Seis- "Amigas"

247 30 1
                                    

Sun Hee

Al día siguiente, el señor y la señora Sung tuvieron que irse a la cuidad natal de Dong Il para cuidar de su madre.

Justamente estaba en la puerta de su casa para llevarle algo de comida, antes de irme a la escuela. Hoy por suerte mamá no trabajaba y podía hacerse cargo de mis hermanos. Además, me dió permiso de irme con Deok Sun.

— Hola, les traigo esto— le digo a No Eul quien su expresión era muy seria. Y detrás de esa puerta escucho ruidos, mejor dicho voces. —¿Está todo bien?

— Si, es normal que se peleen. Gracias.

— De nada.

Entonces salgo de allí, y me voy a mi casa. Hoy no iría con ella.

[🥀]

Estaba en la escuela, mirando la ventana sentada en la mesa que compartía con una chica, que justamente me llevaba bien y hoy había faltado. Me sentía sola. Aunque siempre lo he sentido, empiezo a dibujar en mi hoja y veo por el rabillo del ojo, que dos chicas se me acercan hasta mi mesa.

— Hola, Soy Naeul — dice sonríendo una muchacha, quien se sienta a mi lado.

— Yo soy Hye-Jin un gusto— dice una chica con pelo cortó hasta los hombros.

—Hola, Soy SunHee.— digo viéndolas y sonríen.— ¿que desean?

— Ow, nada, solo queríamos hablarte— dice Naeul que fue interrumpida por Hye-Jin.

— Estás sola y nos dió curiosidad, saber cómo aprobarste el proyecto de literatura.— dice por fin, siendo sincera Hye-Jin,sin Quererlo, me siento feliz y menos tímida.

— ¡Si!, Era difícil y tú al entrar ya lo tenías. Eres tan inteligente.— Habla Naeul sosteniendo mi brazo, al verlo y ella lo aparta— lo siento.

— No pasa nada,eh... Capaz guiandome por los libros que me regaló mi tía de Estados Unidos.

— WOW— dicen ambas. Yo solo rió.

— No es cierto, creo que solo leí algunas cosas y preste atención.— digo calmada.

— Te parece bien, si después nos ayudas. En el almuerzo— Dijo Hye-Jin sonríendo.

Yo asiento,y justo toca la campana indicando la siguiente clase. Estás vuelven a su mesa y yo me acomodo.
Creo que tengo amigas nuevas.


[ 🥀]



Estaba ansiosa, mi mamá me avisó al llegar a casa que mi amiga había llegado del funeral de su abuela.

—¿Tu creés que este bien?— le digo a mi mamá abrazándola, estábamos en el sillón viendo un programa. Ella me sujeta más, acariciándome.

— Si, hija. Ella tiene a su familia— Dijo besándome mi frente, cierro los ojos y trato de relajarme.

— Creo que el señor Sung es el más afectado, esperó que esté bien.— digo y mi mamá asienten aún entre sus brazos. De momento aparece lo que me ocurrió hoy, y me apartó un poco de ella.

— Hoy me hice amiga de dos chicas.— le digo a mi mamá, está me sonríe.

— Bien, hija.

Sonrió y veo a dirección del televisor, mi sorpresa es enorme a ver allí a Taek. Golpeó la mano de mi mamá para que vea la noticia.

—¡Mira Mamá, Taek está en las noticias!— digo emocionada y con una sonrisa enorme. Ella me mira sonriendo y asintiendo con la cabeza.

— Claro, si ha  ganado el partido—  dice ella y yo me levanto del sillón, ella se sorprende pero al verme ríe.—¡Sun Hee!

Al levantarme hago un paso extraño de baile por qué un ¿Amigo? Ha ganado el partido. Aunque por los comentarios de los demás, siempre daba lo mejor de él para ganar. Sonrió más que orgullosa y veo a mi mamá reírse de mí, hago un puchero.


— Tengo hambre, mamá.

La voz de mi hermanito, Jiho, nos sorprende.

Yo solo ruedo los ojos y voy hacía la cocina, detrás mío siento a mi mamá y de pronto, su mano está en mi hombro.

— Mejor prepara la mesa, yo hago la comida— Asiento y me dirijo, al pasar al lado de mi hermano me saco la lengua y yo hago lo mismo.

—¡Yejun, apúrate!— digo ya con los platos colocados en la mesa.

Dios, nunca llega temprano.

𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞  | Reply 1988 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora