Cinco -"Soy Sun Hee".

262 32 2
                                    

Narrador omnisciente

Ya estaban en la puerta la familia Oh, esperando que le abran los Kim para entrar. Desde el otro lado se escuchaba la voz de Il Hwa cantando, también los demás hablado y en eso abrió Mi Ran con una sonrisa.

— Pasen, siéntensen cómodos.— la familia asintio sacándose los zapatos.
Mientras que pasaban al living, el señor Kim los recibia con una sonrisa al igual que los demás.

—¡Hola!— hablaron todos, El Sr.Kim hizo un gesto de alegría en su cara que hizo reír a los más pequeños, estos devolvieron el saludo a los demás. Vieron la gran cantidad de comida en la mesita y las cervezas, quien Ha-eun, se sintió relajada con su bolsa.

—¿Que tienes ahí?— pregunta  Sun Young a Ha-eun, está sonríe nerviosa y le muestro la bolsa de cervezas, esta sonríe en Grande.—¡Maravilloso! Gracias Ha-eun, nos viene bárbaro.

Los demás adultos sonríen, y ven a Sun Hee, quien el primero en hablar es Sung Kyun, diciendo que pase a la habitación de Jung Hwan dónde esperé a lo demás. Está asintio y fue hacia el cuarto.

La mujer se sienta con los demás, dejando que sus hijos jueguen con Jin-Ju. En eso se escucha devuelta el timbre, y todos ya saben que es el papá de Taek.

— Está abierto— dice sin pensar Mi Ran, que estaba sirviendo el espaghetti. Se escucha al Moo Sung entrar y saluda a todos, quien trae el pollo frito.

—¿Que vas a hacer con el dinero? — pregunta uno, y empiezan a saltar las preguntas de los demás, aunque Ha-eun se queda callada.

— No es mi dinero,es de Taek— es la respuesta de Moo Sung.

—¿En qué gastaría dinero Taek? Tu solo guardarlo.— Habla Il Hwa.

—Traje ésto— dice Moo Sung refiriendose al pollo.


— Ah, vaya compraste dos— habla Mi Ran. — llevárselo a los niños.

— Bueno— dice su esposo, y se levanta para llevarles los pollos.

— ¿Ya vienen Taek? Hace mucho que no lo veo— habla SunYoung a Moo Sung, mientras ayuda a Mi Ran con la comida.

— Si,vendrá. — Responde— No va a la escuela, así que solo tiene amigos por este pasaje. Quiere descansar la cabeza por una vez.

En eso Sung Kyun agarró la cámara y graba a todos, en eso Mi Ran le reta diciendo que lo guarde, y después de golpearlo con el lente de la cámara, si lo hace. Deja la camara debajo del sillón.

Entonces, se escucha entrar a Dong Ryong y Jung Hwan.

—¿Y Sun Woo?— habla Sun Young, Jung Hwan responde que hay viene, y en eso aparece.

–¡Hola, hijo mío!— habla su madre.

— Hola— saluda a todos.

—¿Sabes sunwoo que te quiero? — Hablá Il Hwa. Este sonríe y se dirige a la habitación.

—¿cuándo viene mi amiga?— Susurra Sung Kyun.

—¿Quien?— Habla desconcentrada Sun Young.

Se escucha la puerta y aparece Deok Sun, y este empieza con el juego de "¡Presidente Sung! Y ¡Presidente Kim!" De estos dos. Quienes los demás muestran una cara sería, menos Ha-eun que ríe mirándola.

𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞  | Reply 1988 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora