Prólogo.

421 32 5
                                    


Este drama se centra en los últimos años de la década de los 80.

Oh Sun Hee, es una protigiosa estudiante de secundaria quien ha vivido cosas a lo largo de su corta vida. ha vivido en el condado de Gijang-gun, Busan hasta la muerte de su Padre, Oh Kyo-il, quien falleció un año antes, dejando una herencia que favorece para mantener a su familia.
Sun Hee, tiene dos hermanos menores, Oh Yejun , que tiene apenas nueve años seguido del menor, Oh Jiho, que tiene seis años.

Su repentina mudanza se debió a su madre, Park Ha-eun, siendo la responsable de sus tres pequeños.
Le pareció buena idea cambiar de aire de Busan a Seúl, quien aseguraba a su hija mayor que su tía dejo una casa a ellos, a pesar de muchas luchas durante un año, la viuda pude salir adelante con tres niños. No tenía que preocuparse, su hija era número uno en su escuela logrando facilitarle en una escuela en Seúl.

Luego del fallecimiento de su padre, Sun Hee era la encargada de las responsabilidades de la casa y familia, ya que su madre llegaba exauta de su trabajo en aquéllos días en busan. Así que ella tuvo que encargarse Durante esos tiempos, se encargo de todo sin protestar, ya que era una ayuda para su madre. Nunca pensó que se iba a mudar a otra ciudad, ella no era de los grandes cambios.

Pero llegando al barrio, ningúna familia sospecho que el destino cambiaría todo.

¿Que pasará en la vida de los Oh?
¿Se adaptarán a esa vida del barrio?
¿Sun Hee será recibida del grupo de amigos?



----

𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞  | Reply 1988 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora