sintiéndose un poco estúpida , pero así el chico rió y asintió, mientras se acercaba a a ella . Al frente de toda la gente que se encontraba en el comedor .
— Yo que vos dejo de defender a Palacios , y pasas por mí cama , que te parece ? — pregunto , y rió . — O ya pasaste por el cuartito del establecimiento , y te marcaron ? —pregunto otra vez mientras kala apretaba su mano , y Mateo observaba ese movimiento — No te conviene juntarte con palacios .
— A vos no te conviene joderlo , mira que simple — escupió Kala , para ver cómo aquel chico que era más alto que ella , sonrió. , Mientras la miraba , agarró un poco de comida de la bandeja ,y la paso por la cabeza de Palacios ., Y luego en la boca de Kala — Ya están marcados. .— Rió para darse vuelta , había despertado la furia De Kala.
Y así sin más , kala agarró la bandeja suya , para estar atrás de el y antes escucho la voz de Mateo " KALA NO " no hubo reparo. Aquel chico había caído debido al golpe con la bandeja de acero en su cabeza .
Los gritos se escuchaban , había desatado la furia del personal del reformatorio. , La agarraron de atrás dos tipos , y luego veía como a Mateo igual. , La Madre Noelia se acercaba a ellos ,firmemente , ante todos sus otros compañeros , El chico que Kala le había pegado con la bandeja , había sido llevado a enfermeria.
— Parece que no entendiste con tu bienvenida — Hablo firme , Kala solo la miraba según ella desafiandola — Ahora los dos van a saber lo que es el castigo , aunque Mateo ya lo sabe — Kala miró a Mateo y este ni la miró , los dos fueron llevados atrás de la Madre Noelia , caminando por los largos pasillos del reformatorio.
La Puerta Tenebrosa , como todos le decían ,Fue abierta ingresando a los dos compañeros ., Junto a la madre Noelia.
— Este es su castigo , — Acoto y Kala lo miro ,Mientras Mateo estaba frustrado.
— Esto es ?— Hablo riendo kala , la madre Noelia se acercó a ella y asintió.
— Solo espera que te explique palacios , y tu sonrisa desaparecerá. , Siempre funciona — susurro y sin más salió del cuarto dejando con llaves .
Mateo se sacó la remera , y se colocó se espaldas hacia la puerta , ni la había mirado .
— Que haces Mateo ? — Pregunto Kala. , Y Mateo la miró con compasión , para suspirar y acercarse a ella . ,
— Vos no digas nada , y solo mira , si no te va a pasar lo mismo si ? — acarició su mejilla. Y la puerta fue abierta por un hombre con una varilla , y tapado su rostro. ,
— Elijo los dos castigos — Acoto sin más Mateo , mientras aquel hombre que tapa su rostro con una máscara negra , asintió .
Abrió su maleta y de ahí saco aquel objeto pesado , mientras Kala lo miraba , sorprendída . , Asustada y temerosa.
— Niña es mejor que te alejes — hablo este hombre y así lo hizo kala , se arrinconó a una pared , dónde tenía la peor vista hacia el castigo de Mateo. , — Está vez son 10 Palacios. — Acoto este y Mateo asintió.
Y La Tortura para los dos empezo , Mateo sufriendo las consecuencias , y Kala viendo y sufriendo igual. , Quizá con más privilegio.
Los quejidos de Mateo , mientras apretaba donde había sido puesto , El sonido del látigo pesado cayendo en la espalda de este , las lágrimas de kala mirando como Mateo sufría . Eso era tortura. , Eso era lo que era uno de los castigos psicológicos.
{....}
La tortura había terminado , pero mateo quedó descansando ,Kala se acercó a él , y miró con horror la espalda.
— Tan mal se ve ? — Bromeo Mateo , mientras Kala , negó ., Pero se le escapó un sollozo fuerte. , Teniendo toda la atención de palacios
— Perdón.. pero .. quería defenderte . — dijo sin más kala llorando — y lo empeore — sollozo , mientras Mateo se levanto como pudo sentandose ahí , y acariciando la mejilla de está .
— Shh tranquila , esto siempre pasa — parecía tranquilo , pero el dolor de su compañera , lo lastimaba . — Mejor que me pase a mí , que a vos no? .
— Porque .. — pregunto Kala
— Porque qué linda ? — Rió palacios
— Porque dejaste tener ese castigo , porque me defendiste — susurro mientras Mateo la miraba .
— Porque me defendiste vos Kala ? — Pregunto Mateo , mirándola a los ojos , los dos conectaron un momento "especial " donde solo ellos dos , entendían.
— No me gusta que se burlen de vos , que te molesten — susurro kala , avergonzada , sacándole una sonrisa a Mateo , está acarició su pecho , bajo la atenta mirada de palacios , —Me caes muy bien como para dejar que pases esto solo — susurro mientras Mateo sonrió y asintió. Dejando que Kala acaricie su pecho , delicadamente. , Estremeciendo su cuerpo .. y poniendo la piel de gallina de este.
— Te voy a cuidar kala — los dos se miraron — y es una promesa — susurro palacios seguro de lo que decía.
Kala sin embargo , parecía palabras vacías , más allá de que había recibido aquel castigo por ella . , Kala no creía lo que Mateo decía , tenía miedo de que la traicionara. , Pues ella ya lo consideraba un gran amigo.
— Gracias Mateo , por ser mí amigo — susurro y sonrió al igual que mateo , y antes de que esté contestará la puerta fue abierta dejando ver a la madre Noelia .
— Vamos a su cuarto , mañana tienen mucho trabajo , espero que hallan aprendido la lección , de NO peleas en este Reformatorio — Acoto firmemente la mujer , mientras los dos asentia , y Kala ayudaba a Mateo a pararse . , Caminaron atrás de la madre Noelia , Hasta su cuarto .
Kala ayudaba a Mateo a acomodarse en su cama , estaba segura que no quería dejarlo en toda la noche . Se sentía culpable y muy mal.
— Voy a estar bien tranquila —susurro Mateo.
— Si pero si necesitas algo , me llamas no importa que tan dormida este si ? , Si es necesario tírame con un zapato en la cabeza — Acoto sincera Kala , mientras Mateo solo pensaba que era broma.— Ahora sos mí enfermera ? — Dijo riendo mientras kala asentia inocentemente , pues tampoco era que Mateo lo decía en doble sentido. , No sentía que su conversación fuera en doble sentido.
Todo era natural , sin forzarse , y así mateo quería tenerla cerca siempre. Cómo amiga y si se daba algo más.
— Hasta mañana linda — susurro y la miró ya acostado en su cama.
— Hasta mañana .. — Kala pensaba un apodo mientras Mateo río — Superhéroe — rió inocente mientras Mateo reía.— Porque súper héroe ? — pregunto y kala solo lo miro , para darse vuelta y darle la espalda . — Bueeeno buenas noches — dijo palacios y kala tiró una risita .
Y solo el echo de que estén juntos comenzaba a molestarle a sus compañeros pues los escuchaban , quienes no podían ver feliz a Mateo , y Kala era una de esas razones que la sonrisa de palacios aparecía por qué si.
💭Que dicen ? ,
🤭Les gusta ?
🤨Algún cambio ?
🤔Algún consejo ?
😈Que personaje les gusta ?
ESTÁS LEYENDO
Reformatorio ||Trueno||TERMINADA
RandomChicos sin padres , Una vida Jodida , Un lugar Espantoso , , Conductas Maliciosas inclusive problemas psicológicos . Y en el lugar menos pensado habita el amor . Están listos ? ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌P...