Uno -"La nueva familia"

401 44 3
                                    

Gracias por tu apoyo, te dedico el primero capitulo Always-Weasley




Era un lindo día, el sol estaba radiante y la brisa no estaba demaciado fresca, un día perfecto. Dentro de ese barrio, se encontraba las mujeres  teniendo un partido de Go y charlas con carcajadas.
Il Hwa estaba contándole a sus amigas que la noche anterior su esposo llego a casa con esas cosas que compraba.
Quien logró llenar más la habitación de carcajadas y detener por minutos el juego.

Sun Young para de reírse y mira a sus amigas. 

— Se entraron que llegan inquilinos en la casa de la señora Park— dice agarrando una carta del mazo, y hace una mueca a no tener la carta esperada. Mi Ran, mira a ella y niega con la cabeza, mientras que Il Hwa ve sorprendida las palabra que dijo.

— No lo sabía, que raro que la señora park se mude. Ocasionalmente ella no salía de la casa pero es extraño— habla Mi Ran llevando la carta al centro y anotando más puntos—¡Eso!

Il Hwa ríe— Yo también no lo sabía,¿como es que siempre sabes todo?

Esta solo mira a ambas con una ceja levantada y con una voz sería habla.

— la vi saliendo rápido hacia la tienda de Moo Sung, y al entra le estaba diciendo a él que quería vender aquellas joyas para irse del barrio para busan— dice con una carcajada al final.

—¿Será que se aburrió del barrio? — pregunta Il Hwa, inocentemente. Mí Ran ríe y ve con una sonrisa.

— A lo mejor,se canso de nosotros.

Al decir eso, justo se escucha la voz del marido de la susodicha, quien entrá rápidamente a la habitación sentándose al lado de ella.

—¿Cómo te has encontrado, mí amor?— pregunta sonriendo Sung Kyun.  Quien su mujer lo ve con mala cara y este hace desaparecer su expresión.

— Sung Kyun, te has enterado de las noticias. — pregunta Il Hwa.

— No,¿Cuáles?

— La señora park vendió su casa para irse a busan.

Sung Kyun se le atraviesa una sonrísa y hace una de sus manias, contar Chistes que para él son geniales, pero a su familia lo odia. Con unos gritos de su esposa sale rápidamente d ella habitación, dejando a la mujeres devuelta solas. Y en paz.

Aish,¿Ustedes como creen que serán los nuevos inquilinos?— pregunta Mí Ran con mala cara después de ver a su marido salir de la habitación.

—No lo sé, solo espero que sean modestos. Ya tenemos a tu esposo.— habla carcajeando Sun Young.

— Yo esperó que sean buenas personas— interrumpe Il Hwa diciendo su pensamiento en la nueva familia.

— Pienso lo mísmo— susurra Mí Ran volviendo al juego.

[ • • • ]

En el sur, era un día nublado en las costa de la ciudad de Gijang-gun, donde en la casa Oh estaba su madre descansando y su hija mayor salía de la habitación de sus hermanos, quién estaban haciendo sus tareas.

Omma,¿Quiere que le preparé la cena?— pregunta Sun Hee cercandose a su madre, quien miraba al piso. Ella pensaba que devuelta volvieron los recuerdos de sus padres juntos, y que esa nostalgia consumía a su madre. 

— No, está bien Sun— dice su madre que por fin levanta su mirada a ella. Y no puede sonreír tiste. — Hija...

Su hija quién acomodaba aquella brazada en sus pies dirigió su miraba a ella.

—¿Que pasó,mamá?.

Con un nudo en la garganta y nervios que sentía en su cuerpo a la reacción de su hija Habla— Nos mudaremos.

Sun Hee miraba con una expresión de sorpresa y susto a su madre a tal sorpresa.

—¿C-como? — tartamudeo Oh.

— Que nos mudemos a Seúl, Mí tía me rento su casa en Seúl y ella vendrá acá.—pauso  Ha-eun esperando alguna palabra en contra de su hija— ... Imagínate hija, tus hermanos y tu tendrían más posibilidades en la cuidad.

Su hija se quedó callada y solo asiente mirando al frente.

— Si tu quieres eso, está bien para mí mamá.

Ha-eun solo sonríe complacida y tranquila ante las palabras de su hija, quien la tomo por sorpresa abrazándola. No puede evitar tiene y seguir su acción. En eso siente que la pequeña Oh la abraza muy fuerte.

—¿Crees que pueda adaptarme?—dice de la nada SunHee, quien sin evitarlo suelta un suspiro.

— Claro que sí, los cambios a veces son buenos.

Ambas siguieron abrazadas, mañana tendrían que empacar todo para irse a Seúl.

Una nueva vida,un cambio brusco para SunHee en ese vecindario.

𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞  | Reply 1988 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora